cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bette

Yo mejor no te digo nada Auleen, que cada vez que te leo lo tuyo con el cine español con perdón que dirí­a Gasset, no se me ocurren nada más que improperios, y nu me ha dejado agotadita hoy...

laura_m

Si alguien capaz de follarse a la sirenita antes de que mutase al bipedismo, ése es supermán.

Auleen

Cita de: Bette en Noviembre 26, 2006, 06:10:06 PM
Yo mejor no te digo nada Auleen, que cada vez que te leo lo tuyo con el cine español con perdón que dirí­a Gasset, no se me ocurren nada más que improperios, y nu me ha dejado agotadita hoy...

Yo como de todo, bien lo sabes. Y no me caso con nadie, además.


L´imperatrice

Borat; sólo puedo decir que vayáis a verla es tan, tan …areopajita.
Me reí­, incluso en una tarde en que estaba poco predispuesta para la risa.

Entiendo el revuelo que se ha formado en Kazajastán ( y en Rusia por extensión) y también en Estados Unidos. ¿Nos harí­a la misma gracia si hablara de España? supongo que no. Exigirles que sepan encajar todo eso, no  sé, no sé.

En fin, creo que hay que tratar de verla como un homenaje a la estupidez humana, sin  más pretensiones (olvidarse del feminismo, los patriotismos, la religión, etc.)
Alcanzaremos  la orilla en nuestra barca de sueños. Plantaremos la semilla por una tierra sin dueño ( Radio futura; semilla negra)

Pombie

#215
Cita de: Auleen en Noviembre 26, 2006, 05:43:51 PM
Cita de: Malika en Noviembre 18, 2006, 08:54:19 PM

Yo no sé si tiraré pal monte o qué, pero qué pedazo de pelí­cula. Y luego está Eduard Fernández, claro, que no sé por qué, pero me pone muchí­simo.

Y es que tiene ese algo que tampoco sé decir que me lleva a entenderte a la perfección.



Para tus ojos

Cita de: L´imperatrice en Noviembre 26, 2006, 06:35:14 PM
Borat,sólo puedo decir que vayáis a verla es tan, tan …areopajita.

"Pequeña Miss Sunshine" o "Borat". Esa era la duda en la cola del cine mientras me acercaba a la taquilla. Tení­a muchas ganas de ver cualquiera de las dos, pero fue finalmente la primera la elegida, por cierto, buení­sima y muy recomendable (suscribo a Impársifal, Ariete y Otto en lo dicho sobre ella). La siguiente y esta vez sin dudas, "Borat".


(Y esa furgoneta.....)

el de la 13

Yo que estoy en el puto exilio y me tengo que ver pelis buenas (ayer vi una hez balcanica en plan Ken Loach con Kalashnikov, El secreto de Esma, oso de oro en Berlin y una mierda de peli, para mas senyas), pregunto:

Alguien ha visto "GAL la pelicula"? Es tan hilarante como el guion hacia prever? se ha mantenido la escena de Pedro Jota superstar saliendo de la redaccion de cambio16 entre aplausos de sus colegas?

Gracias
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Bambi

13, no contento con ser un hijo de puta con camisas de cuadros, no contento con ponerle tilde a una conjunción que no la lleva para diferenciarla de un reputí­simo sustantivo -por el amor de Dios- a pesar de todo ello, vienes, llegas, y preguntas por esa pelí­cula.

el de la 13

Pero te gusto o no?

Yo me siento muy orgulloso de haber participado en la produccion de una pelicula por primera y ultima vez en mi vida y me gustaria que el espectador medio (tu, otto e ignacio) hubierais disfrutado viendo el filme.

Un saludo a tu madre
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Bambi

Me gustó más la uno, la de una bella mujer decimonónica que conoce a un tal Dildo y al final se besan pasionalmente bajo una lluvia dorada. Esa sí­ era inolvidable. Ésta... pffff.

Por cierto, me iba hoy en el metro por la mañana descojonando solo al recordar a California decirme con campechaní­a y visible sinceridad que empezó a respetar a Pedro Jota a raí­z de ese video.

Dice mi madre que se caga en tu corazón.

el de la 13

Joputa, vete a tomar viento y haver (jodete, cabron) si aparece alguien que se haya drogado un poco menos y nos hable de la pelicula.

si ya se ha hablado antes, tambien podrias decirme donde y yo lo busco.



Dile a tu madre que se lo pagaré todo cuando cobre
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Bambi

Algo han dicho en los cuernos de tu padre, lo que no sé es a que altura. Ve a ver. Y ve en moto que luego ladras de los juanetes.

el de la 13

Alvaro, no deberias hablarme asi. Cabe la posibilidad que yo sea tu padre...
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Bambi

Para ser padre hay que tener cojones. Y no es tu caso. Hijo de puta.

laura_m

Yo con la de Ali G lloraba de la risa. Espero que ésta sea igual de chorras.