cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auleen

Cita de: Pombie en Noviembre 26, 2006, 11:17:20 PM
Y es que tiene ese algo que tampoco sé decir que me lleva a entenderte a la perfección.



Para tus ojos


Yo... te llevaré siempre en mi corazón, Pombie. Ah, Eduard.

Por cierto, fueraparte del tema, cada vez estoy más convencida de que las tres pelí­culas mejores del cine español de este año han sido AzulOscuroCasiNegro, La noche de los girasoles y Ficción (con mención especial para Salvador, claro)








kim

Chica, Auleen, gracias. Porque las tengo todas por ver y mis esperanzas estaban puestas en ellas. Al menos a alguien le han gustado todas ellas a la vez. Ya te contaré.

(Por cierto y ahora que me acuerdo ¿eras tú la que ibas a ver el concierto de Sabina este verano? ¿que te pareció?)
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

el de la 13

A todo esto nadie ha visto GAL, mecagoenlamadredealvaro.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Auleen

Cita de: kim en Noviembre 27, 2006, 05:40:57 PM
Chica, Auleen, gracias. Porque las tengo todas por ver y mis esperanzas estaban puestas en ellas. Al menos a alguien le han gustado todas ellas a la vez. Ya te contaré.

(Por cierto y ahora que me acuerdo ¿eras tú la que ibas a ver el concierto de Sabina este verano? ¿que te pareció?)

Y espero que también tengas por ver Vete de mí­, donde Juan Diego está que se sale -y Juan Diego Botto está soportable y todo, fí­jate- y que se me olvidó "de" mencionar en mi anterior mensaje.



En efecto, fui yo aquella chica babeante que se lo pasó de lo lindo viendo a Sabina en Las Ventas a principios de Septiembre. El concierto fue, literalmente, la hostia: hizo tantos bises que al final perdí­ la cuenta y estuvo taaaaan majo...

Paco


El Miserable

Cita de: Otto en Noviembre 26, 2006, 05:47:48 PM
Auleen.

De Eduard Fernández, imprescindible "Fausto 5.0", de La fura del baus.

Impresionante.

Impresionante.





O.

Es verdad que es impresionante esa pelí­cula, sí­. Es verdad. Muy impresionante.

E.M.

Auleen


Paco

Sabina es que es un tí­o enrollao

:-*

Don Pésimo

Los hacedores de pelí­culas "impresionantes" cuentan con el hecho de que la mayor parte del público, incluso del "entendido" (pffff...), no conoce o incluso desprecia a los clásicos.
Me cago en el Sistema Solar

El Miserable

En general desprecian lo que ignoran, en el sentido más castellano de la palabra, sean ello los clásicos, el Reglamento futbolí­stico, la escena de la escalinata de "El Acorazado Potemkin", o la práctica del cunnilingus.

Pero que sí­, que la peli esa que dice el Otto es impresionante.

Además, que ya todos vamos conociendo el criterio cinematográfico del joven periodista asturiano, y reconocemos su infalibilidad, en cierto sentido.

E.M.

Azabache

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 27, 2006, 07:01:21 PM
Los hacedores de pelí­culas "impresionantes" cuentan con el hecho de que la mayor parte del público, incluso del "entendido" (pffff...), no conoce o incluso desprecia a los clásicos.

Es aquí­ donde yo les recomiendo un librito:

LA SEMILLA INMORTAL: LOS ARGUMENTOS UNIVERSALES EN EL CINE
de PEREZ, XAVIER y BALLO, JORDI

EDITORIAL ANAGRAMA, S.A.

Lengua: CASTELLANO

Encuadernación: Rustica

ISBN: 8433905481

384 pgs   (14.0x22.0 cm)  y son 20 euritos de nada.


kim

Me alegro que te lo pasaras tan bien como yo en el concierto, Auleen.

Y mira, no, no tení­a esa peli que me comentas prevista, más que nada porque, pese a que adoro a Juan Diego, el otro Juan Diego es superior a todas mis fuerzas juntas en un dí­a en el que hasta las constelaciones me son favorables. Pero chica, ya que estoy en fase de fiarme de tus recomendaciones, voy a ponerla a bajar ahorita mismo, que con que esté soportable (el Botto) a mí­ ya me vale.

Gracias, guapa.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Paloma

Cita de: el de la 13 en Noviembre 27, 2006, 05:42:05 PM
A todo esto nadie ha visto GAL, mecagoenlamadredealvaro.

yo, Jordí­ Mollá clava su papel de Amedo

nuagazezo

Cita de: kim en Noviembre 28, 2006, 09:20:12 AM
Me alegro que te lo pasaras tan bien como yo en el concierto, Auleen.

Y mira, no, no tení­a esa peli que me comentas prevista, más que nada porque, pese a que adoro a Juan Diego, el otro Juan Diego es superior a todas mis fuerzas juntas en un dí­a en el que hasta las constelaciones me son favorables. Pero chica, ya que estoy en fase de fiarme de tus recomendaciones, voy a ponerla a bajar ahorita mismo, que con que esté soportable (el Botto) a mí­ ya me vale.

Gracias, guapa.

Si la encuentras no te olvides de pasarme una copia porque yo también tengo interés en verla y ya me baje un par de fakes. He leí­do por ahí­ que Juan Diego hace un papelón.
Con respecto a las otras, Azuloscurocasinegro me gustó muchisimo y aquí­ tengo que aportar que aunque sólo viene de pasada o en vacaciones, el director es santanderino, creo que familia de José Ramón Sanz el dibujante o Sanz el pintor de olas y faros y del hijo de éste que vende en esa galerí­a en la que trabaja la actual mujer de Pacocascos.
La noche de los girasoles no me gustó, me pareció demasiado desasosegante para lo que aporta como pelicula a la humanidad.
Y Ficción ni la he visto ni habí­a oí­do hablar de ella.
;)

kim

Del dibujante, mari, del dibujante.

Y en cuanto termine de descargar te la paso. Ya sabes, tus deseos son órdenes.  ;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.