cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nuagazezo

Gracias guapa, efectivamente es hijo del dibujante que además se llama José Ramón Sánchez y no Sanz (que es la otra rama de la familia). Fijate en las cosas que se fija una leyendo el Diario Montañes.
;)

laura_m

¿Quien decí­a que Scoop era mala?? La vi ayer y yo pasé un rato francamente divertido. Aparte de que da gusto ver a Lobezno hacer por una puñetera vez en su horrorosa carrera algo que no sea una mierda absoluta. Y supongo que ellOs agradecerán la presencia de Scarlett.

kim

Fui yo (entre otros, creo). Y me aburrí­ soberanamente. Y, sí­, Scarlett es moní­sima de la muerte pero nada más, en mi opinión, clarostá. O a lo mejor fue que abusé, que vi dos pelis suyas en la misma semana.

Pero no desisto que aún me queda por ver Match Point.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Sí­


Match Point te gustará

Y si no te gusta la peli, que lo dudo, te gustarán los protagonistas, que están de requeterrechupete

laura_m

Cita de: kim en Noviembre 30, 2006, 12:00:44 PM
Fui yo (entre otros, creo). Y me aburrí­ soberanamente. Y, sí­, Scarlett es moní­sima de la muerte pero nada más, en mi opinión, clarostá. O a lo mejor fue que abusé, que vi dos pelis suyas en la misma semana.

Pero no desisto que aún me queda por ver Match Point.

Se me hace raro que alguien pueda aburrirse viendo Scoop. Es una pelí­cula bastante ágil, en la que hay de todo: humor, intriga, amor, guaperas, crí­menes, ectoplasmas, Lobezno... la verdad, no lo entiendo.

kim

Pues a lo mejor no tení­a el dia, Lauri, que también puede ser. La cosa es que a mí­ me encanta Woody Allen y las pelis de misterio con lo cual no te creas que a mí­ me sorprendió menos que a tí­ eso del aburrimiento. Como la tengo en casa, pasado el tiempo, la volveré a ver que yo soy mucho de cambiar de opinión en esto del cine.

Y ojo, no me pareció mala, sólo floja, como sin fuelle.

Pero vamos, que ya ves que no desisto. Match point caerá (casi fijo) este fin de semana.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

laura_m

A mí­ tampoco, Ratzia. Quí­cir, es muy mona y tal, pero no la veo... "para tanto". No la veo una "sex symbol".

el de la 13

Cita de: laura_m en Noviembre 30, 2006, 12:07:57 PM
Cita de: kim en Noviembre 30, 2006, 12:00:44 PM
Fui yo (entre otros, creo). Y me aburrí­ soberanamente. Y, sí­, Scarlett es moní­sima de la muerte pero nada más, en mi opinión, clarostá. O a lo mejor fue que abusé, que vi dos pelis suyas en la misma semana.

Pero no desisto que aún me queda por ver Match Point.

Se me hace raro que alguien pueda aburrirse viendo Scoop. Es una pelí­cula bastante ágil, en la que hay de todo: humor, intriga, amor, guaperas, crí­menes, ectoplasmas, Lobezno... la verdad, no lo entiendo.

Yo no me aburri. Pero Woody Allen estaba desquiciante. Ya comenté que me recordo un monton a Jar Jar Bings.

Molan los 5 primeros minutos, que son muy Woody Allen de toda la vida. El entierro, la conversacion del bar y el barco y todo eso. Lo de después no és que esté mal, es que es mas mierda tipo la de los ladrones de las galletas. Pelis de esas que, sin aburrir, olvidas nada mas salir del cine, cuando aun no te has abrochado la chaqueta y piensas "joder, que frio".

PD: la scarlett lo hace mal de cojones.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Bambi

La de las galletas es genial, so hijoputa.

California

Cita de: laura_m en Noviembre 30, 2006, 12:18:44 PM
A mí­ tampoco, Ratzia. Quí­cir, es muy mona y tal, pero no la veo... "para tanto". No la veo una "sex symbol".

Toda ella es muy, muy bonita.


Y su voz me pone muy, pero que muy cachondo.


[lefa]

el de la 13

Cita de: alvaro en Noviembre 30, 2006, 03:40:22 PM
La de las galletas es genial, so hijoputa.

Los que la vimos en un estado de conciencia no alterada por mierda de caballo liquida en vena creemos que esa peli es, digamoslo en catalan, de lo mas prescindible.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Bambi

Claro. El retrato de gente de baja extracción cultural dándoselas de elegantes y refinados a un catalán le debe parecer pan con pan, la vida misma, lo de todos los dí­as. Normal, hijo, normal. Hale, vete a pintarle otra polla en la boca al Cobi por si hacéis la Olimpiada II.

el de la 13

El retrato de gente de baja extracción cultural dándoselas de elegantes y refinados a un catalán que haya oido hablar de Billy Wilder en efecto, le parece una cosa bastante trillada.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.