cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

Hay que joderse con el nombrecito de la calle.

Plutón

Hay una errata en la ficha de "El pisito". Deberí­a decir Estado español, comedia afroamericana

Otto

Brick.



Muy buena.

Aunque en Madrid sólo la han estrenado en dos salas -una, al ladito de mi casa-, y me temo que no pase de este puente. Si llega...




O.

Otto

"Hijos de los hombres".

Coñazo.

De los grandes.






O.

El Miserable

"La de las galletas" son dos pelí­culas en una. La primera, cronológicamente hablando, es muy divertida, y la idea en la que se basa, genial.

Pero todo eso se acaba no sabrí­a decir si justo cuando el policí­a pronuncia la palabra "¡franquicia!", o unos minutos después, cuando Allen termina de mostrar al periodista la "fábrica de galletas caseras". En ese punto, cuando comienza la segunda parte -todo el rollo "Pigmalión" a lí  Hugh Grant-, la pelí­cula se transforma en un medio tostón apresurado y previsible.

Anyway, a mí­ me vale. Me reí­ mucho con el primer segmento, y aún hoy uso frases del film.



"-Pero tí­o, mi plan es perfecto, hombre... ¡Acuérdate de cómo me llamaban en el talego! ¿Lo recuerdas, lo recuerdas...?

-Espera, sí­... ¿cómo era? A ver... ¡ya, claro! ¡"Cerebro"! ¡Te llamaban "Cerebro"!

-¿Ves? Que mi plan no puede fallar, que ya te lo digo yo...

-No, oye, pero que te lo decí­an en cachondeo... Que era en cachondeo... ¡Espera! ¿¿Creí­as que era en serio??

-N-ná, puf, a ver, es igual... Que es un plan perf...

-¡¡Creí­as que eran serio!! ¡¡Jajajajaja!! ¡¡Que era en cachondeo, hombre!! ¡¡"CEREBRO"!! ¡¡Jajajajajajaja!! ¡¡Que era en cachondeo!! ¿¿De verdad creí­as que era en serio??..."



"-Crees que Billy es un estúpido sólo porque conduce un camión.

- No: creo que Billy es un estúpido porque su cociente intelectual es muy bajo."



"-Espera, oye, ¿por qué llevas el casco de minero al revés, Billy?

-Bueno, no sé... Creo que así­ es más guay, ¿no te parece?

-¿¡Que "así­ es más guay"!? Eh... A ver... Oye, pues sí­, la verdad es que mola... ¿Qué tal me queda a mí­?"

E.M.

Imparable

#260


Sí­, la he visto aún después del chasco de la primera, y es que tampoco soy un heavy radical de ésos que se sienten ofendidos por aquella parodia.
Esta segunda parte cuanto menos no se ceba tanto con los heavies, y sí­, es graciosa, aunque creo que ya ha agotado definitivamente la idea. De hecho, estoy pensando en ir a verla al cine cuando el viejo de un colega consiga entradas gratis. Restan protagonismo a Segura (que, como en la primera, su protagonismo consiste en ser una especie de mueble con algún problema que los otros solucionan) y ganan Florentino y El Sevilla, lo cual se agradece, pues El Sevilla estaba bastante desaprovechado en la primera, y hay que admitir que el tí­o es grande. Por supuesto he de mencionar a la Kira Miró, que está muy buena, rebuena, bastante más buena que la de la primera pelí­cula, y para colmo es de aquí­; e interpreta a una ex-rockera pelirroja, aunque podí­a haber enseñado más cacho...ñamñam.



PD: Exquisito el guiño al folk de "mago de oz" interpretado por unos enanos acondroplásticos de esos.

L´imperatrice

El viernes ví­: El perfume, un asco…el libro me gustó  y la pelí­cula aunque sigue la historia, no respeta en mi opnión la esencia del libro. Llegué 5 minutos tarde al cine y al parecer las primeras escenas según me dijo mi hermana eran muy impactantes, ni con eso la salvarí­a.

El sábado tuve reunión de hermanas y por la tarde  llevamos a la pequeña ( de 9 años) al cine : happy feet: rompiendo el hielo



Hago una recomendación para acompañadores de niños al cine ( las vaciones de navidad y esas cosas) Esta pelí­cula da por sentado que la gente  ha visto otra pelí­cula “ El viaje del emperador” del 2005 ( una fabulosa pelí­cula documental, sobre la compleja vida del pingí¼ino emperador, oscarizada con buenas crí­ticas y tal) o que por lo menos sabe algo de estos animalillos.
Es difí­cil relacionar las cosas que van ocurriendo sin esos conocimientos previos.

¡Que los llevéis a ver ratonpolis carajo!! (Que no se si estará mejor pero al menos no hay que darles antes  una clase de National Geographic)

ah y sobre todo  no dar mal ejemplo quedándoos dormidos en el cine ( como yo ayer)

al parecer esta si vale la pena (me la recomendaron meses atrás y ahora la estoy bajando)


para suscribirse  a la critica de cine para todos los públicos pinche aquí­ (este enlace es como el cine malo de animación no lleva ninguna parte…jeje.) En serio veo muchas pelis de niños podéis preguntarme cuando queráis.

uff imparable , santiago segura...los pelos como escarpias
Alcanzaremos  la orilla en nuestra barca de sueños. Plantaremos la semilla por una tierra sin dueño ( Radio futura; semilla negra)

Imparable

Citaruff imparable , santiago segura...los pelos como escarpias

Yo es que el cine experimental y moñas lo uso para limpiarme el culo. Sólo veo pelí­culas para hombres.

zruspa




- Decidmelo a la cara, hijos de puta.

L´imperatrice

Cita de: Imparable en Diciembre 09, 2006, 09:12:06 PM
Citaruff imparable , santiago segura...los pelos como escarpias

Yo es que el cine experimental y moñas lo uso para limpiarme el culo. Sólo veo pelí­culas para hombres.

Ala pues  a ver putanieves y los siete enanitos viciosos, y a  forjarse un camino de hombre (de los de verdad con pelos en los sobacos y esas cosas)

Y ahora hablando en serio;
A mi me parece que la madurez está más cerca de un pelí­cula como El viaje del emperador que  una pelí­cula de Santiago Segura. No se como lo verás tú,  pero para mi  no aporta nada, según que escenas te dan ganas de regurgitar las palomitas en el mismo cartón que te las sirven, pero como no quedarí­a elegante te aguantas .Ya te digo, primo;  lo más emocionante de sus pelí­culas es contener la angustia o las ganas de entrar en fase REM.


Alcanzaremos  la orilla en nuestra barca de sueños. Plantaremos la semilla por una tierra sin dueño ( Radio futura; semilla negra)

Johnnie

Mujer, Santiago Segura tiene algunas cosas que están bien, a mi me parece que sabe mucho más de cine que el pesao de Medem.

El viaje del emperador está bien, resulta un poco raro eso de que los pingí¼inos digan chorradas, pero ni se pasa de lacrimógena ni se pasa de felixrodriguezdelafuente.  Es un documental de la 2 menos "adocumentalado".

Otto

Joder.

Cómo atiza el Areopago a Julio Medem siempre que puede.

Y eso que es, con diferencia, el mejor realizador que hay en el cine de este paí­s.





O.

nuagazezo

Recuerdo que me dormí­ viendo El viaje del emperador, pero no creo que importase demasiado porque ya habí­a visto antes en documentales la dura y curiosa vida del pingí¼ino emperador. La de Disney de los pingí¼inos también es musical y estoy de acuerdo en que lo hacen para entretener a los niños que necesitan ir haciendo kit-kats para seguir la pelí­cula completa sin distraerse y dar la tabarra.

Otto

Hablando de sobarse.

¿Quién de aquí­ no acostumbra a echarse grandes sobes en el cine?

A mí­ alguna vez incluso me tuvieron que despertar al final de la pelí­cula para que no bloqueara la fila de asientos y dejara salir.





O.

Imparable

Joder, también...documentales sobre pinguinos.
Lo más interesante de esos bichos es que sirven como vermut para las orcas.