cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Otto

Cita de: laura_m en Diciembre 11, 2006, 11:47:51 AM
Cita de: Otto en Diciembre 11, 2006, 11:40:08 AM
A mí­ Eva Green me parece preciosa.

Claro que hay que ver antes "Soñadores".

O.


Y he aquí­ a Otto, en uno de esos momentos tan suyos, absolutamente convencido de que Bertolucci es el prototipo de cineasta para connaisseurs...

Laura, yo de lo que estoy convencido es que cada vez me echas más de menos. Cada vez que entro al foro, veo que me has nombrado unas cuantas veces.

Por otro lado, y hablando de Bertolucci, yo al italiano no le trago. "Soñadores" me parece pretenciosa, aburrida y un sopor, pero Eva Green está increí­blemente buena en esa pelí­cula, haciendo de francesa cultureta y medio en bolas toda la peli.




O.

laura_m

Cita de: Otto en Diciembre 11, 2006, 11:55:09 AM
Cita de: laura_m en Diciembre 11, 2006, 11:47:51 AM
Cita de: Otto en Diciembre 11, 2006, 11:40:08 AM
A mí­ Eva Green me parece preciosa.

Claro que hay que ver antes "Soñadores".

O.


Y he aquí­ a Otto, en uno de esos momentos tan suyos, absolutamente convencido de que Bertolucci es el prototipo de cineasta para connaisseurs...

Laura, yo de lo que estoy convencido es que cada vez me echas más de menos. Cada vez que entro al foro, veo que me has nombrado unas cuantas veces.

Pues claro que sí­, cariño. Ya te lo dije: te he tomado apego.

Imparsifal 2.0

Cita de: Otto en Diciembre 11, 2006, 11:55:09 AM
Cita de: laura_m en Diciembre 11, 2006, 11:47:51 AM
Cita de: Otto en Diciembre 11, 2006, 11:40:08 AM
A mí­ Eva Green me parece preciosa.

Claro que hay que ver antes "Soñadores".

O.


Y he aquí­ a Otto, en uno de esos momentos tan suyos, absolutamente convencido de que Bertolucci es el prototipo de cineasta para connaisseurs...

Laura, yo de lo que estoy convencido es que cada vez me echas más de menos. Cada vez que entro al foro, veo que me has nombrado unas cuantas veces.

Por otro lado, y hablando de Bertolucci, yo al italiano no le trago. "Soñadores" me parece pretenciosa, aburrida y un sopor, pero Eva Green está increí­blemente buena en esa pelí­cula, haciendo de francesa cultureta y medio en bolas toda la peli.




O.

Dreamers es cuanto menos entretenida, está muy bien realizada y los tres protagonistas lo hacen estupendamente. Además de todo eso a mi personalmente la historia me seduce e incluso me hace fantasear, quizás esté hecha para soñadores, o para pervertidos, total se me puede encuadrar en cualquiera de los dos grupos.

Otto, tan joven y tan soseras

Otto

Qué va, Imparsifal.

La pelí­cula tiene dos objetivos claros:

1. Hacerse pajas (con Eva Green, obviamente).

2. Ver la ropa que llevan los tres tí­os.





O.




laura_m

Cita de: Otto en Diciembre 11, 2006, 12:09:17 PM
1. Hacerse pajas (con Eva Green, obviamente).

¿Obviamente?? Recuerdo a dos protagonistas masculinos bastante atractivos.

Otto

Los recuerdas bien.

Y con mucho más estilo que Zruspa.

(Recuerda la escena en la que el chico moreno baja a ver si encuentra algo en la basura, totalmente en bolas excepto por una americana de terciopelo).








O.


laura_m

Cita de: Otto en Diciembre 11, 2006, 12:26:24 PM
Los recuerdas bien.

Y con mucho más estilo que Zruspa.

(Recuerda la escena en la que el chico moreno baja a ver si encuentra algo en la basura, totalmente en bolas excepto por una americana de terciopelo).








O.



Lo recuerdo todo, Otto. He visto esa pelí­cula varias veces.

zruspa

Cita de: laura_m en Diciembre 11, 2006, 12:19:22 PM
¿Obviamente?? Recuerdo a dos protagonistas masculinos bastante atractivos.



















Otto

Cita de: laura_m en Diciembre 11, 2006, 12:28:30 PM
Lo recuerdo todo, Otto. He visto esa pelí­cula varias veces.

¿No tienes más pelí­culas?




O.

el de la 13

Mode pontificando On

Dreamers es una peli tirando a mala.

Y Bertolucci ha perdido el norte desde hace ya algun tiempo. De hecho, a excepcion de un par de pelis Buenas (que a lo mejor hasta justifican una carrera entera, matizo) es un tio sobrevalorado.

Mode pontificando OFF


Sus voy a hacer una pubricidad mala.

laura_m

Cita de: Otto en Diciembre 11, 2006, 12:31:30 PM
Cita de: laura_m en Diciembre 11, 2006, 12:28:30 PM
Lo recuerdo todo, Otto. He visto esa pelí­cula varias veces.

¿No tienes más pelí­culas?




O.

Joder, Otto... qué malo eres haciendo chistes.

Otto

De Bertolucci, me referí­a.

Ni siquiera era un chiste, Laura_M.

El humor lo dejo para ti.





O.

Otto

Peliculón. Es un trailer de sólo un minuto, así­ que no seáis perros. Zimmerman fliparí­a con la pelí­cula, seguro.

http://www.youtube.com/v/kmfXf7OZ-dw





O.

Imparable

Acabo de llegar y leer por ahí­ alabanzas a la del Bond mariquita ese.
¡Pero si es un pufo!
3 o 4 veces el mariquita ese saliendo del agua recordándonos a la Halle Berry...eso funcionaba con la negra, no con el ario ese. El tí­o está marcadillo, sí­, muchas horas de gimnasio se le ven...pero por favor, James Bond tiene que ser GRANDE, y ese con el smoking puesto se puede esconder detrás de un alfiler. ¿Y el final? En Venecia haciéndole carantoñas y mamoneos a la tí­a, que para colmo sólo es una (Bond follándose a sólo una?), vamos, eso de ponerse en plan empalagosos en la cama del hotel ya arrancó de mi un grito ("pero mata algo ya, hostia!") que hasta el acomodador debí­a de compartir mi opinión, porque nadie me dijo nada.

Don Pésimo


-Hola, soy Imparable y acabo de incorporarme a este hilo.
Me cago en el Sistema Solar