cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable


Dan

Imparable, un espí­a tiene que ser un tipo común. De hecho, si algo se le puede echar en cara, serí­a que sí­ parece tener escrito en la cara, al contrario que los anteriores, "mato porque me lo ordenan y cuando me aburro porque me gusta".

Zimm...

No he oí­do hablar de ella, Otto, ¿es un documental sobre Wilco? ¿Quién lo dirige?
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Imparable

Cita de: Dan en Diciembre 11, 2006, 03:20:39 PM
Imparable, un espí­a tiene que ser un tipo común. De hecho, si algo se le puede echar en cara, serí­a que sí­ parece tener escrito en la cara, al contrario que los anteriores, "mato porque me lo ordenan y cuando me aburro porque me gusta".


Una mierda como un cojón de toro bravo. ¡¡¡¡Si al final dejó vivo al tí­o ese!!!!
Además, la clave del personaje es que su cara refleje lo contrario, es decir "cuando me aburro mato porque me gusta y a veces también porque me lo ordenan".

Es una nenaza, un James Bond gay, un ario empalagoso, una niñita con un minúsculo pito e í­nfimos huevecillos entre las piernas.

Dan

Digo la pinta que tiene. Que no la he visto.
Y en la de los judí­os contra el mundo, cómo coño se llamaba, la de los juegos olí­mpicos y el orejotas con parálisis facial, era el único matón creí­ble.

laura_m

Cita de: Imparable en Diciembre 11, 2006, 03:25:55 PM
Es una nenaza, un James Bond gay, un ario empalagoso, una niñita con un minúsculo pito e í­nfimos huevecillos entre las piernas.

Eso es una gilipollez, Imparable. De todos los James Bond que en el cine han sido, éste es sin duda y con grandí­sima diferencia el menos gay. Para blandos-blandos el Brosnan o Timothy Dalton. Por otro lado cuando llegué a casa después del cine me puse Desde Rusia con amor, y hasta a Sean Connery lo vi más mullido.

Lo más flojo de la pelí­cula es la historia del enamoramiento, pero como se ve desde el primer plano que la chica ésa guarda en el bolso la papeleta ganadora de un tiro en la cabeza, tampoco molesta demasiado.

(Ser rubio no equivale a ser gay, Imparable)

patillotes


Sí­



- Hola, soy papá Noel y vengo a deciros que Imparable este año no va a tener ningún regalito por ser un heavy chapado a la antigua y un cazurro irrecuperable

Salvo que... me coma el nabo, claro -




Ariete

Cita de: Imparable en Diciembre 11, 2006, 03:25:55 PM
Cita de: Dan en Diciembre 11, 2006, 03:20:39 PM
Imparable, un espí­a tiene que ser un tipo común. De hecho, si algo se le puede echar en cara, serí­a que sí­ parece tener escrito en la cara, al contrario que los anteriores, "mato porque me lo ordenan y cuando me aburro porque me gusta".


Una mierda como un cojón de toro bravo. ¡¡¡¡Si al final dejó vivo al tí­o ese!!!!
Además, la clave del personaje es que su cara refleje lo contrario, es decir "cuando me aburro mato porque me gusta y a veces también porque me lo ordenan".

Es una nenaza, un James Bond gay, un ario empalagoso, una niñita con un minúsculo pito e í­nfimos huevecillos entre las piernas.

Me sorprende que digas esto, porque si los anteriores Bonds eran una especia de A priori (mención especial el interpretado por el de Reminton Stelle, a ese sí­ que le encaja la descripción de mariquita finolis que haces) este es más parecido a tí­: Un bellotari que reparte hostias como panes sin demasiados remilgos.

Pero a diferencia de otros, este Bond es al mismo tiempo más sensible y humano. Se equivoca varias veces, le dan palizas, pierde cuando estaba seguro de ganar e incluso una chica (¡Una chica!) tiene que acudir a salvarle la vida, no una vez, sino dos. Y encima le da consejos y le compra la ropa y lo deja todo por ella.

La persecución del principio que comentaban por ahí­ bebe claramente del "parkeur", algunas de las acrobacias ya tienen nombre y todo. Sin duda es la mejor de todas las de James Bond, cosa que tampoco es mucho decir, que la mayorí­a son como Austin Powers pero sin gracia.

el de la 13

#324
La siempre gratificante presencia de ariete, que creo fue el primero en hablar del susodicho filme, me ha recordado que anteayer vi Grizzly Man. Y como diria Otto:

Tremenda.

Peliculon.

Vive Dios.



E.

PD: Lo que pasa es que se me quedo la duda que no fuera un falso documental. No cambiaria en nada mi opinion de la pelicula, pero me quedo la duda. Los personajes de la ex-companyera y del forense me hicieron sospechar.

Edito para comentar que he puesto "el susodicho filme" cuando aun no habia mencionado el titulo, lo que me convierte en un serio aspirante a columnista en el Pais.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Imparable

Cita de: No en Diciembre 11, 2006, 03:48:54 PM


- Hola, soy papá Noel y vengo a deciros que Imparable este año no va a tener ningún regalito por ser un heavy chapado a la antigua y un cazurro irrecuperable

Salvo que... me coma el nabo, claro -



Hombre, mira, yo encantao con los piropos. Y además eso de Papa Noel...yo es que Papa Noel no quiero que me de ni las gracias, que en mi familia somos muy de reyes magos y montar nacimiento. Así­ que esa primera frase es para mí­ todo un orgullo.

CitarPero a diferencia de otros, este Bond es al mismo tiempo más sensible y humano. Se equivoca varias veces, le dan palizas, pierde cuando estaba seguro de ganar e incluso una chica (¡Una chica!) tiene que acudir a salvarle la vida, no una vez, sino dos. Y encima le da consejos y le compra la ropa y lo deja todo por ella.

Si te parecerá poco.
Lo ideal, supongo que pensamos todos, serí­a un James Bond grande, con un esmokin sin mangas, una cicatriz en la cara, tatuaje del SAS o los Royal Marines, que se follara a las tí­as con menos verborrea y más indiferencia, y que por supuesto repartiera hostias y tiros como panes. Pero como todo esto es difí­cil de tener, me conformarí­a simplemente con algún clásico.

Otto

Cita de: Zimmerman en Diciembre 11, 2006, 03:21:35 PM
No he oí­do hablar de ella, Otto, ¿es un documental sobre Wilco? ¿Quién lo dirige?

Es un documental sobre la gira de Jeff Tweedy por Norteamérica grabado en mini dv por ellos mismos. Un dí­a el propio Tweedy, otro dí­a el tí­o de prensa y otro dí­a, el de sonido. Son tres los que hacen el viaje en la furgoneta.

Es otro rollo distinto del otro documental de Wilco "I´m triying to break your heart", que ya es más cinematográfico es sus objetivos, planificación y realización, no como "Sunken Treasure" que parece el ví­deo de unas vacaciones, y que a mí­, personalmente, me mola mucho más.


¿Recuerdas, por ejemplo, el Love Minus Zero de No Direction Home? Pues ése es el rollo.

http://www.youtube.com/v/mKoV1yJnqAI






O.

laura_m

Cita de: Patillotes en Diciembre 11, 2006, 03:48:22 PM
¿Sin Coneri mullido?

Madre mia.

En mi opinión tiene un fí­sico menos duro que este tipo. Y menos musculoso también.

Y ya no es cuestión de fí­sico, es que los papeles de James Bond que le dieron a Connery son el de un dandy ligoncete, graciosillo y refinado que pasea su impecable smoking y aristocráticos modales por todos los antros mundiales donde se mueve la Jet Set. En cambio, este James Bond de ahora es un tipo de origen humilde cuya principal habilidad, como señala Ariete, es ser una bestia parda que reparte hostias como panes, todo ello combinado con una cierta rudeza y escasez de savoir faire en las altas esferas (también es verdad que se supone que esto es cuando le acaban de ascender a 00, así­ que el chaval no tiene demasiada experiencia todaví­a).

A mí­ me gustó mucho un momento que considero crucial en la saga, y es cuando Bond se pide su tradicional martini. El camarero le pregunta si lo quiere agitado o movido, y él contesta cortante algo así­ como: "¿Tengo pinta de que esa gilipollez me importe?". Y no, no la tiene. El Bond de Connery se habrí­a puesto como una locaza histérica si le preparan el martini de otra forma a su preferida.

Considero suficiente este detalle para calificar a este James Bond como el más ubersexual y el menos gay de todos los que ha habido hasta ahora, y creo que sólo este dato del martini es válido para que me des la razón a mí­, y veas hasta qué punto Imparable está equivocado.

Dan

Cita de: laura_m en Diciembre 11, 2006, 04:29:41 PM
En cambio, este James Bond de ahora es un tipo de origen humilde cuya principal habilidad, como señala Ariete, es ser una bestia parda que reparte hostias como panes, todo ello combinado con una cierta rudeza y escasez de savoir faire en las altas esferas (también es verdad que se supone que esto es cuando le acaban de ascender a 00, así­ que el chaval no tiene demasiada experiencia todaví­a).

A mí­ me gustó mucho un momento que considero crucial en la saga, y es cuando Bond se pide su tradicional martini. El camarero le pregunta si lo quiere agitado o movido, y él contesta cortante algo así­ como: "¿Tengo pinta de que esa gilipollez me importe?".

Nota mental: bajarla.

patillotes

Cita de: laura_m en Diciembre 11, 2006, 04:29:41 PM
En mi opinión tiene un fí­sico menos duro que este tipo. Y menos musculoso también.

Y ya no es cuestión de fí­sico, es que los papeles de James Bond que le dieron a Connery son el de un dandy ligoncete, graciosillo y refinado que pasea su impecable smoking y aristocráticos modales por todos los antros mundiales donde se mueve la Jet Set. En cambio, este James Bond de ahora es un tipo de origen humilde cuya principal habilidad, como señala Ariete, es ser una bestia parda que reparte hostias como panes, todo ello combinado con una cierta rudeza y escasez de savoir faire en las altas esferas (también es verdad que se supone que esto es cuando le acaban de ascender a 00, así­ que el chaval no tiene demasiada experiencia todaví­a).

A mí­ me gustó mucho un momento que considero crucial en la saga, y es cuando Bond se pide su tradicional martini. El camarero le pregunta si lo quiere agitado o movido, y él contesta cortante algo así­ como: "¿Tengo pinta de que esa gilipollez me importe?". Y no, no la tiene. El Bond de Connery se habrí­a puesto como una locaza histérica si le preparan el martini de otra forma a su preferida.

Considero suficiente este detalle para calificar a este James Bond como el más ubersexual y el menos gay de todos los que ha habido hasta ahora, y creo que sólo este dato del martini es válido para que me des la razón a mí­, y veas hasta qué punto Imparable está equivocado.

Mujer, el detalle del martini es muy bueno. Yo es que la pelicula nueva no la visto, pero las de Sin Coneri si y de ahi que me extrañe.

Por cierto, que diferencia al nuevo James Bond de ser un Chancleta Van Damme o zampatortas similar. ¿La idea no era que fuese un tio duro pero con clase?