cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

Me sacan de Goldfinger, y las pelí­culas de Bond que me siguen congratulando son las de Roger Moore.

Y del Bertolucci, con veinte años me gustó mucho Belleza robada, que no es que ahora no me siga gustando, sino que la voy entendiendo, hijodeputa.

laura_m

Cita de: Dan en Diciembre 11, 2006, 04:33:57 PM
Cita de: laura_m en Diciembre 11, 2006, 04:29:41 PM
En cambio, este James Bond de ahora es un tipo de origen humilde cuya principal habilidad, como señala Ariete, es ser una bestia parda que reparte hostias como panes, todo ello combinado con una cierta rudeza y escasez de savoir faire en las altas esferas (también es verdad que se supone que esto es cuando le acaban de ascender a 00, así­ que el chaval no tiene demasiada experiencia todaví­a).

A mí­ me gustó mucho un momento que considero crucial en la saga, y es cuando Bond se pide su tradicional martini. El camarero le pregunta si lo quiere agitado o movido, y él contesta cortante algo así­ como: "¿Tengo pinta de que esa gilipollez me importe?".

Nota mental: bajarla.

Además, Dan, en este Bond minimizan todo lo posible la profusión de aparatos chorritecnológicos tipo boli con una carga de dinamita en la punta capaz de hacer saltar por los aires el Santiago Bernabeu, que no me jodas que los anteriores Bonds traí­an más complementos que la Barbie. Aquí­ el tí­o cuenta con sus puños, sus testí­culos (y casi los pierde) y poco más.

patillotes

Vamos, ahora es Chuck Norris.

Pfffff

laura_m

Cita de: Patillotes en Diciembre 11, 2006, 04:40:30 PM
Vamos, ahora es Chuck Norris.

Pfffff


Noooooo. En serio, Pati. Está muy logrado. Échale un vistazo, hombre. Total, ahora es gratis.

Auleen

Cita de: Patillotes en Diciembre 11, 2006, 04:37:14 PM
Por cierto, que diferencia al nuevo James Bond de ser un Chancleta Van Damme o zampatortas similar. ¿La idea no era que fuese un tio duro pero con clase?

Pero este es más duro. Y tiene menos clase.

El detalle del Martini, además de revelar que es el Bond menos gay y con menos savoir faire de los que los que ha habido, refleja una evolución lógica, en la lí­nea de lo que dice Laura ¿no?; al principio el tipo es un novatillo pazguato que sólo sabe dar tortas y como si le ponen vitriolo con una aceituna pero, con los años, oh, se hace maduro, un animal de costumbres, huevoluciona, va adquiriendo un jenesaisquoi, no sin MI martini de ESA forma... todo eso.

patillotes

Bueno, si me lo dicen dos señoritas de buen criterio como ustedes, entonces me fiare y le dare una oportunidad al nuevo James Bond.

Ea. Ya dire que tal me fue.

zruspa

Cita de: Oddball en Diciembre 11, 2006, 04:38:49 PM
Y del Bertolucci, con veinte años me gustó mucho Belleza robada, que no es que ahora no me siga gustando, sino que la voy entendiendo, hijodeputa.

¿De verdad no te estás quitando años?

laura_m

Cita de: zruspa en Diciembre 11, 2006, 04:46:14 PM
Cita de: Oddball en Diciembre 11, 2006, 04:38:49 PM
Y del Bertolucci, con veinte años me gustó mucho Belleza robada, que no es que ahora no me siga gustando, sino que la voy entendiendo, hijodeputa.

¿De verdad no te estás quitando años?


Yo también lo he pensado. Creo recordar (puede que me equivoque) que Oddball y yo compartimos añada, y dirí­a que cuando salió esto de Belleza robada yo tení­a bastante más de 20 años.

zruspa


laura_m

Cita de: zruspa en Diciembre 11, 2006, 04:49:19 PM
Igual es que chochea.

O que yo siempre me he sentido más vieja de lo que soy.

Johnnie

Ale, a babear.

http://www.youtube.com/v/uhi5x7V3WXE

Oddball

Tu tení­as los que yo, osea que si la pelí­cula es del 96 y aquí­ pongamos que la dieron en el 97, tení­as 20, veinte y pico, pero veinte. Y si tu los tení­as, como ya hemos llegado a eso de que tenemos la misma edad, pues yo también la vi a los veinte, osea que sí­ la vi a los veinte, y yo tengo razón, y vosotros estais equivocados, que yo se contar y desde este mes me salen tres (3) canas en la barbilla, osea.


Dan


Sí­

#343

Ooooooooooooooooooooooooooh

me la veo


Oooooooooooooooooooooooooooh, la piel de gallina, pero ¿no se estrenaba en marzo¿, ¿tenemos que esperar hasta septiembre?

laura_m

Cita de: Oddball en Diciembre 11, 2006, 04:54:39 PM
Tu tení­as los que yo, osea que si la pelí­cula es del 96 y aquí­ pongamos que la dieron en el 97, tení­as 20, veinte y pico, pero veinte. Y si tu los tení­as, como ya hemos llegado a eso de que tenemos la misma edad, pues yo también la vi a los veinte, osea que sí­ la vi a los veinte, y yo tengo razón, y vosotros estais equivocados, que yo se contar y desde este mes me salen tres (3) canas en la barbilla, osea.



La pelí­cula es del 95, debí­ verla con unos 26 años. Efectivamente, tení­a la impresión de que era más mayor cuando la vi.