cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Otto


yonodio

Cita de: Sí­ en Diciembre 11, 2006, 09:21:27 PM


- Hola, soy Mamá Noel y vengo a deciros que Imparable no se va a llevar ningún regalito estas navidades, si acaso, alguna colleja, por heavy cerrado y cazurro irrecuperable

Que no, ni comiéndomelo -






Puestos a pedir, si repartes algo mas que collejas yo me apunto  :P

DVD

(SPOILER - INFILTRADOS)



Qué final más apresurado y poco elaborado; y que inverosí­mil la argumentación principal; y qué decente que está Di Caprio.

laura_m

Cita de: Grotesco en Diciembre 14, 2006, 11:35:50 AM
(SPOILER - INFILTRADOS)



Qué final más apresurado y poco elaborado; y que inverosí­mil la argumentación principal; y qué decente que está Di Caprio.

No está "decente". Está muy bien. Lo que es lógico porque Dicaprio es un buen actor.

Por cierto, he estando intentando ver Infernal Affairs, la peli chinorris en la que se basa ésta, y lo he tenido que dejar. Me estaba pareciendo bastante castañita.

Otto

Pues yo la tení­a preparada para ver un dí­a de estos.

"Infernal Affairs". Imparsifal y alguien más dijo que mola más que "Infiltrados".




O.

Otto

Babel

Pelí­cula muy tramposa, realización impecable y un personaje (la japonesa) que te deja hecho mierda.




O.

Vitesse

Cita de: Lefante en Diciembre 14, 2006, 11:35:50 AM
y qué decente que está Di Caprio.

Todo el mundo se sorprende por eso. No lo entiendo, ¿nadie ha visto Vida de este chico o ¿A quién ama Gilbert Grape? o qué?

Otto

A mí­ Di Crapio y Brad Pitt (Seven, Snatch, Fight Club, Babel) me parecen buenos actores.

Sobre todo el segundo.





O.

Imparsifal 2.0

Cita de: Otto en Diciembre 30, 2006, 01:37:05 AM
Babel

Pelí­cula muy tramposa, realización impecable y un personaje (la japonesa) que te deja hecho mierda.




O.

Ayer vi Babel, me recordó bastante a CRASH en cuanto a que son historias cruzadas que se relacionan entre sí­. Esta muy bien hecha y tienes varios mensajes con fondo (inmigración, armas, etc) aunque en lo que la historia hace hincapié es en la incomprensión mútua como el tí­tulo ya nos hace insospechar.

El personaje de la japonesa es el tí­pico personaje de japonesa en los que se critica a la sociedad japonesa, a mi no me ha aportado nada que no haya visto tratado con más incisión anteriormente sobre el tema (by example Samaritan Girl). Lo que si me resultaba extraño es que la chica en algunos planos me parecí­a guapí­sima y en otros horripilosa.

En resumen, para mi ni fu ni fa.

Ayer también vi en DVD otras dos pelis normalitas de dos de mis directores de los que me pillo todo lo que encuentro:

Gracias por el Chocolate de Claude Chabrol, que no es demasiado lenta, mi amada Isabel Hupert hace el mismo papel de siempre y tiene una historia de trasfondo que a veces resulta interesante, aunque el desenlace es tan tópicamente francés que te deja una gran sensación de artificio.

Cementerio Yakuza de Takashi Miike, que no es demasiado sangrienta ni demasiado surrealista. Está bien hecha, el protagonista lleva todo el peso de la peli y no cansa, pero sólo es recomendable para adictos a los japones sólo porque es japonés.


Otto

Imparsifal, pero es que yo a la japonesa no la veo como japonesa sino como sordomuda. Vamos, que lo mismo me hubiera dado que fuera una francesa sordomuda.

Y es ahí­ donde el personaje, en mi opinión, está muy bien construido. Sobre todo cuando conoce al chico y se va con él a la discoteca.




O.


Pd: Claude Chabrol está un poco viejuno ya.

Imparsifal 2.0

#385
Cita de: Otto en Diciembre 31, 2006, 02:52:22 PM
Imparsifal, pero es que yo a la japonesa no la veo como japonesa sino como sordomuda. Vamos, que lo mismo me hubiera dado que fuera una francesa sordomuda.

Y es ahí­ donde el personaje, en mi opinión, está muy bien construido. Sobre todo cuando conoce al chico y se va con él a la discoteca.




O.


Pd: Claude Chabrol está un poco viejuno ya.

Es que para mi no es una sordomuda, es una adolescente japonesa. ¿Es que acaso no has visto el anuncio de la ONCE?

Pero bueno, la escena de la disco en la que ella no escucha nada aporta ... humm, ammm, uuu, aporta ... yo lo que diga el miserable.

Claude Chabrol debe ser como Woody Allen, de hacer una peli al año. Que por cierto vi Scoop y es un pestiño aunque sea entretenida. De sus últimas pelis, las que se presuponen comedias: Todos los demás y Scoop, no me han resultado nada del otro mundo, mientras que las dramáticas si que me engatusan (Melinda y Melinda y Match Point). De todas formas, me da que Woody en sus pelis hace una especie de mecenazgo para la consagración de determinados actores jóvenes hollywoodienses con alguna intención.

Ostia y ayer me percaté que el de los pantalones de pitillo del anuncio de la colonia Hugo es el prota de Match Point. Que cosas.

Y ya que Garsed dice las tonterí­as que dice como que El Origen de Matilde Asensi es un coñazo, puedo confesar que hay dos pelí­culas de Woody allen que no he podido acabar por los soporiferas que me resultaban: Bananas (que presupongo he visto con una edad y en un tiempo inadecuado) y Todos dicen I Love you (brrrrrrbrrrr).

Otto

Yo creo que Woody Allen se ha rulado ya alguna de las que dices.

Apostarí­a todo por Christina Ricci.

La escena de la discoteca es, para mí­, la que mejor representa el sentimiento de la pelí­cula.

Y la historia de los niños y la mejicana me parece facilonga y muy tramposa, casi de culebrón, de Pasión de Gavilanes.




O.


Bambi

Ayer vi Hermanos de Sangre del tirón. Empecé sobre las seis de la tarde y acabé a las tantas de la madrugada. Qué felicidad. Repetiré la operación en pocos meses.

el de la 13

#388
Ayer vi Art School Confidential, que en España ha sido traducida por un becerro disléxico como El arte de estrangular. El director era Terry Zwigoff, el de Ghost World y el documental ese sobre Robert Crumb del que el Miserable había dicho cosas buenas aquí, en el foro. Para más dentera el guionista de la peli era Daniel Clowes y entre los secundarios estaban John Malkovich, Anjelica Houston (sí, lo sé) y Steve Buscemi.

Toda esa información que os he dado es solo para que empaticéis conmigo y sintais conmigo la decepción, porque la peli es una mierda.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

grsd

Yo vi Match Point. Tostón infumable, desenlace entretenido pero previsible.

También Eragon, ¿ en qué estaba pensando Jeremy Irons al aceptar el papelucho ?