cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

groucho

ayer vi
rocky balboa

impresionante
qué final...
"no ha sido mala la jugada"

Dan

Cita de: groucho en Enero 19, 2007, 07:43:59 AM
ayer vi
rocky balboa

impresionante
qué final...

Pienso verla. Y lo haré.

groucho

notevoyadecirquesemesaltaronlaslágrimasnomevayaisaestardandolabrasaunmes
"no ha sido mala la jugada"

Johnnie

Yo solo comento que lo de que los sordomudos no puedan bailar en las discotecas es una mentira como un piano.  Esa escena de Babel es tramposa hasta la médula.

Y la historia japonesa, entera, está metida con calzador.

Ariete

Está bien la del boxeador gallego, pero ¡ojo!, que nadie se lleve a engaño, ni es una pelí­cula de acción, ni de boxeo siquiera. Es un dramón sobre lo duro que es envejecer, estar sólo en el mundo, sentir nostalgia del pasado, sobre encajar los golpes de la vida... etc.

Y luego diez minutos finales de boxeo.

laura_m

Cita de: Ariete en Enero 19, 2007, 10:30:47 AM
Está bien la del boxeador gallego, pero ¡ojo!, que nadie se lleve a engaño, ni es una pelí­cula de acción, ni de boxeo siquiera. Es un dramón sobre lo duro que es envejecer, estar sólo en el mundo, sentir nostalgia del pasado, sobre encajar los golpes de la vida... etc.

Y luego diez minutos finales de boxeo.

Gracias por avisar. Yo querí­a verla... ya no. Gracias, en serio. Está bien la gente que cuenta correctamente de qué van las pelí­culas.

Dan

Pues yo prefiero lo que dice Ariete. Ahora sí­ que la veo.

laura_m

Cita de: Dan en Enero 19, 2007, 11:27:42 AM
Pues yo prefiero lo que dice Ariete. Ahora sí­ que la veo.

Sí­, bueno, pero ya cuando la saquen en el videoclub.

laura_m

Cita de: CHE en Enero 19, 2007, 11:28:22 AM
Algo sobre Apocalipto del antisemita de los cojones? Ghost no irá a verla, imagino, pero algún otro/a la ha visto ya?

¿Pero la estrenaban hoy, no??

Dan

LA tengo en inglés, pero no he visto ni hostias.

yonodio

Yo hice un zapping para ver que la descarga correspondia a Apocalypto y efwectivamente lo era. Se ve como el culo (escreener malo y tapado por el doble subtitulo: abajo english, casi en medio, castellano). Conclusion: El pase a toda velocidad me molo tanto que he decidido ir a verla al cine (ya habia visto el trailer el formato de alta definicion y me gustaba).

OT: Aunque no es un estreno de cine, esta noche en telecinco, el segundo episodio de Peliculas Para No Dormir, "Para entrar a vivir". Altamente recomendable para fans de psicokillers y terror "de ambientes". Es del Balaguero (Darkness, Los Sin Nombre, Fragiles). Lo digo para que aquellos a los que les de asco este tipo ni se molesten. Ayer vi tambien (gracias, mula) otro episodio: Cuento de Navidad y tambien bastante acojonante.     

nuagazezo

Pues yo me la he bajado y acabo de comprobar que se ve perfectamente y que los subtitulos están correctamente insertados.
Eso si, solo era una comprobación, cuando la vea ya comentaré.

Gilles DeRais

Yo me cago en la puta madre de Mel Gibson, menudo timo. Vi su trailer de Apocalypto y al menos en los anuncios, tienen la deferencia de sacar el coche que anuncian al final de este.

Greñas

el truco final:

no mola tanto. me esperaba más.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

El Miserable

Cita de: Mister Monster en Enero 20, 2007, 12:37:29 AM
el truco final:

no mola tanto. me esperaba más.

Haaaaaay que trabajaaaaaaarse un poquillooooo maaaaaaaás las criiiiiií­ticas, M.M....

E.M.