cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

malika

A dos pasos de la taquilla, mi amiga me dice: ¿Babel o La masai blanca?, decide tú, le contesto. Yo sabí­a que le apetecí­a ver la segunda para rememorar su último viaje que fue a Tanzania. No es que me apeteciera verla (me sonaba a pastel total), pero menos me apetecí­a sufrir con Babel. Finalmente sacó las entradas para esta última...

Gracias a ella puedo decir que pasé un rato estupendo -y sí­ que hay alguna que otra escena en la que apreté las mandí­bulas-. Tres historias independientes conviven en una común de forma magistral. Me encantó.


(Si ella rememoraba con "La masai blanca", yo me preparaba con "Babel")

ferdinand

"Las vidas de Celia" o no-sé-qué.
Pensando en que a Jauja NImri la hemos venido puteando hace poco, puede que alguien ya haya dicho algo sobre la peli esta. Yo, evidentemente, no la he visto. Ni la voy a ver. Con lo nada que voy al cine ya, no me apetecerí­a perder la ocasión (si surgiera) viendo lo que barrunto: Luis Tosar en esta peli (y ahora si me dirijo a la gente que haya podido ir a verla), ¿interpreta lo que suele interpretar? Quiero decir, ¿es el tí­pico alcohólico-tonto de los cojones-violento-hombre de pocas palabras y de sentencias lapidarias-que no sonrí­e en todo el filme y que si lo hace, en la escena siguiente golpea a alguien o mata a un gazapo? ¿Es otra peli más sobre el maltrato? Es que Jauja incita a la violencia.
¿O es otra cosa?

Otto

El Sindicato de Productores elige a 'Pequeña Miss Sunshine' como la mejor pelí­cula del año

Los otros contendientes eran 'Babel', 'Infiltrados', 'Dreamgirls' y 'La reina'.


Estoy en absoluto desacuerdo.

Más que nada porque "Pequeña Miss Sunshine" es la tí­pica pelí­cula que muy pocos productores se atreven a hacer.




O.

groucho

a mi me gustó mucho
mia sarah
pero es que a mi
el apretón de manos que me dió f.f.gómez
me dejó marcao
y que me gusta el cine español también
sí­, E.M., ya lo hemos hablao
es que a mi me gusta
qué quieres qué haga?
"no ha sido mala la jugada"

Otto

A mí­ también me gusta el cine español, Groucho, pero está bajando el nivel alarmantemente.

Hace unos años, en un año te podí­as ver Abre los ojos, Los amantes del cí­rculo polar, Martin Hache, Barrio, Lágrimas Negras y tantas otras.

Y este año, por ejemplo, sólo recuerdo como salvable AzulOscuroCasiNegro, que dicho sea de paso me gustó mucho.







O.

Otto



Cartel del tí­pico corto dirigido por chica que quiere ser Isabel Coixet.

Pero, bueno, éste no está mal.





O.

Scardanelli

Cita de: Otto en Enero 21, 2007, 05:40:54 PM
A mí­ también me gusta el cine español, Groucho, pero está bajando el nivel alarmantemente.

Hace unos años, en un año te podí­as ver Abre los ojos, Los amantes del cí­rculo polar, Martin Hache, Barrio, Lágrimas Negras y tantas otras.

Y este año, por ejemplo, sólo recuerdo como salvable AzulOscuroCasiNegro, que dicho sea de paso me gustó mucho.







O.

Entonces estamos muchí­simo mejor que hace unos años.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Merrick

Más extraño que la ficción.

Es como una de Charlie Kaufman pero sin rizar el rizo. Es decir, más en la linea Olví­date de mí­ que Cómo ser John Malkovich o Adaptation. Mola.

PD: Sí­, ya sé lo de Unamuno...
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Johnnie


laura_m

Cita de: Merrick en Enero 22, 2007, 01:03:27 AM
Más extraño que la ficción.

Es como una de Charlie Kaufman pero sin rizar el rizo. Es decir, más en la linea Olví­date de mí­ que Cómo ser John Malkovich o Adaptation. Mola.

PD: Sí­, ya sé lo de Unamuno...

¿Pero es una pelí­cula "dura" o tipo comedia entretenida e inteligente con la que pasar un agradable rato??

laura_m

Cita de: Merrick en Enero 22, 2007, 01:03:27 AM
Más extraño que la ficción.

Es como una de Charlie Kaufman pero sin rizar el rizo. Es decir, más en la linea Olví­date de mí­ que Cómo ser John Malkovich o Adaptation. Mola.

PD: Sí­, ya sé lo de Unamuno...

Otto no la veas. El final es una jena.

Dan

Cita de: Johnnie en Enero 25, 2007, 06:45:01 PM
Up, cagoenlahostia.

Joder, desde que quité lo de ver los avatares debido a mi nueva disposición laboral, cómo ha cambiado la cosa.
Johnnie... ¿ése no es Guerra?

Merrick

Cita de: laura_m en Enero 26, 2007, 11:45:04 AM
El final es una jena.

Eso tení­a yo entendido, pero no me pareció tan horrible. Me encantó la escena del telefonazo, y me reí­ a con ganas en tres o cuatro gags.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

El Miserable

Pero, ¿"jena" no significaba "ardid cular osmótico usado por algunos tatarabuelos tarambanas para incentivar las glándulas hipotalámicas del espectador medio y no bajo ni alto, tratando de conseguir así­, y no consiguiendo, un leve interés por el continuum posterior de la historia traducido en secuelas, de más menos el 15 por ciento del total del PIB de algunas regiones remotas de Nueva Zelanda del Sur"?

Joder, en razón no entendí­a yo casi que nada.

E.M.

laura_m

Cita de: Merrick en Enero 26, 2007, 01:34:43 PM
Cita de: laura_m en Enero 26, 2007, 11:45:04 AM
El final es una jena.

Eso tení­a yo entendido, pero no me pareció tan horrible. Me encantó la escena del telefonazo, y me reí­ a con ganas en tres o cuatro gags.

Merrick, a mí­ la pelí­cula me ha gustado mucho. Es original y divertida, los actores están estupendos, y efectivamente, te rí­es con ganas. Lo de que el final es una jena es un comentario dedicado exclusivamente a Otto, a quien creo que no le gustará nada de nada, a juzgar por lo que él suele entender por "jena".