cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scardanelli

Ariete, ¿no será una versión feminista de Orzowei?
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Vitesse

Cita de: Otto en Enero 27, 2007, 07:46:46 PM
(Y sí­, sé a qué discoteca de salsa te refieres).

¿Randall?

Otto

El nombre no lo sé pero es ésa que está cruzando por el túnel, a la derecha, desde la Plaza de los Cubos hasta Martí­n de los Heros, calle donde, de poder elegir, me pillarí­a un piso para vivir.





O.

malika

Cita de: Otto en Enero 27, 2007, 07:46:46 PM
La única posiblidad de que yo viera esa pelí­cula era contigo en la sala, Malika.

(Y sí­, sé a qué discoteca de salsa te refieres).





O.



Entonces, ya la has visto.



(Por tu bien)

malika

Cita de: delta en Enero 27, 2007, 08:04:21 PM
Cita de: Otto en Enero 27, 2007, 07:46:46 PM
(Y sí­, sé a qué discoteca de salsa te refieres).

¿Randall?

Mientras esperaba a que abrieran la taquilla y de paso se me congelaba la nariz, me fijé en el nombre de la discoteca..... "Tropical House".

(Con ese nombre, debe prometer)

Vitesse

Cita de: malika en Enero 27, 2007, 08:19:28 PM
Cita de: delta en Enero 27, 2007, 08:04:21 PM
Cita de: Otto en Enero 27, 2007, 07:46:46 PM
(Y sí­, sé a qué discoteca de salsa te refieres).

¿Randall?

Mientras esperaba a que abrieran la taquilla y de paso se me congelaba la nariz, me fijé en el nombre de la discoteca..... "Tropical House".

(Con ese nombre, debe prometer)

Cierto, Tropical House se llama. Randall es la de Ferraz.

Otto

Estáis muy puestas (¿Delta es chica?) en cuanto a salas de salsa.

Pues hay otra. Cruzando la calle dirección Conde Duque, está el bar del ex marido de Isabel Gemio.

Y, al ladito, está el Jardí­n Secreto, que no es de salsa, pero sí­ muy propio para chicas soñadoras de incienso y broches de fieltro en la chaqueta.



O.

Vitesse

Realmente las conozco porque tengo un par de amigas buenorras que curran allí­ y a veces me he pasado, que me dan copas gratis, pero yo siempre preferiré Lavapiés o Alonso.

Y sí­, soy chica.

Otto

A mí­ la multiculturalidad de Lavapiés cada dí­a me aburre más. Aunque reconozco que al principio tení­a su gracia.

Lavapiés me gusta más durante el dí­a.

Y el Junco (Alonso) es donde llevo yo a mis conquistas los domingos.





O.

Scardanelli

Cita de: delta en Enero 27, 2007, 08:26:40 PM
Realmente las conozco porque tengo un par de amigas buenorras que curran allí­ y a veces me he pasado, que me dan copas gratis, pero yo siempre preferiré Lavapiés o Alonso.

Y sí­, soy chica.

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Vitesse

Cita de: Scardanelli en Enero 27, 2007, 08:36:36 PM

La media de edad masculina de este foro no "encaja" con la edad media de mis amigas (que no te creas que no lo he intentado ya, no).

Scardanelli

¿Sales de bares con Ginebra y Doña Jimena?

(Tú pronuncia las palabras mágicas "tengo un par de amigas buenorras, hakuna matata" y yo me aliso, me arrugo o me arrastro).
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Ariete

Cita de: Scardanelli en Enero 27, 2007, 08:00:20 PM
Ariete, ¿no será una versión feminista de Orzowei?


No conozco esa serie, pero según el google iba de uno que es adoptado por una tribu. Aquí­ hay algo de eso también, aunque la muchacha también intenta adaptar a ella a la tribu y, especialmente, a su esposo, como es costumbre desde el origen del mundo. O sea que hay ahí­ un toma y daca continuo. 

Scardanelli

Orzowei, más conocido en los ambientes nocturnos como Ortogay, tení­a nombre de mujer (Isa) por culpa del cachondo guerrero que le encontró en la selva, un precioso y funcional taparrabos de leopardo que dejaba a la vista sus lechosas piernas de pitiminí­ y un efébico rostro que hací­a las delicias de los spaghetti-salvajes que trataban de sobarlo con la excusa de un rito tribal.

Ah, y una pegadiza cancioncilla, tan cutre como el resto de esta baratija italiana, que TVE dio a versionar a Enrique del Pozo como quien deja un bebé malformado al cuidado de Herodes.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.