cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: Bic Cristal en Enero 30, 2007, 09:49:30 PM
Dan, Destiny, Death, Dream, Destruction, Desire, Despair, Delirium: siete "des" (Gaiman dice que por casualidad, pero no sé si creerle cuando el loco aquel que le roba el rubí­ hacia el principio de la serie se llama, precisamente, "Dee").

Aquí­ lo tradujeron cpmo Destrucción. Lo de Guerra es de los jinetes del Apocalipsis o de Arfonso y su hem·mano. ;D

Pues va a ser verdad. Qué cabeza la mí­a. Menudo editor de cómic se intuye.

Cita de: EstoyBuenaYloSe en Enero 30, 2007, 09:50:48 PM
Padres y madres...vengo a confesarme...me ha gustado "Noche en el museo"...me voy fustigando,no? ;D

Espero que no, porque en caso de estármela bajando, harí­a un par de horas que estarí­a en mi ordenador.

Bic

Cita de: EstoyBuenaYloSe en Enero 30, 2007, 09:50:48 PM
Padres y madres...vengo a confesarme...me ha gustado "Noche en el museo"...me voy fustigando,no? ;D

No te fustigues, o al menos si lo haces que sea vestida de cuero negro y con una fusta...

Hay pelis de Ben Stiller muy divertidas: si no me equivoco, hay más de un areopagita y más de dos por aquí­ que se han declarado en múltiples ocasiones fans de "Zoolander". Me habí­an dicho que esta del museo era más "blandita" y con menos mala leche, pero quién sabe...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

EstoyBuenaYloSe

Joder...pues me he quitado un peso de encima que ni en el gimnasio en 2 meses.De todas formas,no volveré a cometer esa imprudencia...pa´por si acá.

Don Pésimo

Desengáñese: si su nombre fuera SoyUnCardoBorriqueroYSaltaALaVista no hubieran sido tan condescendientes con usted.
Me cago en el Sistema Solar

Merrick

Cita de: Bic Cristal en Enero 30, 2007, 09:54:09 PM
Hay pelis de Ben Stiller muy divertidas: si no me equivoco, hay más de un areopagita y más de dos por aquí­ que se han declarado en múltiples ocasiones fans de "Zoolander". Me habí­an dicho que esta del museo era más "blandita" y con menos mala leche, pero quién sabe...

P & L

Algo pasa con Mary. Mierda seca.
El padre de la novia. Mierda seca.
Zoolander. Pasable.
Cuestión de pelotas. Obra maestra.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

El Miserable

CitarPREGUNTA GENUINA SOBRE "MENSAJES" EN EL CINE:

Dado el hecho irrefutable de que cada uno de nosotros, en la mayorí­a de las ocasiones, percibe un 'mensaje' diferente y concreto al ver un flim, y éste no suele coincidir con el que perciben los otros, y que hay 'mensajes' universales que pueden fácilmente ajustarse a cualquier flim contemplado (conocida es la vieja broma de E.M., que siempre ve en las pelí­culas la verdad sugerida de que "el amor lo puede todo"*), mi pregunta es, ¿pa qué buscar 'el mensaje' implí­cito en los flí­ms? ¿Es seguro que siempre haya uno? ¿No será como el cachondeo aquel del pintor que pinta cualquier cosa, y luego viene el crí­tico y denota que lo que el autor está declarando es una refutación extrema del mito de la Caverna?

?

E.M.

*Ejemplos: "El planeta de los simios". C. Heston demuestra que el amor lo puede todo porque no para de buscar, en la pelí­cula, el camino de vuelta a su planeta, que es lo que quiere por encima de todas las cosas.

"American Psycho". C. Bale incorpora a un fulano cuyo máximo amor hacia su propia satisfacción obliga a estar a la última moda en decoración, y a asesinar de forma imaginativa y húmeda a cuantas personas le es posible asesinar.

Entiendo que tan callada respuesta a mí­ pregunta genuina no puede si no ser un Sí muy grande, dada la familiar, acostumbrada, y conocida máxima de que el que silencia, regala.

Ahora bien, no sé muy bien qué hacer con este Sí, si flambearlo al coñá y reducirlo con nata, o directamente zampármelo con patatas deconstruidas.

ETA fulmí­nalos.

E.M.

El Miserable

De suyo, creo que mi solicitud de respuesta deberí­a estar, en vez de en este hilo, en el contiguo, en el "Hilo oficial de preguntas asesinadas".

ETA atomí­zalos.

E.M.

Rufo

#532
A pesar de que a mi Ben Stiller no me mola nada, reconozco que Noche en el Museo es bastante decente. Es una pelí­cula para niños, y a pesar de ello se han molestado en hacerla bien, cosa que pocas veces ocurre.
Además viendo al trí­o de abueletes: Mickey Rooney, Dick Van Dyke y el otro (que no me acuerdo como se llama), llegué a emocionarme en los tí­tulos de crédito.
El único pero (¡ay! el cine americano) la ñoña historia que envuelve la trama: padres separados y niño que admira a su nuevo papá a la vez que piensa que su verdadero progenitor es un fracasado, describiendo los (tontos) esfuerzos de éste para no perder el cariño de su hijo.
No cuento nada más, para no destriparla.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

El Miserable

Yo voy a llevar a 2/3 de mi prole este viernes a verla, al IMAX que hay por aquí­.

Me mola a mí­, el IMAX.

E.M.

Rufo

Cita de: El Miserable en Enero 30, 2007, 11:57:23 PM
De suyo, creo que mi solicitud de respuesta deberí­a estar, en vez de en este hilo, en el contiguo, en el "Hilo oficial de preguntas asesinadas".

ETA atomí­zalos.

E.M.

No te excites. Todos nos sentimos ignorados alguna vez.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

El Miserable


Rufo

¿Jamás te excitas, jamás te sientes ignorado o jamás ambas cosas?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

El Miserable


Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Ariete

Tiene muchos chistes fáciles la peli esa, cada situación que se presenta sabe uno perfectamente como va a resolverse ("oh, que gran pena, Joe y Jack han muerto- caras de gran pesadumbre-, ¡espera un momento! ¿Quién está viniendo por ahí­ a lo lejos?") es ñoña, y contiene el tí­pico mensaje de superación personal. Además, como tantas otras pelí­culas para niños concluye con una gran fiesta donde todos bailan y los personajes graciosos hacen cosas graciosas.

No es buena, es, de hecho y por el contrario, mala.

Es que para que se entienda son ese tipo de chistes fáciles para niños poco exigentes de las tradicionales de dibujos animados de Disney, no de los de las de animación tipo Toy Story, que esos si hacen gracia.


Respecto a los mensajes, toda peli tiene uno,  no importa lo mala o comercial que sea, ni que esté destinada a un público infantil o a uno de gente con gafas y perillas.