cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

groucho

anoche vi
en busca de la felicidad
y me gustó mucho
y a mi mujer también
"no ha sido mala la jugada"

Otto



'I´m a Cyborg but that´s O.K.',  Park Chan-Wook.

Ahora mismo en Berlí­n.

Joder, qué ganas.






O.

Otto

Y la nueva de Michael Gondry.

Y "Parí­s, je t´aime".

Es una gran semana.





O.

malika



Creo que fue Ariete quien dijo que esta pelí­cula no estaba mal del todo. Bien, pues vista después de tomar toda clase de precauciones, tengo que decir que...... psssssss........ sí­, se deja ver, pero nada más.


(Otto, que te veo venir....)

Otto

Sí­, me he tenido que contener.



O.

Shizuka

Supongo que ya se ha hablado de esta pelí­cula, por eso no abro hilo nuevo para comentarla aunque lo merezca -no pienso leerme todo lo atrasado-. Yo, por circunstancias, la he visto ya tres veces pese a no sentir gran simpatí­a por Mel Gibson en su faceta como director. "La pasión de Cristo" me pareció un truño gore.

¿Qué decir de "Apocalypto"?
Trepidante, genial.



S.

[Como contrapartida: Que nadie vaya a ver "Pulse"; es lo peor]

nuagazezo

Allá por la página 33 del presente hilo, Merrick recomendaba Más extraño que la ficción, pelí­cula inmediatamente descartada por Otto tras leer la sinópsis. La he visto esta tarde y me ha gustado bastante.  ;D




Interesante la sección 'cómo se hizo' aquí­ abajo:

http://www.labutaca.net/films/49/masextranoquelaficcion.htm

Otto

La he descartado porque me resulta muy pedante el rollo "cómo sufrimos los creadores de historias".

Y porque odio a muerte "Adaptation". Pero a muerte.



O.

Pd: Por lo demás, Jonze y Gondry me encantan. Y tengo unas ganas locas de ver la última del francés.

nuagazezo

Cita de: Otto en Febrero 11, 2007, 11:03:49 PM
La he descartado porque me resulta muy pedante el rollo "cómo sufrimos los creadores de historias".

Y porque odio a muerte "Adaptation". Pero a muerte.



O.

Pd: Por lo demás, Jonze y Gondry me encantan. Y tengo unas ganas locas de ver la última del francés.

Debe ser la soberbia juvenil la que te empuja ha reiterar afirmaciones como estas tuyas. Sobre todo porque has descartado verla, así­ que es posible que te pierdas de qué va la pelí­cula. (Mira que momentazo: Me llamo Ear, una empleada de una cafeteria friendo patatas en una freidora estornuda y su dentadura postiza cae dentro  ;D )
Está la sufridora creadora de historias pero la pelí­cula va de un tipo que se descubre protagonista de una historia de esta sufridora creadora de historias y que pretende matarlo. Ya ves tu.
Adaptation me encantó hasta el punto que la he visto ya varias veces.

Otto

Cita de: nuagazezo en Febrero 12, 2007, 01:19:00 AM
Mira que momentazo: Me llamo Ear, una empleada de una cafeteria friendo patatas en una freidora estornuda y su dentadura postiza cae dentro  ;D

Uy, sí­, sí­, qué gracioso, cómo me jode perdérmelo.



O.

Pd: "Adaptation" es una estupidez como un piano.

45rpm

sí­, si que está punky el apocalypto. Los partidarios de las parrilladas no se la pierdan, en el cine hemos aplaudido.

kim

Cita de: groucho en Febrero 11, 2007, 02:47:30 PM
anoche vi
en busca de la felicidad
y me gustó mucho
y a mi mujer también

Fuí­ a verla casi contra mi voluntad y también me gustó. Sobre todo la habilidad para no caer en lo lacrimógeno que es algo que me cabrea mucho. Casi tanto como los números musicales de Dream Girls. Que coñazo.

P.D. Maris, tení­ais razón. Era James Brown. La hamburguesa me nubló el cerebro y la gorda dando por saco lo acabó de rematar.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

problemaS

Cita de: malika en Febrero 11, 2007, 04:15:31 PM


Creo que fue Ariete quien dijo que esta pelí­cula no estaba mal del todo. Bien, pues vista después de tomar toda clase de precauciones, tengo que decir que...... psssssss........ sí­, se deja ver, pero nada más.


(Otto, que te veo venir....)

Será que veo coños en todos los lados, pero fijaros en el árbol del cartel de la pelí­cula... si solo miráis la parte de arriba qué se ve?

Pues un coño NEGRO bien frondoso, como debe ser.

Mensaje oculto?
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Auma

Cita de: Némesis en Febrero 12, 2007, 11:08:22 AM
Cita de: malika en Febrero 11, 2007, 04:15:31 PM


Creo que fue Ariete quien dijo que esta pelí­cula no estaba mal del todo. Bien, pues vista después de tomar toda clase de precauciones, tengo que decir que...... psssssss........ sí­, se deja ver, pero nada más.


(Otto, que te veo venir....)

Será que veo coños en todos los lados, pero fijaros en el árbol del cartel de la pelí­cula... si solo miráis la parte de arriba qué se ve?

Pues un coño NEGRO bien frondoso, como debe ser.

Mensaje oculto?


¿Rubia de bote, shoshote morenote?



:-m

Vapor

Dos grandes pelí­culas que se pueden ver ahora. Los titiriteros alemanes se mean en el cine español.