cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paco

a mi "la pasión de cristo" me gustó bastante

Ariete

Cita de: kim en Febrero 12, 2007, 10:17:01 AM
Cita de: groucho en Febrero 11, 2007, 02:47:30 PM
anoche vi
en busca de la felicidad
y me gustó mucho
y a mi mujer también

Fuí­ a verla casi contra mi voluntad y también me gustó. Sobre todo la habilidad para no caer en lo lacrimógeno que es algo que me cabrea mucho. Casi tanto como los números musicales de Dream Girls. Que coñazo.

P.D. Maris, tení­ais razón. Era James Brown. La hamburguesa me nubló el cerebro y la gorda dando por saco lo acabó de rematar.

Es un poco deprimente, ¿no? Especialmente si uno piensa en que este caso es lo suficientemente inaudito como para hacer una pelí­cula de él y que habrá unos cuantos miles, que digo, millones, de personas que se habrá deslomado a trabajar tanto como ese sin haber conseguido nada.

Vitesse

Cita de: Vapor en Febrero 18, 2007, 08:07:50 PM
La vida de los otros es un peliculón. Dos horas y veinte minutos que se te pasan volando.

Bette

Cita de: malika en Febrero 11, 2007, 04:15:31 PM


Creo que fue Ariete quien dijo que esta pelí­cula no estaba mal del todo. Bien, pues vista después de tomar toda clase de precauciones, tengo que decir que...... psssssss........ sí­, se deja ver, pero nada más.


(Otto, que te veo venir....)

Bueno, Malika, las cosas como son y el arte es el arte: salen Negros Imponentes.

malika

Cita de: Bette en Febrero 18, 2007, 09:01:50 PM
Cita de: malika en Febrero 11, 2007, 04:15:31 PM


Creo que fue Ariete quien dijo que esta pelí­cula no estaba mal del todo. Bien, pues vista después de tomar toda clase de precauciones, tengo que decir que...... psssssss........ sí­, se deja ver, pero nada más.


(Otto, que te veo venir....)

Bueno, Malika, las cosas como son y el arte es el arte: salen Negros Imponentes.


Quise que descubrieras por ti sola otra razón de por qué te gustan los negros.

(O que la ratificaras)

Imparsifal 2.0

Cita de: malika en Febrero 18, 2007, 10:29:38 PM
Cita de: Bette en Febrero 18, 2007, 09:01:50 PM
Cita de: malika en Febrero 11, 2007, 04:15:31 PM


Creo que fue Ariete quien dijo que esta pelí­cula no estaba mal del todo. Bien, pues vista después de tomar toda clase de precauciones, tengo que decir que...... psssssss........ sí­, se deja ver, pero nada más.


(Otto, que te veo venir....)

Bueno, Malika, las cosas como son y el arte es el arte: salen Negros Imponentes.


Quise que descubrieras por ti sola otra razón de por qué te gustan los negros.

(O que la ratificaras)

Lo de que le gustan los negros a Bette es una metonimia irórica o Bettáfora.

malika

Cita de: Imparsifal en Febrero 18, 2007, 10:43:10 PM
Cita de: malika en Febrero 18, 2007, 10:29:38 PM
Cita de: Bette en Febrero 18, 2007, 09:01:50 PM
Cita de: malika en Febrero 11, 2007, 04:15:31 PM


Creo que fue Ariete quien dijo que esta pelí­cula no estaba mal del todo. Bien, pues vista después de tomar toda clase de precauciones, tengo que decir que...... psssssss........ sí­, se deja ver, pero nada más.


(Otto, que te veo venir....)

Bueno, Malika, las cosas como son y el arte es el arte: salen Negros Imponentes.


Quise que descubrieras por ti sola otra razón de por qué te gustan los negros.

(O que la ratificaras)

Lo de que le gustan los negros a Bette es una metonimia irórica o Bettáfora.


¡Oh, mon dieu!...... y yo son darme cuenta.

(Es otra metonimia irórica)


Imparsifal 2.0

Cita de: malika en Febrero 18, 2007, 11:01:24 PM
Cita de: Imparsifal en Febrero 18, 2007, 10:43:10 PM
Cita de: malika en Febrero 18, 2007, 10:29:38 PM
Cita de: Bette en Febrero 18, 2007, 09:01:50 PM
Cita de: malika en Febrero 11, 2007, 04:15:31 PM


Creo que fue Ariete quien dijo que esta pelí­cula no estaba mal del todo. Bien, pues vista después de tomar toda clase de precauciones, tengo que decir que...... psssssss........ sí­, se deja ver, pero nada más.


(Otto, que te veo venir....)

Bueno, Malika, las cosas como son y el arte es el arte: salen Negros Imponentes.


Quise que descubrieras por ti sola otra razón de por qué te gustan los negros.

(O que la ratificaras)

Lo de que le gustan los negros a Bette es una metonimia irórica o Bettáfora.


¡Oh, mon dieu!...... y yo son darme cuenta.

(Es otra metonimia irórica)



Lo tuyo es irónico pero en ningún caso metonimia.

Lo de la Bettáfora es para nada evidente, otra cosa es lo que tu hayas entendido.

(¿hay alguna onomatopeya para sacarte la lengua? pues eso: brrrpppppp)

malika


Otto

Cómo está la cinematografí­a del Areopago para tener que hablar varios dí­as de ¡¡La Masai Blanca!!

Y eso que en cartelera está "La ciencia del sueño", "Cartas desde Iwo Jima" y una cosita muy interesante que se llama "Shortbus" (lo que no sé es si se escribe así­".





O.

kim

Cita de: Ariete en Febrero 18, 2007, 08:29:02 PM
Cita de: kim en Febrero 12, 2007, 10:17:01 AM
Cita de: groucho en Febrero 11, 2007, 02:47:30 PM
anoche vi
en busca de la felicidad
y me gustó mucho
y a mi mujer también

Fuí­ a verla casi contra mi voluntad y también me gustó. Sobre todo la habilidad para no caer en lo lacrimógeno que es algo que me cabrea mucho. Casi tanto como los números musicales de Dream Girls. Que coñazo.

P.D. Maris, tení­ais razón. Era James Brown. La hamburguesa me nubló el cerebro y la gorda dando por saco lo acabó de rematar.

Es un poco deprimente, ¿no? Especialmente si uno piensa en que este caso es lo suficientemente inaudito como para hacer una pelí­cula de él y que habrá unos cuantos miles, que digo, millones, de personas que se habrá deslomado a trabajar tanto como ese sin haber conseguido nada.

Hombre, Ariete, eso depende de la facilidad que tenga cada uno para deprimirse. La mia, de serie, es escasa aunque con el cine me suelo deprimir pero no por lo jodido de la historia que se cuente si no más bien por la jodida forma de contarla. Pero claro, yo al cine voy a entretenerme que de lo jodida que es la vida ya me voy enterando por la prensa y tal.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Pepito Grillo


¿Alguien podria decirme porque Renée Zellweger tiene ese gesto tan constreñido durante toda la pelicula en Miss Potter? ¿Era asi la escritora o es por cambiar el registro?


Gorbea

Pues ultimamente he visto 2:
Pulse: No comment.

Miss Potter: Moñas si, pero sobre todo me encantó el personaje de ella y los paisajes que son una auténtica pasada.

*Ni idea pepito grillo. Lo mismo es porque como en el norte hace tanto frí­o.... ;D

Pepito Grillo

#598
Pues nada, me quedo con la duda. La peli me gusto, anyway. Eso si, despues de pasar 6 años por el Reino Unido me repateo sobremanera esos momentos patrocinados por el Ministerio de Turismo britanico: ¡¡ni una sola vez llueve en el Lake District!!

Como decimos por aqui: ¡¡¡Te'qui'yá!!! Si no fuera por la belleza del lugar, que si es real, seria para denunciarlos en el juzgado de guardia ante tamaña estafa.

Gorbea

Ya...; el personaje que interpreta es genial. Independiente, luchadora, atrevida, de mentalidad muy moderna para su época, no sé...
Y bueno, mucho tardó en irse a vivir al campo. Alucinantes los exteriores.
Dónde está ubicado el paisaje exactamente?