cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bic

Cita de: Otto en Febrero 18, 2007, 11:16:59 PM
Y eso que en cartelera está "La ciencia del sueño"

¿Alguien la ha visto ya? Soy fan absoluto de "Olví­date de mí­", así­ que estoy muy, muy tentado de ir a ver "La ciencia del sueño". Sin embargo, he leí­do algún comentario diciendo que si es obra menor y patatí­n y patatán... En resumen: ¿a un flipado de los guiones paranoicos como yo le va a gustar?

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Pepito Grillo

Cita de: Gorbea en Febrero 19, 2007, 12:01:53 PM
Ya...; el personaje que interpreta es genial. Independiente, luchadora, atrevida, de mentalidad muy moderna para su época, no sé...
Y bueno, mucho tardó en irse a vivir al campo. Alucinantes los exteriores.
Dónde está ubicado el paisaje exactamente?

En el Lake District, al norte de Manchester. La zona mas lluviosa de toda Inglaterra.


Imparsifal 2.0

Cita de: Bic Cristal en Febrero 19, 2007, 12:04:50 PM
Cita de: Otto en Febrero 18, 2007, 11:16:59 PM
Y eso que en cartelera está "La ciencia del sueño"

¿Alguien la ha visto ya? Soy fan absoluto de "Olví­date de mí­", así­ que estoy muy, muy tentado de ir a ver "La ciencia del sueño". Sin embargo, he leí­do algún comentario diciendo que si es obra menor y patatí­n y patatán... En resumen: ¿a un flipado de los guiones paranoicos como yo le va a gustar?

P & L

El trailer daba la sensación de pastelosidad sin lí­metes, aunque las escenas de la fantasí­a de él estaban conseguidas. Yo creo que iré a verla. También me gustó Manual del Ammore, pero la segunda parte no me da buena espina, con eso de que la hayan protagonizado superestrellas.



Gorbea

Thanks Pep.


*El gesto de la Rene en esta peli, me recuerda a las caras que pone en El diario de Bridget Jones. Vamos, que son siempre las mismas o es que no tienen ni puñetera idea de interpretar.

Pepito Grillo


U r wellcome.

Eso mismo me parecio a mi, pero como hacia bastante tiempo de lo del Diario no estaba muy seguro.


Gorbea

O son las mejillas sonrosadas que siempre luce la colega?. Son innatas?. ;D

malika

¿Ha visto alguien la pelí­cula "13 Tzameti"? Es la siguiente que tengo en mi lista de pendientes.

Quizá ya se haya hablado de ella y se me pasara por alto. Si es así­, perdonad la repetición. Como penitencia, volverí­a a ver "La masai blanca".


(Espero)

Sí­


Si te apetece emocionarte y buscarle sentidos a la existencia: Babel

Si prefieres acción y balas: Infiltrados

Otto

Cita de: Bic Cristal en Febrero 19, 2007, 12:04:50 PM
Cita de: Otto en Febrero 18, 2007, 11:16:59 PM
Y eso que en cartelera está "La ciencia del sueño"

¿Alguien la ha visto ya? Soy fan absoluto de "Olví­date de mí­", así­ que estoy muy, muy tentado de ir a ver "La ciencia del sueño". Sin embargo, he leí­do algún comentario diciendo que si es obra menor y patatí­n y patatán... En resumen: ¿a un flipado de los guiones paranoicos como yo le va a gustar?

P & L

Pero cacho cabrón, no serás tan fan absoluto de "Olví­date de mí­" si sólo estás "tentado" de ver la siguiente pelí­cula de su director Michael Gondry.

"La ciencia del sueño" está muy bien, para qué nos vamos a engañar.



O.

Oddball

Otto, el chico este de tu avatar ¿Es Jesulí­n de Ubrique?

Otto

Cita de: Oddball en Febrero 21, 2007, 11:57:29 PM
Otto, el chico este de tu avatar ¿Es Jesulí­n de Ubrique?

Sí­.



O.

Gonzo


La ví­ anteayer.

Rí tzia viaja a Uganda y se hace amigo de Imparable.

Oddball


malika

Cita de: Gonzo en Febrero 22, 2007, 10:42:29 PM

La ví­ anteayer.

Rí tzia viaja a Uganda y se hace amigo de Imparable.


Forest Whitaker merece todos mis respetos desde que le descubrí­ como actor con mayúsculas en aquel peliculón, "Juego de lágrimas",  en la que el IRA secuestraba a un soldado británico.

(Sobre su último trabajo, ¿merece?)

Oddball

A mi me gustó mucho juego de lágrimas, pero todos - y cuando digo todos quiero decir todos - los personajes de la pelí­cula están interpretados con el esfinter. Quizá por eso, por esa vis cómica de sketch de los payasos de la tele - el Sr. Chinarro aquí­ lo interpretarian al alimón la Miranda Richardson y el Adrian Dunbar* - resulta una pelí­cula tan cojonuda.

Mención especial para el tal Stephen Rea, cacho de carne al que indefectiblemente apetece darle dos sopapos que le crucen bien los - prominentes - belfos para ver si despierta de una puñetera vez, en su vida.



*Este pavo, que es la cosa mas gris y orejuda que ha parido madre, está la mar de bien así­ en plan sosoman pero como con mas salerito, en esa pelí­cula sencilla y cojonudisima que es: