cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perdidiya

Ayer ví­, Pequeña Miss Sunshine y me encantó, me gusta el cine con humor corrosivo, un abuelo heroinomano, un hermano marica y suicida, unos padres en bancarrota, un fiambre en el maletero, pero sobre todo muchas risas y el valor de la familia...

Shipman´s daughter

Cita de: perdidiya en Marzo 05, 2007, 10:13:19 AM
Ayer ví­, Pequeña Miss Sunshine y me encantó, me gusta el cine con humor corrosivo, un abuelo heroinomano, un hermano marica y suicida, unos padres en bancarrota, un fiambre en el maletero, pero sobre todo muchas risas y el valor de la familia...

A mi también me encantó.   

Si es que cuando los yankis hacen introspección siempre les salen joyas como ésta.  ;D Recuerda Belleza Americana.
Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Shizuka

El sábado tuve la brillante idea de ir a ver "Dreamgirls". Moderadamente buena crí­tica, oscars y tal.

No sabrí­a cómo definirla, la verdad. Salí­ de la sala a mitad de pelí­cula; insoportable, infumable.

Era una cosa como "Sonrisas y lágrimas" pero en versión "de coló". Qué digo Sonrisas y lágrimas, ya quisiera Dreamgirls llegarle a la suela de los zapatos. Qué chasco, qué vergí¼enza, qué guión, señor.

En fin, cosas que pasan.

S.

[Eddie Murphy da verdadera pena]

el de la 13

Ayer vi Borat.

Creo que la ha dirigido Alvaro. Tiene que haber sido él.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Shizuka

Cita de: pescadilla en Marzo 05, 2007, 11:40:20 AM
...¿y lo larguí­simas que son las putas canciones, ehhhh?

A mí­ los musicales me gustan, jope, pero ¡esto! Canciones interminables y malí­simas, diálogos demenciales. Asco.

S.

[No quiero saber cómo termina. Si es que termina, porque a mí­ me pareció eterno el trozo que vi]

el de la 13

A vosotros no os pasa que disfrutais mucho mas con un filme de mierda, particularmente si ha generado glosas elogiosas en los medios, que con un filme indiscutiblemente bonito?

A mi si. Y a Shizuka me parece a mi que también.

Borat, tios, Borat!
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Dan

Borat quiero verla, sí­, maní­aco barcelonista. Pero que no la ponen en el bittorrent decente, aún.

Quercus Cistensis

pescadilla & Shizuka, tení­a intención de ver Dreamgirls pero me han echado un pelí­n para atrás. Para ponderar su crí­tica me serí­a de utilidad que rellenaran este sencillo cuestionario. (cupirait otro forero de cuyo nombre no recuerdo ni la inicial)

a) Les gustan los musicales en directo?
b) Y las pelí­culas musicales?
c) De pequeñas, odiaban cuando se poní­an a cantar en las pelí­culas de Walt Disney?
d) Puntúen "Chicago" de 0 a 10.



Pelazo nivel Boris Johnson

Gilles DeRais

La unica excusa valida para ir a esa bazofia de "Dreamgirls" es el pajerismo bizarro. Si quereis escuchar la musica de la Motown, acudid a las fuentes originales. Esto es, el documental (acaba de salir a la venta en dvd), "Standing in the shadows of the Motown", so lilas.

Quercus Cistensis

Cita de: pescadilla en Marzo 05, 2007, 01:00:19 PM
........
(aparte de la música que no me gusto, que empalagosas, ñoñas e inacabables canciones, la peli es mala)

Convencido, ya la veré emuleada, si la veo.
Pelazo nivel Boris Johnson

nuagazezo

Cita de: MastroPierre en Marzo 05, 2007, 02:02:40 PM
Cita de: pescadilla en Marzo 05, 2007, 01:00:19 PM
........
(aparte de la música que no me gusto, que empalagosas, ñoñas e inacabables canciones, la peli es mala)

Convencido, ya la veré emuleada, si la veo.

A mi si me gustó aunque hubiera agradecido que las canciones estuvieran subtituladas para enterarme un poco más de la historia.
Eso si, quiza le sobre una media hora, más o menos.

Y la respuesta al cuestionario es:
1. Si
2. Si
3. No
4. 7

Dan

Cita de: MastroPierre en Marzo 05, 2007, 12:35:01 PM
a) Les gustan los musicales en directo?
b) Y las pelí­culas musicales?
c) De pequeñas, odiaban cuando se poní­an a cantar en las pelí­culas de Walt Disney?
d) Puntúen "Chicago" de 0 a 10.

No.
No.
Sí­.
4.

kim

Cita de: MastroPierre en Marzo 05, 2007, 12:35:01 PM
pescadilla & Shizuka, tení­a intención de ver Dreamgirls pero me han echado un pelí­n para atrás. Para ponderar su crí­tica me serí­a de utilidad que rellenaran este sencillo cuestionario. (cupirait otro forero de cuyo nombre no recuerdo ni la inicial)

a) Les gustan los musicales en directo?
b) Y las pelí­culas musicales?
c) De pequeñas, odiaban cuando se poní­an a cantar en las pelí­culas de Walt Disney?
d) Puntúen "Chicago" de 0 a 10.





Como ya es un clásico, a mi nadie me lee, contestaré a esta encuestilla pero vaya por delante que me pareció una mierda de pelí­cula, interminable y coñazo.

a) Si.
b) No.
c) Si.
d) No soy buena puntuando, pero me gustó Chicago. Dreamgirls no cuenta entre sus protagonistas con Queen Latifa. Su gorda es otra gorda (recuerden el modelito chocolate en el hilo de los Oscars) que qué más quisiera ella.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Sí­


Me encantó Chicago, le podemos poner un 7 u 8 largo

No he visto Dreamgirls, pero me han comentado que no es gran cosa

yorch

¿¿¿¿¿Nadie ha visto La vida de los otros?????

Los finales perfectos existen, señores.