cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ariete

Yo, tienes un extenso comentario mio de la peli unas páginas más atrás.

Ayer ví­ la de 13 tziameti, es una peli dura e implacable, para apretar la mandí­bula y fruncir el ceño mientras se ve.

yorch

Cita de: Ariete en Marzo 08, 2007, 03:21:26 PM
Yo, tienes un extenso comentario mio de la peli unas páginas más atrás.

Ayer ví­ la de 13 tziameti, es una peli dura e implacable, para apretar la mandí­bula y fruncir el ceño mientras se ve.

Gracias.

(El buscador del foro es una mierda, y Google tampoco ayuda).

Ariete

Cuidado!, está dirigida por Ray Loriga, aquel muchacho rebelde y con chupa de cuero que está casado con la rebelde Cristina Rosenvinge. Desde luego es un buen cambio de registro.


kim

Mira, ahora que habéis sacado el hilo del baúl de los recuerdos, aprovecho. Anteayer vi La Reina y aunque no las tení­a todas conmigo (yo es que a Diana la aborrecia cordialmente) he de reconocer que me gustó.

Me encanta esa descripción que hace del carácter inglés ese tan... inglés.

Desde luego, el Oscar me parece merecidí­simo. De hecho el más merecido de todos los que recuerdo ahora mismo.

Sólo un fallo y no es de la pelí­cula sino del doblaje. Joder, si doblas una pelí­cula al castellano, dobla TODAS las secuencias. No me dejes a los lí­deres mundiales hablando como hijos de la gran bretaña, que por mucho que lo sean, queda raro.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Bambi

Cita de: CHE en Marzo 08, 2007, 04:09:04 PM
El Ray tiene pinta de haberse moderado bastante desde su aparición como enfant terrible de las letras hace unos años. Las imágenes que he visto de la peli no tienen mala pinta: algo rollo "Los Borgia" pero con Paz soltando pezón entre rezo y rezo.


Su libro Héroes puede que sea lo peor que he leí­do en mi vida.

malika

Cita de: Ariete en Marzo 08, 2007, 03:54:59 PM
Cuidado!, está dirigida por Ray Loriga, aquel muchacho rebelde y con chupa de cuero que está casado con la rebelde Cristina Rosenvinge. Desde luego es un buen cambio de registro.




Estaba.

Ha sido sustituida por la modelo Eugenia Silva, mucha menos chica dura. Supongo que alguna influencia tendrá en su forma de ver ahora las cosas.


(Lo que da de sí­ ir a la peluquerí­a)

Bambi

¿Chica dura? Será por la calavera


malika

Cita de: malika en Febrero 19, 2007, 04:34:10 PM
¿Ha visto alguien la pelí­cula "13 Tzameti"? Es la siguiente que tengo en mi lista de pendientes.

Quizá ya se haya hablado de ella y se me pasara por alto. Si es así­, perdonad la repetición. Como penitencia, volverí­a a ver "La masai blanca".


(Espero)

Me autocito porque parece que sí­ ya hay alguien que ha pasado por taquilla.

Cita de: Ariete en Marzo 08, 2007, 03:21:26 PM
Ayer ví­ la de 13 tziameti, es una peli dura e implacable, para apretar la mandí­bula y fruncir el ceño mientras se ve.

Entonces, ¿podrí­a pasarla a mi lista de tachadas por vista?

malika

Cita de: ílvarez en Marzo 08, 2007, 05:23:39 PM
¿Chica dura? Será por la calavera




No me contradigas que puedo hacer "chas" y aparecer a tu lado para explicarte lo que es una chica dura in situ.


(Nunca hay que confiar en las apariencias)

Ariete

Lo de taquilla es un decir...

Pues no sé, depende de lo que te guste a tí­. Es una peli francesa, en blanco y negro, de un inmigrante que se mete en un lí­o porque necesita dinero para su yugoslava familia.

Salen tipos duros y malencarados, de esos que lanzan una mirada que empuja hací­a atrás a quien la reciba, que están implicados en un asunto muy misterioso, uhhhh

En fin, más no puedo comentarte, yo creo que está bien.

malika

Cita de: Ariete en Marzo 08, 2007, 05:34:22 PM
Lo de taquilla es un decir...

Pues no sé, depende de lo que te guste a tí­. Es una peli francesa, en blanco y negro, de un inmigrante que se mete en un lí­o porque necesita dinero para su yugoslava familia.

Salen tipos duros y malencarados, de esos que lanzan una mirada que empuja hací­a atrás a quien la reciba, que están implicados en un asunto muy misterioso, uhhhh
En fin, más no puedo comentarte, yo creo que está bien.


Lo del "uhhhh" ha sido definitivo.

Iré.

(Intuí­a que lo de pasar por taquilla iba a ser un claro ejemplo de frase hecha sin contenido alguno)

Bambi

Estimada "malika"

Es mi intención hacerle saber a través de este comunicado que la pareja formada por Ray Loriga y Cristina, del dueto involuntariamente cómico, Alex & Cristina, eran prototí­picos, a mi humilde parecer, de lo que se entiende por actitud impostada. Tratándose además de una apariencia de jóvenes rebeldes nihilistas de profunda sensibilidad y conflicto interior, invitaba a la chufla y al recochineo aquello. Obsérvese la portada de su libro, donde salí­a él con un botellí­n de cerveza con cara arrugada como si debajo de la mesa estuviera descalzo sobre una barra de hierro.

Un fuerte abrazo.

ílvarez

Oddball

Alvs, cuando sientas que se te acaba el vapor, avisa que conservo todo un cartapacio con cantidad de saludas recibidos por mis viejos. Desde uno del hijo follaor de la reina de Inglaterra invitando a una cena en una fragata de la royal navy hasta otro de Luis Roldán felicitando las navidades, autografiados ambos.

Hecho este particular inciso, hoy a la hora de la siesta he visto los 10 primeros minutos de Gato blanco, Gato negro, y me he dicho esto yo creo que iba a gustar a dos o tres de la aeropaja que yo me se. Y que probablemente no le haya dado el suficiente cuartelillo que se merece al Emir Kusturika éste.

Pepito Grillo


El Velo Pintado, merece la pena sin lugar a dudas. No dejeis de verla.




Bambi

#659
Cita de: Oddball en Marzo 08, 2007, 11:03:38 PM
Alvs, cuando sientas que se te acaba el vapor, avisa que conservo todo un cartapacio con cantidad de saludas recibidos por mis viejos. Desde uno del hijo follaor de la reina de Inglaterra invitando a una cena en una fragata de la royal navy hasta otro de Luis Roldán felicitando las navidades, autografiados ambos.

Hecho este particular inciso, hoy a la hora de la siesta he visto los 10 primeros minutos de Gato blanco, Gato negro, y me he dicho esto yo creo que iba a gustar a dos o tres de la aeropaja que yo me se. Y que probablemente no le haya dado el suficiente cuartelillo que se merece al Emir Kusturika éste.


El Tiempo de los Gitanos es la mejor de las que yo he visto. Pero ya lo hablé con Laura en su momento que el hombre es muy bueno, pero que le sobran de media hora a cuarenta minutos de pelí­cula en cada cinta.

Edito: Aunque hay un rollo de realismo mágico, pues el gitanillo protagonista tiene poderes, la historia conmueve y muestra el lado de la inmigración de gitanos yugoslavos en Italia y su rollo del vagabundeo, que aquí­ no se da como allí­, desde el lado del que lo sufre o perpetra, a tu gusto.

De gentes del Este muertas de asquí­simo es brutal Vodka Lemon. Actual. Armenia. Como El Sabor de las Granadas. Hola Ictí­neo.

Y joder, ¡¡Lamerica!! una italiana sobre la inmigración albanesa, qué a buen recaudo estaba escondida en mi cerebro, esa es acojonante. Super Hot Pussy Hierritos Oxidados. Cae el régimen, unos italianos van a poner una fábrica allí­ y en un manicomio encuentran a un soldado fascista italiano que sigue allí­, hacinado en la mierda. Por diversas razones han de recorrer el paí­s y flipas.