cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grsd

Cita de: Pepito Grillo en Marzo 05, 2007, 09:05:40 AM

No se si ya habeis comentado "Ciudad del Silencio", Jennifer Lopez, Antonio Banderas, Ciudad Juarez... Solo se salva de la quema el tema que aborda. Por lo demas, JLo en su linea, mas inexpresiva que Pozi en sus fotos, Banderas lo mismito (deberian doblarlo otros, ¡que voz!) y los flashbacks de la prota y el desarrollo infumables. Los que tengais muchas ganas de verla esperaros al DVD.


Y lo descomunal que tiene el culo la JL ya ¿ eh ? complicado recuperarlo a estas alturas. Todo lo contrario que Juan Diego Botto que parece enteramente salido de Dachau.

Ictí­neo

Cita de: ílvarez en Marzo 12, 2007, 07:46:14 PM
De gentes del Este muertas de asquí­simo es brutal Vodka Lemon. Actual. Armenia. Como El Sabor de las Granadas. Hola Ictí­neo.
...

Hola ílvarez.
Tomo nota.

Di algo en mi hilo sobre el Sahara que están echadolo a perder.
Recuerda que es nuestra penúltima vergí¼enza militar (lo cual ayuda a la pluma del regeneracionista, espero).

laura_m

#662
Cita de: ílvarez en Marzo 12, 2007, 07:46:14 PM
El Tiempo de los Gitanos es la mejor de las que yo he visto. Pero ya lo hablé con Laura en su momento que el hombre es muy bueno, pero que le sobran de media hora a cuarenta minutos de pelí­cula en cada cinta.

Edito: Aunque hay un rollo de realismo mágico, pues el gitanillo protagonista tiene poderes, la historia conmueve y muestra el lado de la inmigración de gitanos yugoslavos en Italia y su rollo del vagabundeo, que aquí­ no se da como allí­, desde el lado del que lo sufre o perpetra, a tu gusto.

Lo que tiene delito es que un hombre enamorado del "temita" como tú, no haya visto Underground. El final de esa pelí­cula sí­ que es... bonito.

Bambi

Estoy trabajandou en ellou.

No se puede ver todas las series, adquirir la cultura cinematográfica que no tienes, no cesar en el ritmo de pelí­culas de mierda que me chiflan y andar atento a lo que da el plus, y mantener eficiencia visualizadora.

Pepito Grillo

Cita de: gársez en Marzo 12, 2007, 07:52:21 PM

Y lo descomunal que tiene el culo la JL ya ¿ eh ? complicado recuperarlo a estas alturas. Todo lo contrario que Juan Diego Botto que parece enteramente salido de Dachau.

En eso tienes toda la razon. Culo 10. Pero para eso no hay que gastarse los lerus en la entrada del cine. En el google y el Youtube tienes material de sobra.


Vitesse

Cita de: Pepito Grillo en Marzo 12, 2007, 07:43:04 PM

El Velo Pintado, merece la pena sin lugar a dudas. No dejeis de verla.


Toda la razón.

Menudo fin de semana de mierda moñas, sentimental y melancólico gracias a esta peli y a Love Actually.

Mierda. Puta. Joder.

laura_m

Cita de: iota en Marzo 12, 2007, 09:12:15 PM
Cita de: Pepito Grillo en Marzo 12, 2007, 07:43:04 PM

El Velo Pintado, merece la pena sin lugar a dudas. No dejeis de verla.


Toda la razón.

Menudo fin de semana de mierda moñas, sentimental y melancólico gracias a esta peli y a Love Actually.

Mierda. Puta. Joder.

Esta del velo tiene mucha pinta de ser moñas, sí­. Pero a mí­ Love Actually me cabreó mogollón.

California

Cita de: iota en Marzo 12, 2007, 09:12:15 PM
Cita de: Pepito Grillo en Marzo 12, 2007, 07:43:04 PM

El Velo Pintado, merece la pena sin lugar a dudas. No dejeis de verla.


Toda la razón.

Menudo fin de semana de mierda moñas, sentimental y melancólico gracias a esta peli y a Love Actually.

Mierda. Puta. Joder.


Bueno, mí­ralo por el lado positivo, si has sobrevivido a eso, ya puedes con cualquier cosa

laura_m

Cita de: California en Marzo 12, 2007, 09:27:21 PM
Cita de: iota en Marzo 12, 2007, 09:12:15 PM
Cita de: Pepito Grillo en Marzo 12, 2007, 07:43:04 PM

El Velo Pintado, merece la pena sin lugar a dudas. No dejeis de verla.


Toda la razón.

Menudo fin de semana de mierda moñas, sentimental y melancólico gracias a esta peli y a Love Actually.

Mierda. Puta. Joder.


Bueno, mí­ralo por el lado positivo, si has sobrevivido a eso, ya puedes con cualquier cosa

Pero por si acaso no puedes... ejem... abstente de ver Mi súper ex novia, iota.

Vitesse

Cita de: Amanda Woodward en Marzo 12, 2007, 09:16:06 PM
Esta del velo tiene mucha pinta de ser moñas, sí­. Pero a mí­ Love Actually me cabreó mogollón.

Pues yo en love actually estaba a cada momento diciendo: oh, qué bonito, cuanto amor, qué envidia, qué precioso, cómo mola enamorarse... vamos, que este finde se me ha ido la cabeza completamente.

Vitesse

Cita de: California en Marzo 12, 2007, 09:27:21 PM
Bueno, mí­ralo por el lado positivo, si has sobrevivido a eso, ya puedes con cualquier cosa

Sí­, ahora sé que puedo con cualquier cosa, tú.

California



Bueno, a decir verdad, a mí­ se me saltan las lágrimas con Doctor Zhivago y con Lejos del mundanal ruido  :'(  :'(  :'(

Vitesse

Pues no veas El velo pintado: qué llorera más tonta... qué Norton es Edward Norton...

laura_m

Cita de: iota en Marzo 12, 2007, 09:33:56 PM
Cita de: Amanda Woodward en Marzo 12, 2007, 09:16:06 PM
Esta del velo tiene mucha pinta de ser moñas, sí­. Pero a mí­ Love Actually me cabreó mogollón.

Pues yo en love actually estaba a cada momento diciendo: oh, qué bonito, cuanto amor, qué envidia, qué precioso, cómo mola enamorarse... vamos, que este finde se me ha ido la cabeza completamente.

Hombre, igual (igual no, seguro) a mí­ se me va la olla con estas cosas, pero es que tiene tela la peliculita. El jefe con la secre; el escritor con la chacha, el presidente del gobierno con la... chacha también; la pobre oficinista enamorada PLATÓNICAMENTE del guaperas, platónicamente porque dónde se ha visto que una tí­a que tiene serias cargas familiares las descuide por un polvete, no hombre no, tú todo lo más imagí­nate novelas rosas y a cuidar a tu hermano, que para eso estás; la historia gay... pues es una bonita amistad (no queremos maricones de verdad en comedias navideñas romanticonas), y la historia interracial... pues es que son niños, mujer, qué van a saber ellos, y además a la negra la cambiamos de paí­s no sea que crezcan y les dé por juntar sus cositas. Vamos, que más reaccionario no puede ser todo. Ah, y creo recordar que la que se habí­a casado con un negrata... pues resulta que en realidad estaba enamorada del amigo blanquito del novio, que se ve que lo de la boda con kunta kinte fue un error de juventud (era joven, necesitaba el dinero...) Muy moderno todo, vaya.

California

Cita de: iota en Marzo 12, 2007, 09:40:35 PM
Pues no veas El velo pintado: qué llorera más tonta... qué Norton es Edward Norton...



Pues querí­a ir a verla, pero me da mucho corte llorar en el cine...

Hay algún truco para que no se note?