cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bette

Cita de: California en Marzo 12, 2007, 09:38:01 PM


Bueno, a decir verdad, a mí­ se me saltan las lágrimas con Doctor Zhivago y con Lejos del mundanal ruido  :'(  :'(  :'(

Y soy yo la que ha de parar.
Claro, claro...

Anda, suénate los mocos.

California

Cita de: Bette en Marzo 12, 2007, 09:51:59 PM
Cita de: California en Marzo 12, 2007, 09:38:01 PM


Bueno, a decir verdad, a mí­ se me saltan las lágrimas con Doctor Zhivago y con Lejos del mundanal ruido  :'(  :'(  :'(

Y soy yo la que ha de parar.
Claro, claro...

Anda, suénate los mocos.


déjate de coñas y dime algún truco para que no se note...

Vitesse

Cita de: California en Marzo 12, 2007, 09:44:49 PM
Pues querí­a ir a verla, pero me da mucho corte llorar en el cine...

Hay algún truco para que no se note?

Yo tomaba coca-cola como una posesa, me ocultaba tras el abrigo, en fin, esas cosas. Que la mariconada de llorar no está hecha para mí­ y tal.

Cita de: Amanda Woodward en Marzo 12, 2007, 09:43:57 PM
Hombre, igual (igual no, seguro) a mí­ se me va la olla con estas cosas, pero es que tiene tela la peliculita. El jefe con la secre; el escritor con la chacha, el presidente del gobierno con la... chacha también; la pobre oficinista enamorada PLATÓNICAMENTE del guaperas, platónicamente porque dónde se ha visto que una tí­a que tiene serias cargas familiares las descuide por un polvete, no hombre no, tú todo lo más imagí­nate novelas rosas y a cuidar a tu hermano, que para eso estás; la historia gay... pues es una bonita amistad (no queremos maricones de verdad en comedias navideñas romanticonas), y la historia interracial... pues es que son niños, mujer, qué van a saber ellos, y además a la negra la cambiamos de paí­s no sea que crezcan y les dé por juntar sus cositas. Vamos, que más reaccionario no puede ser todo. Ah, y creo recordar que la que se habí­a casado con un negrata... pues resulta que en realidad estaba enamorada del amigo blanquito del novio, que se ve que lo de la boda con kunta kinte fue un error de juventud (era joven, necesitaba el dinero...) Muy moderno todo, vaya.

Si yo todo eso no te lo niego si me pongo a pensarlo, pero es que yo no pensé mucho, sólo era un pobre ente lleno de sentimientos y pamplinas de esas y Qué Bonito Es El Amor, ya sabes.

Bette

Cita de: California en Marzo 12, 2007, 09:53:18 PM
Cita de: Bette en Marzo 12, 2007, 09:51:59 PM
Cita de: California en Marzo 12, 2007, 09:38:01 PM


Bueno, a decir verdad, a mí­ se me saltan las lágrimas con Doctor Zhivago y con Lejos del mundanal ruido  :'(  :'(  :'(

Y soy yo la que ha de parar.
Claro, claro...

Anda, suénate los mocos.


déjate de coñas y dime algún truco para que no se note...


Lo siento: estás perdido.
Es como lo de ésta y Amaral: una vez que se entra en ese cí­rculo No Se Puede Salir.

Bette


Dan

Yo sólo he llorado una vez en el cine, empujado por razones externas, y su puta calavera, es estar en el peor momento, y resulta que tení­a descanso y zasca, luces y yo ahí­ como un magdaleno.

Vitesse

Cita de: Bette en Marzo 12, 2007, 09:56:31 PM
Lo siento: estás perdido.
Es como lo de ésta y Amaral: una vez que se entra en ese cí­rculo No Se Puede Salir.

Oye, a mí­ hoy no me digas nada que... te lloro.

laura_m

Cita de: California en Marzo 12, 2007, 09:53:18 PM
Cita de: Bette en Marzo 12, 2007, 09:51:59 PM
Cita de: California en Marzo 12, 2007, 09:38:01 PM


Bueno, a decir verdad, a mí­ se me saltan las lágrimas con Doctor Zhivago y con Lejos del mundanal ruido  :'(  :'(  :'(

Y soy yo la que ha de parar.
Claro, claro...

Anda, suénate los mocos.


déjate de coñas y dime algún truco para que no se note...

Te has quedado dormido porque a ti el rollo sensiblero te aburre mogollón y los lagrimones son de tus incontenibles bostezos. A mí­ no me ha colado nunca, pero igual a ti... siendo tí­o, unas lagrimillas puede cubrí­rtelo, ahora que si hay sollozos... puedes añadir que se te ha puesto enfermo el gato y que no puedes parar de pensar en él... claro que este sentido dolor por el gato te excluye del clan de los Imparables vitales y contradice tu falta de empatí­a con lo sensiblero, así­ que... en la medida de lo posible evita sollozar.

Bette

Cita de: iota en Marzo 12, 2007, 09:58:38 PM
Cita de: Bette en Marzo 12, 2007, 09:56:31 PM
Lo siento: estás perdido.
Es como lo de ésta y Amaral: una vez que se entra en ese cí­rculo No Se Puede Salir.

Oye, a mí­ hoy no me digas nada que... te lloro.


A mí­ todo eso me da igual, no me dáis ninguna pena, y todo el resto de cosas desde toda la Autoridad Moral que me da el saber. en plan Didius,  que sois como Nerón, que luego quemó Roma por mucho que llorara y llorara en el teatro.

NubeBlanca

Cita de: Ariete en Marzo 08, 2007, 03:21:26 PM
Yo, tienes un extenso comentario mio de la peli unas páginas más atrás.

Ayer ví­ la de 13 tziameti, es una peli dura e implacable, para apretar la mandí­bula y fruncir el ceño mientras se ve.

Y el interrogatorio inicial de tu comentario es lo mejor de la pelí­cula. Después es blanca y pastelosa, pero digerible. Vamos, que hay pasteles que están muy bien, y éste es uno de ellos.

El Miserable

Laura, siéntate.

¿Ya?

Me encantó "Love Actually".

Y más aún, sí­: ¡¡"El paciente inglés"!!

E.M.

Dan


laura_m

#687
Cita de: Imparsifal en Marzo 04, 2007, 10:37:27 PM
The Host

¿Os imaginais a una familia simpson pero en coreano luchando contra un cruce entre alien y una pescadilla con joroba?

Pues eso es The Host, auténtica y genial serie B.

El director que dice que su monstruo es más terrorí­fico que alien y tiburón se sorprendí­a en la premier cuando escuchaba a la gente reirse. Supongo que será parte del marketing, porque la pelí­cula tiene momentos del tipo "Madre mí­a de mi madre" (gracias Lauri) cada dos por tres.

No os la perdais.


Yo creo que no la he entendido. O sea... bien es verdad que intenté denodadamente seguir tu consejo de no perdérmela (y también que me puse un poco romanticona por eso tan bonito que habí­as dicho de que te acordaste mucho de mí­ cuando la veí­as, que ya luego si eso te daré una paliza), pero es que me quedé dormida, así­ que te hablo de oí­das porque debí­ ver unos diez minutos del principio y otros diez del final. Pero si yo fuera el guionista de Pequeña Miss Sunshine, demandaba al Coreano éste por plagio.

ATENCIÓN: SPOILING

Es clavadita, pero a lo ensagerao. Una familia disfuncional (bueno, más bien es que son todos retrasados mentales), cada uno con su sueño roto: la tiradora de arco que siempre falla en la final porque no lanza la flecha a tiempo, el que se quedó tontico porque de cuando pequeño eran muy pobres y no comió proteí­nas, el universitario en paro, la niña que le da vergí¼enza ir al cole con ese móvil de mierda... El abuelo la palma (igual que en la otra), la niña pierde el concurso (es un pourparler, me refiero a que al final la mata El Monstruo Espeluznante, siendo El Monstruo Espeluznante una clara alegoria del concurso), ... pero al menos están todos unidos y se tienen los unos a los otros (idéntica conclusión). Bueno, todos no, que aquí­ la niña la palma, que precisamente por esto, la versión coreana mola mucho más, dónde va a dar. No sólo porque es coreana, que ya de por sí­ es una cosa que viste mogollón (¿no notáis que vuestros colegas de repente se han convertido en unos totales extraños a los que sólo podrí­as describir diciendo: Sí­, ya sabes, es que "ve mucho cine coreano" ¡Y si es cine NOR-Coreano ya se corren!). Es que además, en ésta EL FINAL NO ES UNA JENA, que acaba como el Rosario de la Aurora.





Todo lo anterior puede contarse a la inversa si resulta que Pequeña Miss Sunshine es posterior a la de El Monstruo Horripilante, que yo ni idea, pero es que la otra la vi antes.




Ah, y otrosí­ digo: Carlo, este mensaje va complentamente en serio. NO es broma.

California



yo también me dormí­, pero creo que vi más metraje que Amanda

45rpm

yo me dormí­ en Borat. El frikismo no casa con el largometraje, es para hacer cortos o una teleserie de media hora o páginas web.