cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

California




Laura Spoiler serí­a un buen nick

Paco

#751
A mi, Miss Froy, me darí­a bastante canguelo el sólo hecho de pensar que todos esos amarillos reprimidos puedan confabularse y decidan mandarnos a la mierda a mí­ y al asiento sobre el que reposo glúteos y espalda y que ellos sujetan con sus hombros.

California



la comedia de Lars von Triars, El jefe de todo esto


hilarante, despollante, me he atragantado con la hamburguesa, he desparramado las palomitas por el suelo, he pringado de cocacola a los de la fila de delante, y es que no podí­a parar de reí­r, dios mí­o qué dolor de barriga

y es que estos daneses qué gracia tienen, joder, cómo he podido estar tantos años sin disfrutar del auténtico humor danés, perdiendo el tiempo con intrascendentes comedias a lo Billy Wilder o las triviales gansadas de los hermanos Farrelly y el payaso de Woody Allen

y ahora me voy a leer un poquito a Kierkegard, que también tiene unos chistes cojonudos




Scardanelli

Cita de: California en Marzo 22, 2007, 03:11:39 AM
perdiendo el tiempo con intrascendentes comedias a lo Billy Wilder

A no ser que el "a lo" quiera decir "a la manera de, pero sin llegar ni mucho menos a", que todo el Olimpo del cine, o en su defecto el jurado del Festival de Cine de Gijón, se desplome sobre tu butaca.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Zimm...

Jolines, no sé si estás de cachondeo, California, pero parece que sí­.
Es que la querí­a ver.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

California

Cita de: Zimmerman en Marzo 22, 2007, 09:47:17 AM
Jolines, no sé si estás de cachondeo, California, pero parece que sí­.
Es que la querí­a ver.


verás, Zimm... cómo decirlo... es que todaví­a me duele la barriga, qué agujetas, por dios...

y las risas de los espectadores eran contagiosas

Imparsifal 2.0

Cita de: California en Marzo 22, 2007, 11:51:10 AM
Cita de: Zimmerman en Marzo 22, 2007, 09:47:17 AM
Jolines, no sé si estás de cachondeo, California, pero parece que sí­.
Es que la querí­a ver.


verás, Zimm... cómo decirlo... es que todaví­a me duele la barriga, qué agujetas, por dios...

y las risas de los espectadores eran contagiosas

La verdad que es increible, y cuando más me rei yo, no se tú, es cuando sale el snob ese barrigón y cincuentón y se pone a hacerse la cuarta paja de la noche medio borrachuzo, delante de un zapato con tacón de aguja de una amiga de la que siempre ha estado enamorado y dice:

                              La vida
                              Es una
                              Falacia
                              Asquerosa

Y después se vomita sobre si mismo entre lágrimas y pegajosidad y entonces se levanta tambaleante pero con una lucidez extrema para llamar a su amiga por teléfono y decirle LEFA entre desopilantes carcajadas.

¡Que escena madre de la madre de mi madre!



45rpm

Cita de: Oddball en Marzo 14, 2007, 11:15:11 PM
Akelarre, este fin de semana voy a tener el tiempo, espacio e imagino que también los materiales ¿Tu entiendes de chinchulines? Molarí­a un qué es y como se hace.

coño se me pasó la consulta. Los chinchulines son pedazos del intestino delgado de los terneros. Se asan a la parrilla, con una brasa poco intensa de leña dura. El truco de los asados pamperos consiste en un mayor tiempo de cocción que el de las barbacoas de georgie dann, y brasa menos pufrefacta que la de carbón. Se hace el fuego a un lado y se van incorporando las brasas debajo de la parrilla de a poco. Si quieres salar la carne hay que hacerlo hacia el final de cocción, nunca antes, porque la sal chupa el agua de la carne y al final queda menos tierna. De las achuras y carne lo primero que se sirve son precisamente los chinchulines, directos de la parrilla al plato. Son pura grasa, exquisita, una deliciosa bomba de colesterol. Pero si los dejas enfriar o tratas de mantenerlos calentados tendrás más éxito sirviendo una chancleta.

laura_m

Cita de: Imparsifal en Marzo 22, 2007, 12:42:02 PM
Cita de: California en Marzo 22, 2007, 11:51:10 AM
Cita de: Zimmerman en Marzo 22, 2007, 09:47:17 AM
Jolines, no sé si estás de cachondeo, California, pero parece que sí­.
Es que la querí­a ver.


verás, Zimm... cómo decirlo... es que todaví­a me duele la barriga, qué agujetas, por dios...

y las risas de los espectadores eran contagiosas

La verdad que es increible, y cuando más me rei yo, no se tú, es cuando sale el snob ese barrigón y cincuentón y se pone a hacerse la cuarta paja de la noche medio borrachuzo, delante de un zapato con tacón de aguja de una amiga de la que siempre ha estado enamorado y dice:

                              La vida
                              Es una
                              Falacia
                              Asquerosa

Y después se vomita sobre si mismo entre lágrimas y pegajosidad y entonces se levanta tambaleante pero con una lucidez extrema para llamar a su amiga por teléfono y decirle LEFA entre desopilantes carcajadas.

¡Que escena madre de la madre de mi madre!




Coño, habí­a un "director's cut" y yo me he equivocado y he visto la normal, lo que para una fans de Trier como yo es la vergí¼enza máxima. Nichts!!!

Oddball

Cita de: Akelarre S.L. en Marzo 22, 2007, 02:45:52 PM
Cita de: Oddball en Marzo 14, 2007, 11:15:11 PM
Akelarre, este fin de semana voy a tener el tiempo, espacio e imagino que también los materiales ¿Tu entiendes de chinchulines? Molarí­a un qué es y como se hace.

coño se me pasó la consulta. Los chinchulines son pedazos del intestino delgado de los terneros. Se asan a la parrilla, con una brasa poco intensa de leña dura. El truco de los asados pamperos consiste en un mayor tiempo de cocción que el de las barbacoas de georgie dann, y brasa menos pufrefacta que la de carbón. Se hace el fuego a un lado y se van incorporando las brasas debajo de la parrilla de a poco. Si quieres salar la carne hay que hacerlo hacia el final de cocción, nunca antes, porque la sal chupa el agua de la carne y al final queda menos tierna. De las achuras y carne lo primero que se sirve son precisamente los chinchulines, directos de la parrilla al plato. Son pura grasa, exquisita, una deliciosa bomba de colesterol. Pero si los dejas enfriar o tratas de mantenerlos calentados tendrás más éxito sirviendo una chancleta.

Muchas gracias, hombre.

Joder, lo de salar al final lo vengo yo diciendo desde hace años y no me hací­an ni puto caso. Esto y lo de bañar las navajas en limón mientras se cuecen, no al final tan solo.

Bueno, el año pasado hicimos secreto de cerdo cortado en tiras, que por lo que cuentas viene a ser una cosa similar, por lo menos de elaboración, pero utilizamos una piedra de esas que se enchufan a la luz. Esta vez la idea es utilizar la parrilla habitual, con brasa lenta de naranjo, de madera de caja de naranjas y de unos arboles grandes que se nos han ido a pique (¿pinos?) por el ventarrón de poniente que socarró hace unas semanas la sierra de Gaibiel.

Y sí­, el esquema de actuación será carne-fuego-plato-ya.


Cocó



Cuando estuve en Chile probé los chunchules en una ocasión. Es el intestino delgado de la vaca.

NubeBlanca

Cita de: Oddball en Marzo 22, 2007, 05:34:49 PM
y de unos arboles grandes que se nos han ido a pique (¿pinos?) por el ventarrón de poniente que socarró hace unas semanas la sierra de Gaibiel.

Arderán de pena y producirán un humo denso y maloliente.

Oddball

Tranquilo, Zruspa. Estos que digo yo son de los que tiró abajo el viento, no de los que ardieron, que han quedado al otro lado del rio.

Bambi



Me ha gustado mucho, mucho. ¿Alguien resabiado y germanófilo podrí­a decirme hasta qué punto de verosí­mil es lo del ministro con la actriz? ¿y lo del servicio de prostitución para los maderos existí­a?

NubeBlanca

Es entretenida. Pero es un pastel. La vida de los artistas, bah...