cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

Son muy bonitas las revisiones alemanas de su pasado (del Este). Muy dulces, a mi me gustan. Pero porque soy muy sensible y tú un sinvergí¼enza.

Pepito Grillo

300 (ya se que tiene su propio hilo), fui ayer al estreno en digital. Muy poco rigurosa historicamente, mensaje fascistoide a mas no poder, violenta a mas no poder, sanguinaria a mas no poder...pero sublime (y fiel a la novela grafica).

Este tipo de joyas deberia dejarse para unico deleite de nosotros los rojiprogreguays mayores de 30 años. Prohibida para el resto del publico. Miedo me da pensar en la influencia que podria tener en mentes tan volatiles y derechoesquizoides como la de Gonzo o Caver. Bueno, a Ictineo tampoco que solo le serviria para exaltarle la vena estalina.



Dan

Cita de: Pepito Grillo en Marzo 24, 2007, 09:05:36 PM
300 (ya se que tiene su propio hilo), fui ayer al estreno en digital. Muy poco rigurosa historicamente, mensaje fascistoide a mas no poder, violenta a mas no poder, sanguinaria a mas no poder...pero sublime (y fiel a la novela grafica).

That's the idea.
Por cierto, que hoy me he enterado, manda huevos, de que el tipo con el que hizo mano a mano el tebeo, el que le puso color... no es tal tipo, sino tipa. Y eso no es lo malo... es que, encima, es su esposa.

NubeBlanca

La vi anoche. Y me habéis convencido, Dan. Educaré a mis hijos mediante puñetazos en los morros.

Dan

Eso no sale en el tebeyo, conste. Claro que sí­ sale lo de mandarlos a tomar por culo a los montes a buscarse la vida, y si hay lobos, pues te jodes.

Ahora voy a ver "Eragón", no puedes hacer nada para desguazarme más la moral.

Pepito Grillo

Cita de: Dan en Marzo 24, 2007, 09:49:23 PM
Ahora voy a ver "Eragón", no puedes hacer nada para desguazarme más la moral.

Esa es como un señor de los anillos para niños menores de 13 años.


Imparable

Cita de: Pepito Grillo en Marzo 24, 2007, 09:05:36 PM
300 (ya se que tiene su propio hilo), fui ayer al estreno en digital. Muy poco rigurosa historicamente, mensaje fascistoide a mas no poder, violenta a mas no poder, sanguinaria a mas no poder...pero sublime (y fiel a la novela grafica).


¿Qué mierda de palabro es ese?

TEBEO, señor mí­o, TEBEO. O comic, si quieres ir de modelno sin ser extremadamente ridí­culo. Una "novela gráfica" seria más bien algo como los Corin Tellado pero con dibujicos o con estadí­sticas. En serio, no entiendo quién sacó la moda gilipollas esta de llamar "novela gráfica" a los comics para adultos de toda la vida, parece que pretenden parecer más "serios" o que así­ el que los lea (y que luego cuando agarra un libro tiene que seguir las lí­neas con el dedito como cuando tení­a cinco años) puede presumir de leer "novelas".

Pepito Grillo

Cita de: Imparable en Marzo 24, 2007, 10:20:02 PM
Cita de: Pepito Grillo en Marzo 24, 2007, 09:05:36 PM
300 (ya se que tiene su propio hilo), fui ayer al estreno en digital. Muy poco rigurosa historicamente, mensaje fascistoide a mas no poder, violenta a mas no poder, sanguinaria a mas no poder...pero sublime (y fiel a la novela grafica).


¿Qué mierda de palabro es ese?

TEBEO, señor mí­o, TEBEO. O comic, si quieres ir de modelno sin ser extremadamente ridí­culo. Una "novela gráfica" seria más bien algo como los Corin Tellado pero con dibujicos o con estadí­sticas. En serio, no entiendo quién sacó la moda gilipollas esta de llamar "novela gráfica" a los comics para adultos de toda la vida, parece que pretenden parecer más "serios" o que así­ el que los lea (y que luego cuando agarra un libro tiene que seguir las lí­neas con el dedito como cuando tení­a cinco años) puede presumir de leer "novelas".

Traduccion literal del ingles. Sea o no el mas adecuado, es el que usa todo quisqui. Otra cosa es que vayas de purista por la vida.


Dan

Novela gráfica se aplica cuando el contenido es lo bastante sólido y profundo, o al menos el grosor de la cosa es decente. Y si no está seriado, mejor que mejor.

Oddball

Novela gráfica lo usa todo el mundo.

Todo el mundo que es un cursi de tres pares de cojones.

- Pues estaba yo ayer leyendo una novela gráfica y...

Vamos anda, no me jodas.

Oddball

Que por cierto acabo yo de ver un largometraje, Infiltrados, y no se todaví­a si cagarme en la puta que parió a los ultimos 10 minutos de metraje, o no. Hostia.

Y conste que yo ya me lo barruntaba desde El Aviador, pero ya se puede decir que el Leonardo Dicaprio se nos ha hecho mayor del todo.

P.D.: Vaya puta mierda de doblaje le han puesto al Walhberg. Va casi a juego con el papel.

Imparable

Cita de: Dan en Marzo 24, 2007, 10:58:54 PM
Novela gráfica se aplica cuando el contenido es lo bastante sólido y profundo, o al menos el grosor de la cosa es decente. Y si no está seriado, mejor que mejor.


Vale, "Contra el Gang del Chicharron" es ahora una novela gráfica...tócate los huevos.

Bambi

"Novela Gráfica" vení­a en los catálogos de tebeos para hacer referencia a que no se trataba de un producto para enanos mentales o niños de teta de veinte años para arriba. Es un término inventado por los editores. Ahora bien, yo nunca he escuchado a nadie pronunciar "estoy leyendo una novela gráfica". Ni me creo que se lo hayáis escuchado a nadie.

Vitesse

Cita de: ílvarez en Marzo 25, 2007, 03:11:52 PM
"Novela Gráfica" vení­a en los catálogos de tebeos para hacer referencia a que no se trataba de un producto para enanos mentales o niños de teta de veinte años para arriba. Es un término inventado por los editores. Ahora bien, yo nunca he escuchado a nadie pronunciar "estoy leyendo una novela gráfica". Ni me creo que se lo hayáis escuchado a nadie.

Yo sí­. Pero sólo a los de Anagrama y a un par de amigos snobs que tengo, de esos que han ido a leerse corriendo el estupendo comic de Frank Miller que "tiene que ser bueno" para luego no perderse en la pelí­cula.

Gonzo

El viernes vi "300".

Qué de hostias, qué de sangre, cómo mola.

Mi compi pakistaní­ hizo varios amagos de comentarios acerca de la intencionalidad pero no acababa de encontrar como argumentar y se callaba porque además la pelí­cula le gustó mucho... excepto "esos detalles que..." porque cada vez Leonidas soltaba algo sobre la Libertad, la lógica y de no someterse a la tiraní­a del misticismo, pues el se poní­a de negar con la cabeza... Pero lo flipaba con las hostias.

Y es que aunque sea fácil buscar paralelismos con la actual confrontación occidente-islam, la historia esta es la misma que hace 2500 años cuando no habí­a ni Bushes ni Almadineyades.