cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Pues yo aún estoy buscando hueco.

Gonzo

¿No la has visto?

Pues es muy "Imparable", aviso.

Dan

Cita de: Gonzo en Marzo 25, 2007, 04:50:29 PM
¿No la has visto?

Pues es muy "Imparable", aviso.

Tan releí­do como tengo el teb... la novela gráfica, no que creo que me sorprenda mucho.

Gonzo

Cita de: FroiIan I en Marzo 25, 2007, 05:14:38 PM
Los Espartanos con sus barbas representan a los muyaidines Afganos de hoy y los Persas con toda su diversidad étnica, su alta tecnologia armamentistica (hasta rinocerontes y fuegos artificiales manejaban) y su iconografia gay-lesbo-bi-transgender, representan a occidente obviamente.

Ni Gonzo ni Imparable lo veran así­, pero no es nueva esa percepción equivocada de la identidad propia.

Por lo demas pronostico que esta pelicula sera un gran éxito en las saunas gay de todo el orbe.


Sin duda la defensa de la individualidad, la civilización y la lucha contra la superstición en la que se sustenta el mito histórico (con Leonidas rompiendo los propios tabúes religiosos griegos que le obligan a no combatir) se pueden interpretar así­, si.

La única virtud de Felipe es que de cualquier cosa monta un discurso ambiguo o ambivalente. Absurdo las más de las veces.




Gonzo

Cita de: Dan en Marzo 25, 2007, 05:20:02 PM
Cita de: Gonzo en Marzo 25, 2007, 04:50:29 PM
¿No la has visto?

Pues es muy "Imparable", aviso.

Tan releí­do como tengo el teb... la novela gráfica, no que creo que me sorprenda mucho.

Era un aviso en plan público, no personalizado.

Imparable

Cita de: Dan en Marzo 25, 2007, 05:20:02 PM
Cita de: Gonzo en Marzo 25, 2007, 04:50:29 PM
¿No la has visto?

Pues es muy "Imparable", aviso.

Tan releí­do como tengo el teb... la novela gráfica, no que creo que me sorprenda mucho.


Tengo cara de puta? ¿Entonces porqué ese afan por joderme? Te advierto que mi culo es peludo y mi jeta poco agraciada.

California

Cita de: ílvarez en Marzo 25, 2007, 03:11:52 PM
"Novela Gráfica" vení­a en los catálogos de tebeos para hacer referencia a que no se trataba de un producto para enanos mentales o niños de teta de veinte años para arriba. Es un término inventado por los editores. Ahora bien, yo nunca he escuchado a nadie pronunciar "estoy leyendo una novela gráfica". Ni me creo que se lo hayáis escuchado a nadie.


yo sí­, yo sí­ lo digo en determinado contexto; por ejemplo: "paso de tebeos de superhéroes, prefiero las novelas gráficas".

y me quedo tan contento


Pepito Grillo


Seguro que a Gonzito lo que le puso como una moto fue aquello de "enviemos a nuestro ejercito para preservar la libertad, la razon, la justicia...". Si ya lo decia yo, esta peli no es apta para todos los publicos (y no precisamente por edades).

Momentazo gay (y carcajada generalizada en el cine con lagrimas saltadas) que no voy a destripar, pero ese Jerjes detras de Leonidas...  ;D

[Lo de novela grafica viene muy bien explicado en la Wikipedia. Decirle TEBEO a algo como Sin City o 300 es para que os escuchen los frikis de turno y os quemen la peluca]

Olivia

Cita de: ílvarez en Marzo 25, 2007, 03:11:52 PM
"Novela Gráfica" vení­a en los catálogos de tebeos para hacer referencia a que no se trataba de un producto para enanos mentales o niños de teta de veinte años para arriba. Es un término inventado por los editores. Ahora bien, yo nunca he escuchado a nadie pronunciar "estoy leyendo una novela gráfica". Ni me creo que se lo hayáis escuchado a nadie.

A mí­ eso me recuerda a una historia que contó Neil Gaiman hace tiempo. Después de Sandman, lo empezaron a invitar a convenciones de literatura fantástica, no sólo de comics. Y allí­ estaba el hombre. Le entraba alguien y le decí­a y tú quién eres, qué has hecho, de qué vas. Y él contaba lo que habí­a hecho (que cágate, aún sin contar con Sandman) y al final de todo añadí­a "and then I did this thing called the Sandman". Y la peña, con la cara cambiada, salí­a con eso de la novela gráfica y oh ah oh ah. Y él describió la situación como dejar de ser una prostituta para de repente convertirse en una dama de la noche.
Mi hermana se hizo una foto con él una vez.

Miss Froy

Cita de: Gonzo en Marzo 25, 2007, 05:37:45 PM
Cita de: FroiIan I en Marzo 25, 2007, 05:14:38 PM
Los Espartanos con sus barbas representan a los muyaidines Afganos de hoy y los Persas con toda su diversidad étnica, su alta tecnologia armamentistica (hasta rinocerontes y fuegos artificiales manejaban) y su iconografia gay-lesbo-bi-transgender, representan a occidente obviamente.

Ni Gonzo ni Imparable lo veran así­, pero no es nueva esa percepción equivocada de la identidad propia.

Por lo demas pronostico que esta pelicula sera un gran éxito en las saunas gay de todo el orbe.

Sin duda la defensa de la individualidad, la civilización y la lucha contra la superstición en la que se sustenta el mito histórico (con Leonidas rompiendo los propios tabúes religiosos griegos que le obligan a no combatir) se pueden interpretar así­, si.

La única virtud de Felipe es que de cualquier cosa monta un discurso ambiguo o ambivalente. Absurdo las más de las veces.

Hombre Gonzo, tampoco anda tan descaminado Felipe, en el juego de los paralelismos históricos cabe todo. Atribuir a Esparta, modelo de todos los totalitarismos que en el mundo han sido, la defensa de la individualidad tiene miga. "El individuo no es nada, la polis lo es todo" decí­an.

¿Se me nota que soy más de Salamina? :P

Don Pésimo

#790
Qué bonita ocasión para hacerme el viajao y recomendarles un flim todaví­a no estrenado, para que vean que soy rana de mundo además de leí­da y escribida. Lástima que como la vi sin subtí­tulos no me enteré una mierda la mitad de la pelí­cula, pero de lo que me enteré parecí­a que estaba muy bien, si luego resulta ser una mierda atribúyanlo a lo que no entendí­. ¿Qué por qué me pareció tan buena? Amosnomejodan, desde cuando hay que argumentar algo en el areópago.



Me cago en el Sistema Solar

El Miserable

Esta noche he visto en Plaza Mayor "Los 300", o "300", o lo que sea. En VO, claro, que esto es una gran ciudad, no como otras.

La peli la despacharí­a con la siguiente frase: muchos pezones, poquí­sima emoción.

Claro que tiene aciertos -el protagonista, en efecto-, pero con la materia prima de la que se nutrí­a, insisto, el film adolece de una tremenda falta de emoción. Algo que ya le sucedí­a a otro producto 'blockbuster' de hace unos años, aquella trilogí­a olvidadí­sima de un señor con anillos.

Nota: psé.

E.M.

Lacenaire

Cita de: Gonzo en Marzo 25, 2007, 05:37:45 PM
Cita de: FroiIan I en Marzo 25, 2007, 05:14:38 PM
Los Espartanos con sus barbas representan a los muyaidines Afganos de hoy y los Persas con toda su diversidad étnica, su alta tecnologia armamentistica (hasta rinocerontes y fuegos artificiales manejaban) y su iconografia gay-lesbo-bi-transgender, representan a occidente obviamente.

Ni Gonzo ni Imparable lo veran así­, pero no es nueva esa percepción equivocada de la identidad propia.

Por lo demas pronostico que esta pelicula sera un gran éxito en las saunas gay de todo el orbe.


Sin duda la defensa de la individualidad, la civilización y la lucha contra la superstición en la que se sustenta el mito histórico (con Leonidas rompiendo los propios tabúes religiosos griegos que le obligan a no combatir) se pueden interpretar así­, si.

La única virtud de Felipe es que de cualquier cosa monta un discurso ambiguo o ambivalente. Absurdo las más de las veces.





Supongo que para compensar lo de Maraton. O eso o el leon era tan mimoso como lo pintan.

kim

Ayer vi yo también "El jefe de todo esto" y me reí­ a gusto bastantes veces.

Los intérpretes de Islandés, esos grandes desconocidos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Imparsifal 2.0

Cita de: El Miserable en Marzo 27, 2007, 02:57:39 AM
Esta noche he visto en Plaza Mayor "Los 300", o "300", o lo que sea. En VO, claro, que esto es una gran ciudad, no como otras.

La peli la despacharí­a con la siguiente frase: muchos pezones, poquí­sima emoción.

Claro que tiene aciertos -el protagonista, en efecto-, pero con la materia prima de la que se nutrí­a, insisto, el film adolece de una tremenda falta de emoción. Algo que ya le sucedí­a a otro producto 'blockbuster' de hace unos años, aquella trilogí­a olvidadí­sima de un señor con anillos.

Nota: psé.

E.M.

Supongo que cuando dices "en plaza mayor" te referiras a un multicine de estos que son como setas pero que ponen pelí­culas en V.O., cosa que reiteras luego, con lo que con la primera frase nos dejas claro cuan importante para ti era ver esta pelí­cula en V.O. ¿mes equivoco?

Pues mira, yo en este caso me fui a verla al Cervantes que es un antiguo teatro enorme y único cine no multicines que queda en Sevilla (además no te dejan pasar comenzada la función) en versión castellana. Porque la verdad ¿que cojones importa ver 300 en V.O.? Lo importante es verla en una pantalla enorme y rezar para que la voz de Leonidas doblado sea la misma que le pusieron a Eric Bana en Troya ...

Por cierto espero que Laura nos haga una reseña "de las suyas" de esta peli. Yo por mi parte me quedo intrigado por el efecto labios brillantes del pintalabio que usa el Jerjis ese que vení­a de ganar en el carnaval de Gran Canaria.