cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Imparsifal en Marzo 27, 2007, 12:14:06 PM
Por cierto espero que Laura nos haga una reseña "de las suyas" de esta peli. Yo por mi parte me quedo intrigado por el efecto labios brillantes del pintalabio que usa el Jerjis ese que vení­a de ganar en el carnaval de Gran Canaria.

Primero me tengo que recuperar de The guardian, que la vi ayer y... madre mí­a de mi madre. Vaya festival de "choquemos las pollas". No se cortan un pelo. He de escribir algo al efecto, pero para la sección "mujer".

Eso sí­, me ha sorprendido el novio de la Demi Moore, que yo lo conocí­a sólo como "novio de", y el chaval (dentro de lo que da de sí­ un papel tan gilipollas como ése) hasta lo hace bien y todo, que incluso llora de verdad.

Vitesse

Cita de: Imparsifal en Marzo 27, 2007, 12:14:06 PM
Pues mira, yo en este caso me fui a verla al Cervantes que es un antiguo teatro enorme y único cine no multicines que queda en Sevilla (además no te dejan pasar comenzada la función) en versión castellana. Porque la verdad ¿que cojones importa ver 300 en V.O.? Lo importante es verla en una pantalla enorme y rezar para que la voz de Leonidas doblado sea la misma que le pusieron a Eric Bana en Troya ...

Oh, tengo ahora mismo la nostalgia por las nubes...

Imparsifal 2.0

Cita de: auleen en Marzo 27, 2007, 12:54:47 PM
Cita de: Imparsifal en Marzo 27, 2007, 12:14:06 PM
Pues mira, yo en este caso me fui a verla al Cervantes que es un antiguo teatro enorme y único cine no multicines que queda en Sevilla (además no te dejan pasar comenzada la función) en versión castellana. Porque la verdad ¿que cojones importa ver 300 en V.O.? Lo importante es verla en una pantalla enorme y rezar para que la voz de Leonidas doblado sea la misma que le pusieron a Eric Bana en Troya ...

Oh, tengo ahora mismo la nostalgia por las nubes...

Un tikitiki en la ducha y asunto arreglao  ;D

Cocó

#798

Anoche vi 300

Me gustó la pelí­cula y en especial Leónidas, pero cojea... le falta velocidad y capacidad para producir asombro

Le sobran los acordes de guitarra eléctrica absolutamente anacrónica y la reacción borreguista propia de bobos americanos de los componentes de El Consejo a la voz de traidor



El Miserable

CitarSupongo que cuando dices "en plaza mayor" te referiras a un multicine de estos que son como setas pero que ponen pelí­culas en V.O., cosa que reiteras luego, con lo que con la primera frase nos dejas claro cuan importante para ti era ver esta pelí­cula en V.O. ¿mes equivoco?

Pues no lo sé, porque no te he entendido.

E.M.

Vitesse

Cita de: Imparsifal en Marzo 27, 2007, 12:57:46 PM
Un tikitiki en la ducha y asunto arreglao  ;D

Yo, al igual que El Miserable, tampoco te he entendido.

¿Qué te pasa hoy, buen hombre?

Pepito Grillo

#801

Atlas de Geografia Humana. (basada en una novela de Almudena Grandes). Tipica y topica. Ni para el KF.


Pepito Grillo

#802

Diario de un Escandalo. Judi Dench y Cate Blanchett. Muy buena, merece la pena aunque solo fuese por ver la  interpretacion de estas dos. No os la perdais si teneis ocasion.


Greñas

Cita de: Cocó en Marzo 27, 2007, 01:18:10 PM

Anoche vi 300

Me gustó la pelí­cula y en especial Leónidas, pero cojea... le falta velocidad y capacidad para producir asombro

Le sobran los acordes de guitarra eléctrica absolutamente anacrónica y la reacción borreguista propia de bobos americanos de los componentes de El Consejo a la voz de traidor

la peli está bien, a secas.

lo mejor, los tí­tulos de crédito. (aunque no porque se terminara la peli, sino porque estaban bien)
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dan

Estoy con el moztruo. Los créditos son de Frank Miller. Parte de ellos sacados tal cual, casi, del tebeyo.

En general me ha gustado bastante la estética, la gráfica y la numismática. Pero el rollito chorras de la reina que tiene que ofrecer su cuerpo para conseguir apoyos y demás pijadas se lo podrí­an haber ahorrado, y meter más batallas, con algo más de chicha, coño. Que por más que me lo pongan en cámara lenta no se me hace aquello muy largo.

A-uh.

Greñas

#805
Cita de: Dan en Marzo 31, 2007, 06:55:54 PM
Estoy con el moztruo. Los créditos son de Frank Miller. Parte de ellos sacados tal cual, casi, del tebeyo.

En general me ha gustado bastante la estética, la gráfica y la numismática. Pero el rollito chorras de la reina que tiene que ofrecer su cuerpo para conseguir apoyos y demás pijadas se lo podrí­an haber ahorrado, y meter más batallas, con algo más de chicha, coño. Que por más que me lo pongan en cámara lenta no se me hace aquello muy largo.

A-uh.

lo que no entiendo es por qué no se han quejado los gays por poner a una reina del carnaval drag de rio como malo de la pelí­cula.

http://www.youtube.com/v/N7jMBaaFY8I


Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Shizuka

Vengo de ver un bodrio de esos con los que no puedes permanecer quieto en el asiento de vergí¼enza ajena.



Deberí­a  haberlo previsto teniendo en cuenta lo que disfruté en su dí­a con "El silencio de los corderos"; incluso con la segunda y tercera parte de esta -de las que no recuerdo los nombres-, no me quedó mal sabor de boca. Pero supongo que tiene mucho que ver Anthony Hopkins en el resultado final de la pelí­cula. Esta, que pretende explicar el por qué de la maldad de Hannibal desde que es un niño, no sólo es previsible y lentí­sima, sino que se obvia ese sutil sibaritismo de las otras.

En fin, la cuestión es que desde que vi "Apocalypto", meses ha, no he vuelto a encontrarme con ninguna pelí­cula digna en la gran pantalla. Así­ que no habrá más remedio que ir tirando de mula.

S.

[Se agradecerí­an recomendaciones]

California


Citar[Se agradecerí­an recomendaciones]


de las últimas que he visto, aparte de Apocalypto, que me hayan gustado lo suficiente para atreverme a recomendar:

-- el libro negro

-- tristram shandy

-- shortbus

300 es que no se la recomendarí­a a nadie, a no ser que sea comiquero...

Bambi

Cita de: California en Marzo 31, 2007, 10:00:26 PM

Citar[Se agradecerí­an recomendaciones]


de las últimas que he visto, aparte de Apocalypto, que me hayan gustado lo suficiente para atreverme a recomendar:

-- el libro negro

-- tristram shandy

-- shortbus

300 es que no se la recomendarí­a a nadie, a no ser que sea comiquero...

¿No has visto la Ciencia del Sueño como buen maricón punto com tacón?

California

#809
Cita de: ílvarez en Marzo 31, 2007, 10:02:20 PM
Cita de: California en Marzo 31, 2007, 10:00:26 PM

Citar[Se agradecerí­an recomendaciones]


de las últimas que he visto, aparte de Apocalypto, que me hayan gustado lo suficiente para atreverme a recomendar:

-- el libro negro

-- tristram shandy

-- shortbus

300 es que no se la recomendarí­a a nadie, a no ser que sea comiquero...

¿No has visto la Ciencia del Sueño como buen maricón punto com tacón?



Sí­, la he visto; y me ha gustado bastante, pero no me atrevo a recomendarla. Las animaciones del teatro de sueños me parecieron cojonudas...