cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

A mi me recordaron al Planeta Imaginario. Leyendo en internet, resulta que "son las tí­picas animaciones checas del año no sé cuántos". Hay que ver la de cultura que tiene la gente.

California



La animación checa fue la mejor del planeta. Ahora mismo me pilla muy lejano el tema, pero hubo una época que vi cantidades ingentes de animación.
Es un tema a investigar y que merece mucho la pena.

nuagazezo

Está la cosa muy malita. Ultimamente he visto El jefe de todo esto, Shotbus y El velo pintado. Todas perfectamente prescindibles.

Shizuka

Cita de: California en Marzo 31, 2007, 10:00:26 PM
-- el libro negro

-- tristram shandy

-- shortbus

Cita de: ílvarez en Marzo 31, 2007, 10:02:20 PM
¿No has visto la Ciencia del Sueño como buen maricón punto com tacón?

A estas he unido "La vida de los otros" y "Lunas de hiel".

A ver si se me quita el mal sabor de boca.

S.

[Gracias a los dos]

Merrick

La ciencia del sueño no está mal, pero es mejor Olví­date de mí­, probablemente porque el guión es de Charlie Kaufman y no de Michel Gondry. Incluso Human Nature tení­a más gracia. Para ver coches de cartón ya están los ví­deos de Bjí¶rk.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

el de la 13

Alguien sabe si en el foro se ha hablado de salvador, la pelicula. Como espanyol en el estrangero tengo que saber todo cuanto de este pais proviene, y para no quedar mal tengo con mis colegas italianos que tener una opinion. Me han preguntado que tal la pelicula y no tengo ni puta idea. Y la manera mas facil de hacerme una opinion es robandola aqui, en el areopago.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Greñas

Cita de: el de la 13 en Abril 02, 2007, 05:30:14 PM
Alguien sabe si en el foro se ha hablado de salvador, la pelicula. Como espanyol en el estrangero tengo que saber todo cuanto de este pais proviene, y para no quedar mal tengo con mis colegas italianos que tener una opinion. Me han preguntado que tal la pelicula y no tengo ni puta idea. Y la manera mas facil de hacerme una opinion es robandola aqui, en el areopago.

por cierto, de la 13, tu firma la he leido en un libro de stephen king.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

el de la 13

Cita de: Mister Monster en Abril 02, 2007, 05:56:07 PM
Cita de: el de la 13 en Abril 02, 2007, 05:30:14 PM
Alguien sabe si en el foro se ha hablado de salvador, la pelicula. Como espanyol en el estrangero tengo que saber todo cuanto de este pais proviene, y para no quedar mal tengo con mis colegas italianos que tener una opinion. Me han preguntado que tal la pelicula y no tengo ni puta idea. Y la manera mas facil de hacerme una opinion es robandola aqui, en el areopago.

por cierto, de la 13, tu firma la he leido en un libro de stephen king.



Peliculon.

Para bien o para mal, ya no se hacen filmes como este.

Alguien me responde a lo de Salvador? el proyecto del buscador es el proyecto de ETA.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

yonodio

Alguien se ha atrevido a ver "The Messengers"? Y (cambiando de estilo) "Days of Glory"?. Esta me pica mucho porque acabo de leer "Un ejercito al amanecer" y me da que alguna batallita del libro va a salir es esta pelicula.

saludos

Casio

Cita de: el de la 13 en Abril 02, 2007, 05:30:14 PM
Alguien sabe si en el foro se ha hablado de salvador, la pelicula. Como espanyol en el estrangero tengo que saber todo cuanto de este pais proviene, y para no quedar mal tengo con mis colegas italianos que tener una opinion. Me han preguntado que tal la pelicula y no tengo ni puta idea. Y la manera mas facil de hacerme una opinion es robandola aqui, en el areopago.

Sí­ bwana. Algo puse yo en este hilo, por ahí­ detrás. Está bien.

Merrick

El Caso Slevin mola. Incluso me moló Lucy Liu, que sorprendentemente (uf) no hace de borde, sino de vecina pizpireta, y cómo gana la cabrona.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

California

Cita de: Shizuka en Abril 02, 2007, 09:37:58 AM
Cita de: California en Marzo 31, 2007, 10:00:26 PM
-- el libro negro

-- tristram shandy

-- shortbus

Cita de: ílvarez en Marzo 31, 2007, 10:02:20 PM
¿No has visto la Ciencia del Sueño como buen maricón punto com tacón?

A estas he unido "La vida de los otros" y "Lunas de hiel".

A ver si se me quita el mal sabor de boca.

S.

[Gracias a los dos]


La vida de los otros se me olvidó en el mensaje anterior. Está muy bien llevada y resuelta.

La última de Wim Wendwers (creo que se titulaba Llamando a las puertas del cielo), con guión de Sam Shepard, también me pareció interesante.

Pepito Grillo


Acabo de ver La Vida de los Otros. Muy interesante. Aunque me da a mi que los interrogatorios de la Stasi no eran tan "sutiles", en la peli parecen de coña. Por lo demás OK.



Vitesse

La cosecha: divertidí­sima, pero como no es eso lo que se supone que pretende... ;D.

yonodio

Cita de: auleen en Abril 09, 2007, 12:58:23 AM
La cosecha: divertidí­sima, pero como no es eso lo que se supone que pretende... ;D.

Aclaralo un pelin porfa

Yo me he cascado Moscow Zero (subtitulada y en casita, menos mal). Inicialmente prometia mucho pero ha sido un simple globo lleno de aire (sin nada mas dentro): preparada The Messengers (tambien en casita, por si acaso).