cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ghostdog

Yo para pelí­culas sobre las que tení­a dudas, como the messengers y la cosecha, lo que hago es leer las crí­ticas en wikipedia, y generalmente, aciertan.

En ambos dos casos he decidido no ir a verlas al cine, porque son de esa clase de pelí­culas cuyo desarrollo es bastante previsible (visto el trailer, visto el 90% de la pelí­cula) y lo único que puede interesar, si vale la pena, es el desenlace.


Vitesse

Cita de: yonnondio en Abril 09, 2007, 01:59:11 PM
Aclaralo un pelin porfa

Sencillo. Se supone que la peli lo que quiere provocar es miedo o un sentimiento parecido pero a lo más que llega es, en su frikez suma, a provocar una risa final... y conste que por eso no la defenestro del todo, la verdad: tiene unos momentazos petardí­simos que me encantaron.


NubeBlanca

Este hilo deberí­a rebautizarse como "Areópago temerario" o algo así­.

NubeBlanca

¿Alguien tiene algo que decir sobre "El buen pastor"? La peli, no el engendro donostiarra.

Si no, que calle para siempre.

Vitesse

Cita de: zruspa en Abril 09, 2007, 02:37:20 PM
¿Alguien tiene algo que decir sobre "El buen pastor"? La peli, no el engendro donostiarra.

Si no, que calle para siempre.

Y luego los temerarios son los otros.

NubeBlanca

Por eso pregunto. Vale, me doy por respondido.

Vitesse

No, no, si no la he visto, gástate tus seis euros, hombre, y nos cuentas.  ;D

ghostdog

Donde dije wikipedia, querí­a decir IMBD. La wikipedia, para seguir series de tv.

Incubo

Cita de: zruspa en Abril 09, 2007, 02:37:20 PM
¿Alguien tiene algo que decir sobre "El buen pastor"? La peli, no el engendro donostiarra.

Si no, que calle para siempre.

Habla el drogota del Boyero...

"13. Don Carlos,ha visto ya The good shepard?

No sea usted tan sofisticado, puede confundir a los que no saben idiomas. La estrenan hoy con el tí­tulo 'El buen pastor'. Me parece excelente, turbia, compleja, violenta... Cine norteamericano del mejor. Habla de la CIA con lucidez. Logra que te inspiren mucho miedo las cloacas del Estado."


Como suelo coincidir en gustos con el maromo este, iré a verla en breve.

NubeBlanca


nuagazezo

Quiza debieras saber que la pelí­cula dura 167 minutos. Lo digo para que vayais cenaos.

perdidiya

Babel, la acabo de ver y me ha parecido TREMENDA

Paco

Pequeña Miss Sunshine: pelí­cula amable, correcta, poco exigente, familiar, veanla en dvd o cuando la echen por la tele, que a 6,30 la entrada jodó, cómo bajamos el nivel para decir que esto mola un huevo.

El Miserable

Cita de: Paco en Abril 15, 2007, 10:07:57 PM
Pequeña Miss Sunshine: pelí­cula amable, correcta, poco exigente, familiar, veanla en dvd o cuando la echen por la tele, que a 6,30 la entrada jodó, cómo bajamos el nivel para decir que esto mola un huevo.

Completamente de acuerdo con Paco. Pero completamente.

Predecible, entretenidilla. Ahora bien, una peli en la que salgan juntos Steve Carell, Toni Collette y Greg Kinnear tiene bastante crédito ganado de por sí­. Más ese tremendo descubrimiento que es el jovenzuelo silente, que estaremos, también, predeciblemente de acuerdo en que es lo mejor de la pelí­cula.

Por cierto, ¿os parece que lo del Alan Arkin es para tanto, para ganar un Óscar? Por calidad y cantidad de papel, quiero decir: el fulano sale poquí­simo.

E.M.

Lacenaire

Yo me rei cosa mala con esa pelicula aunque el megabombo que le estan dando no se muy bien de donde sale.