cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

Yo uno en el que mueran todos y el autista salga de un cubo gigante

Otto

Cita de: Ariete en Abril 17, 2007, 02:59:14 AM
Qué va a ser opusina, si hay un homosexual incluso. No sé que final no moralista hubieras preferido. ¿Uno en el que mueran todos y no sólo el abuelo?

Cualquier que no fuera "el valor de familia está por encima de todo. Si hay una familia unida que se quiere, se puede afrontar cualquier problema".

Si eso no te parece opusino.



O.


Ariete

Ya veo, cuando las siguentes generaciones sean criadas por matrimonios zerolistas entre homosexuales y perros y luego los niños salgan de cualquier manera ya me lo dirás.


laura_m

Cita de: Lacenaire en Abril 17, 2007, 01:48:24 AM
Yo me rei cosa mala con esa pelicula aunque el megabombo que le estan dando no se muy bien de donde sale.

Me encanta cuando la gente dice que se rió cosa mala con una pelicula para añadir a continuación que la pelí­cula es del montón y que está sobrevalorada.

Pepito Grillo


Pequeña Miss Sunshine es muy buena, de lo mejorcito que he visto este año. Y ademas me rei un monton.


laura_m

Cita de: Otto en Abril 17, 2007, 02:54:37 AM
Te equivocas soberanamente.

Yo eché pestes de ese final tan previsible y moralino.



O.

La cosa fue así­, Otto: nada más verla, la recomendaste entusiásticamente. Luego debiste juntarte con tus amigos snobs y gafapasta, y tras escuchar sus opiniones cambiaste la tuya, contándonos que le habí­as dado vueltas y que después de todo no te convencí­a tanto, y que el final es una jena.

laura_m

Cita de: Ariete en Abril 17, 2007, 02:47:30 AM
La de más extraños que la ficción muy mala, la voz en off de la escritora era insoportable con ese tonillo burlón.

Pues a mí­ me gustó muchí­simo. Me reí­ un montón con esa pelí­cula y el guión me pareció buení­simo, a la par que original, lo que se agradece bastante.

laura_m

Cita de: Otto en Abril 17, 2007, 03:12:59 AM
Cita de: Ariete en Abril 17, 2007, 02:59:14 AM
Qué va a ser opusina, si hay un homosexual incluso. No sé que final no moralista hubieras preferido. ¿Uno en el que mueran todos y no sólo el abuelo?

Cualquier que no fuera "el valor de familia está por encima de todo. Si hay una familia unida que se quiere, se puede afrontar cualquier problema".

Si eso no te parece opusino.



O.



Qué mundial es Otto juzgando las pelí­culas como jenas o buenas según que comulgue o no con el "mensaje".

Por esa regla de tres, Otto, debe parecerte que Las uvas de la ira es una putí­sima mierda, porque mira que tiene sobredosis de "familia" la peli ¿eh?

Rednuts

Además está el hecho irrefutable de que las pelis más entretenidas son aquellas de un mensaje profundamente fascista.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

nuagazezo

El domingo vi 300 y francamente, me gusto la cosa visual pero la sobredosis de testosterona me dejó K.O.
No a la guerra  ;D

Olivia

Yo me reí­ mucho con las escenas esas en las que la familia se ve haciendo algo más bien poco glamouroso e intelectual y el hermano de la madre les recuerda sistemáticamente eso de "os he dicho que soy el mayor experto en Proust actual?" o algo así­.

Olivia

Cita de: nuagazezo en Abril 17, 2007, 10:52:04 AM
El domingo vi 300 y francamente, me gusto la cosa visual pero la sobredosis de testosterona me dejó K.O.
No a la guerra  ;D

Yo también la vi hace poco con el sector freakie de la familia + sus amigos en pleno (espero que mi cuñada no lea esto), que era la segunda vez que se la tragaban y que yo sepa los hombres del grupo no son gays y he de decir que para mí­ que se han pasado con el tema musculitos. Eso no es humano. Yo nunca he visto a gente así­, ni de lejos, vamos. Son mutantes. Los guionistas han inventado músculos nuevos, ahí­ yo vi almohadillas que ni de coña aparecen en los libros de anatomí­a...

NubeBlanca

Gracias amigos. ¿Queréis decir que la de De Niro mejor que vaya a verla su puta madre?

Vitesse

Cita de: zruspa en Abril 17, 2007, 01:06:49 PM
Gracias amigos. ¿Queréis decir que la de De Niro mejor que vaya a verla su puta madre?


A mí­ me ha gustado. Coincido en la valoración de ílvaro y las casi tres horas se te pasan volando.

NubeBlanca

Gracias por el desempate, señorita. Me han dicho que tiene usted unas tetas fabulosas.