cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicotin

"...no es mi látigo lo que temen."
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Cocó


Tengo que dejar el foro mientras caliento la silla (hola auleen  ;) ), este cachondeo es un descaro, y yo puedo disimular una risita, dos, tres... ¡pero es que esto es un no parar!




Vitesse

Cita de: Cocó en Abril 17, 2007, 01:44:44 PM

Tengo que dejar el foro mientras caliento la silla (hola auleen  ;) ), este cachondeo es un descaro, y yo puedo disimular una risita, dos, tres... ¡pero es que esto es un no parar!

Eso lo interpretaré como que no te crees que mis tetas son fabulosas. Perra.

Nicotin

Yo tampoco me lo creo, para ser franco.

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Gorbea

Yo, hay millones de pelí­culas que me encantarí­a ver. De esas que catalogamos como "buenas".
Pero el Domingo programaron "Tienes un e-mail"; no diré nada que me haga parecer moñas (hola zruspa).
Pero estoy en esos dí­as que me encantarí­a ver: "Tú la letra, yo la música".
Creo la estrenan el viernes. Y me apetece soñar un poco.....

Vitesse

Qué mona y qué dulce eres, Gorbi.

Nicotin

No me gusta que una chica me ignore cuando sin conocerla de nada le hablo de sus tetas.


..me hace sentir como en la vida real.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Gorbea

Y que le voy hacer si soy así­?. Apetece pensar que hay personas a las que le pasan cosas maravillosas. Sentir que un Hugh Grant cualquiera aparece así­ en tu vida para ponerla patas arriba....
Hincharte a reir y a llorar y quedarte como nueva.

Nicotin

Oye, Bridget, no me la distraigas que estoy intentando hablar de sus tetas.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Gorbea

Nicotí­n, quí­tate la sábana que hay que ser muy tí­o para asustarme a mi.




*Prosigue, que en temas mamarios no puedo ayudarte.

NubeBlanca

Estoy recordando el capí­tulo de Friends en el que Joey desconoce el uso del gesto de "poner algo entre comillas".

Bambi

Cita de: Gorbea en Abril 17, 2007, 02:07:17 PM
Sentir que un Hugh Grant cualquiera aparece así­ en tu vida para ponerla patas arriba....




Gorbea

Joder, sois de lo peor!, jajaa.
Que yo de Bridget Jones, nada de nada. Coño ya!.



*ílvarez en este caso, es ELLA, quién le puso la vida patas arriba a él.

Nicotin

Cita de: Gorbea en Abril 17, 2007, 02:15:00 PM
Nicotí­n, quí­tate la sábana que hay que ser muy tí­o para asustarme a mi.

No, no lo has entendido.

A quien no quiero que asustes es a ella.

...hata que haya hablado de sus tetas, al menos.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Paco

Pequeña Miss Sunshine está pensada para la gente que flipó con Miss agente especial pero pretenden mantener cierto status hintelectual.