cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

patillotes


el de la 13

Pequeña miss... no esta mal. Al menos es mejor que el ultimo bombazo comercial del "cine independiente americano", esa del gran gorda boda griega, que esa si tenia tela tela.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Paco

Cita de: el de la 13 en Abril 17, 2007, 05:14:59 PM
Pequeña miss... no esta mal. Al menos es mejor que el ultimo bombazo comercial del "cine independiente americano", esa del gran gorda boda griega, que esa si tenia tela tela.

¿Hablas de Mi gran boda griega o de alguna más reciente? Aquella era bastante truño, qué cosa más insulsa y poco graciosa, no sé cómo consiguió cierta popularidad.

el de la 13

Esa, esa, a esa me referia yo.
Joder, que mala, ni para amantes del kitsch, oiga.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

El Miserable

Amén de que incluso el tí­tulo está mal traducido.

"Little Miss Sunshine" deberí­a ser, en correcto castellano, "Pequeña Señorita Solbrillo", y no el ininteligible "Pequeña Miss Sunshine", que no remite a absolutamente nada.

Tsk, tsk...

E.M.

Casio

Hola:

He visto pequeña Miss S. y me ha gustado...para pasar un rato. Me recuerda a "Entre copas". Aunque la historia no tiene nada que ver, es  el mismo tipo de manejo de guión,. algo así­ como  la nueva comedia costumbrista americana, que amaga con ser cruel con los personajes pero al fin y a la postre  ( estoy en plena campaña de recuperación de expresiones en desuso, sí­) gira desde la insinuación de un drama escandinavo a  la comedia complice y simpaticona.  De hecho en las primeras escenas aquello parece que va a ser durito, pero nada, falsa alarma, los chistes se suceden. Qué majos son todos (pff) .

Para este tipo de viaje, retrato cruel + humor, prefiero mil veces a Woody Allen.  Es más cruel y más realista.

Incubo

Cita de: Paco en Abril 17, 2007, 05:23:40 PM
Cita de: el de la 13 en Abril 17, 2007, 05:14:59 PM
Pequeña miss... no esta mal. Al menos es mejor que el ultimo bombazo comercial del "cine independiente americano", esa del gran gorda boda griega, que esa si tenia tela tela.

¿Hablas de Mi gran boda griega o de alguna más reciente? Aquella era bastante truño, qué cosa más insulsa y poco graciosa, no sé cómo consiguió cierta popularidad.

Pobre Chris Stevens. Cómo ha acabado.


Gorbea

Mi comedia romántica tendrá que esperar; este fin de semana ví­ "Seduciendo a un extraño".
No está mal, da un giro al final que me hizo valorarla como pelí­cula decente.
Entretenida, con intriga.
Halle Berry, está buení­sima (para qué engañarnos).
Bruce Willis, pues bueno.....
Y el compañero de andanzas de la Berry, casi es el mejor interpretando.
Para pasar el rato, está muy bien.

laura_m

Cita de: Gorbea en Abril 24, 2007, 10:37:33 AM
Mi comedia romántica tendrá que esperar; este fin de semana ví­ "Seduciendo a un extraño".

Pues yo vi Tú la letra y yo la música (o al revés, que ya no sé cómo va). Y me pasé un buen rato. Lo mejor: Hugh Grant haciendo coreografí­as ochenteras con su flequillo cardado y su trajecito vaquero blanco.

Oddball

He visto Pequeña Miss Sunshine.

Unos quince minutos aproximadamente. Hasta cuando el abuelo empieza a cagarse en la puta madre dentro de la furgona he pensado que tira que te va, pero me daba tanta grima la niña de los cojones que cuando paran a comer la he tenido que quitar, del repelus que me daba la idea de verla masticar, probablemente con la boca abierta. Alan Arkin y el maricón de las barbas probablemente consigan que haga otro intento.

Luego he visto una capulladita que se llama Captain Sky y el mundo del mañana, que es una especie de remedo de En busca del arca perdida solo que con el modo coñazo puesto a tope. Estéticamente es muy chula, por lo que la ubicaremos en la categorí­a de cagarro estilizado.


Que ganas tengo de que se acabe de descargar Sexy Beast, mecagoensatán.

Gorbea

Cita de: Amanda Woodward en Abril 24, 2007, 03:18:52 PM
Cita de: Gorbea en Abril 24, 2007, 10:37:33 AM
Mi comedia romántica tendrá que esperar; este fin de semana ví­ "Seduciendo a un extraño".

Pues yo vi Tú la letra y yo la música (o al revés, que ya no sé cómo va). Y me pasé un buen rato. Lo mejor: Hugh Grant haciendo coreografí­as ochenteras con su flequillo cardado y su trajecito vaquero blanco.

Entonces me la recomiendas, laura?.

laura_m

Cita de: Gorbea en Abril 25, 2007, 10:22:38 AM
Cita de: Amanda Woodward en Abril 24, 2007, 03:18:52 PM
Cita de: Gorbea en Abril 24, 2007, 10:37:33 AM
Mi comedia romántica tendrá que esperar; este fin de semana ví­ "Seduciendo a un extraño".

Pues yo vi Tú la letra y yo la música (o al revés, que ya no sé cómo va). Y me pasé un buen rato. Lo mejor: Hugh Grant haciendo coreografí­as ochenteras con su flequillo cardado y su trajecito vaquero blanco.

Entonces me la recomiendas, laura?.

Sí­, claro. Ya te digo que pasas un buen rato. Ve a verla y me cuentas.

Pepito Grillo


Vi ayer la de Tú la letra y yo la música. Lo mejor es lo que ha mencionado Laura, el video de Pop totalmente ochentero que sale al principio. Por lo demas tipica comedia romantica (mas romantica que comedia, aunque tiene sus puntos). Drew Barrymore esta estupendisima.


yonodio

He visto "Sunshine" y me ha entretenido bastante. CIFI sencilla pero con algunos puntos Hard, nada de Space Opera y visualmente bastante impactante y lograda (pero bueno a mi todo lo que no sea un relato costumbrista me gusta). En la lista de espera "Te abandoned". Alguien la ha visto?. Es la opera prima de Nacho Cerda del cual recomiendo absolutamente sus 2 cortos previos: uno no apto para todos los estomagos: Aftermath y otro totalmente opuesto, absolutamente poetico y creo que aun mas recomendable: Genesis. Ambos en su "distribuidora" habitual con nombre de animal. Buscar por "Nacho Cerda". El caso de Aftermath es curioso porque al corto se añade una entrevista al autor, en castellano pero subtitulado en aleman. Ya me parecia a mi extraño que alguna cadena española se hubiera atrevidao a emitir Aftermath.
Me he tragado los trailers de la tercera de piratas del caribe (me han entrado ganas de fver la segunda cosa que aun no he hecho) y

DIE HARD 4.0

Bruce W. haciendo de Mclane de nuevo. Tambien promete (eso si, los que busquen trascendencia abstenerse).