cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepito Grillo

#900
Acabo de ver "Seduciendo a un extraño". Para echar el rato, pero poco mas. Para mi lo unico interesante ha sido la impactante Hale Berry y eso que ni siquiera ha hecho un buen papel. El que hace de amigo periodista si que ha tenido un puntillo mas alla.

Y el final, pssssseeeee. Y eso que creo haber leido que rodaron 3 finales alternativos. No quiero pensar como eran los otros dos.

[esperad al DVD o bajadla por la Mula]

Modificado tras leer el post de Oddball

ghostdog

De sunshine me han hablado muy mal, me dijeron que era otro rollo intimista y pseudotrascendente en plan solaris?

Oddball

...que espere su puta madre.


Ayer vi la de los Ladykillers, y salvo la habitual fotografí­a virguera y algún escaso momento afortunado (el anormal del colon irritable - se puede hasta martillear -  y su novia Montañera, vamos), no parece de los Cohen ni de coña.

yonodio

Cita de: ghostdog en Mayo 01, 2007, 11:04:16 PM
De sunshine me han hablado muy mal, me dijeron que era otro rollo intimista y pseudotrascendente en plan solaris?

¿Rollo intimista en plan Solaris?. Hombre, yo diria en "la linea de trascendencia de Odisea 2010 o Naves Misterioras" (es decir, no mucha accion, pelicula de personajes, visualmente impactante ) pero para compararla con Solaris, mas bien no. Igual se esperaban algo tipo Alien. Creo que es una pelicula de genero muy digna.

Bambi

Cita de: yonnondio en Abril 28, 2007, 10:53:40 PM
He visto "Sunshine" y me ha entretenido bastante. CIFI sencilla pero con algunos puntos Hard, nada de Space Opera y visualmente bastante impactante y lograda (pero bueno a mi todo lo que no sea un relato costumbrista me gusta). En la lista de espera "Te abandoned". Alguien la ha visto?. Es la opera prima de Nacho Cerda del cual recomiendo absolutamente sus 2 cortos previos: uno no apto para todos los estomagos: Aftermath y otro totalmente opuesto, absolutamente poetico y creo que aun mas recomendable: Genesis. Ambos en su "distribuidora" habitual con nombre de animal. Buscar por "Nacho Cerda". El caso de Aftermath es curioso porque al corto se añade una entrevista al autor, en castellano pero subtitulado en aleman. Ya me parecia a mi extraño que alguna cadena española se hubiera atrevidao a emitir Aftermath.
Me he tragado los trailers de la tercera de piratas del caribe (me han entrado ganas de fver la segunda cosa que aun no he hecho) y

DIE HARD 4.0

Bruce W. haciendo de Mclane de nuevo. Tambien promete (eso si, los que busquen trascendencia abstenerse).

Yo Aftermath lo compré porque poní­a en un flyer que me llegó en una carta: ¡Putrefacción de la carne! Lo más duro. Y luego sólo salí­a un catalán follándose un cadáver.

yonodio

Cita de: ílvarez en Mayo 01, 2007, 11:41:29 PM
Cita de: yonnondio en Abril 28, 2007, 10:53:40 PM
He visto "Sunshine" y me ha entretenido bastante. CIFI sencilla pero con algunos puntos Hard, nada de Space Opera y visualmente bastante impactante y lograda (pero bueno a mi todo lo que no sea un relato costumbrista me gusta). En la lista de espera "Te abandoned". Alguien la ha visto?. Es la opera prima de Nacho Cerda del cual recomiendo absolutamente sus 2 cortos previos: uno no apto para todos los estomagos: Aftermath y otro totalmente opuesto, absolutamente poetico y creo que aun mas recomendable: Genesis. Ambos en su "distribuidora" habitual con nombre de animal. Buscar por "Nacho Cerda". El caso de Aftermath es curioso porque al corto se añade una entrevista al autor, en castellano pero subtitulado en aleman. Ya me parecia a mi extraño que alguna cadena española se hubiera atrevidao a emitir Aftermath.
Me he tragado los trailers de la tercera de piratas del caribe (me han entrado ganas de fver la segunda cosa que aun no he hecho) y

DIE HARD 4.0
   

Bruce W. haciendo de Mclane de nuevo. Tambien promete (eso si, los que busquen trascendencia abstenerse).

Yo Aftermath lo compré porque poní­a en un flyer que me llegó en una carta: ¡Putrefacción de la carne! Lo más duro. Y luego sólo salí­a un catalán follándose un cadáver.


A mi Aftermath realmente me parece normalita, comparada con otras "marcianadas" por el estilo, por ejemplo, te recomiendo los episodios japoneses "Guinea Pigs" (los japoneses si que estan pillados para estas cosas), pero como no se el nivel de gusto por el gore en este llugar, pues aviso. Como anecdota, el catalan SI se follo realmente al cadaver en esa escena (bueno, al muñeco del cadaver).

NubeBlanca

Cita de: ghostdog en Mayo 01, 2007, 11:04:16 PM
De sunshine me han hablado muy mal, me dijeron que era otro rollo intimista y pseudotrascendente en plan solaris?

Sunshine es una pelí­cula de terror, con una primera parte muy aburrida (al contrario que 28 dí­as después).

Bambi

Cita de: yonnondio en Mayo 01, 2007, 11:51:25 PM
Cita de: ílvarez en Mayo 01, 2007, 11:41:29 PM
Cita de: yonnondio en Abril 28, 2007, 10:53:40 PM
He visto "Sunshine" y me ha entretenido bastante. CIFI sencilla pero con algunos puntos Hard, nada de Space Opera y visualmente bastante impactante y lograda (pero bueno a mi todo lo que no sea un relato costumbrista me gusta). En la lista de espera "Te abandoned". Alguien la ha visto?. Es la opera prima de Nacho Cerda del cual recomiendo absolutamente sus 2 cortos previos: uno no apto para todos los estomagos: Aftermath y otro totalmente opuesto, absolutamente poetico y creo que aun mas recomendable: Genesis. Ambos en su "distribuidora" habitual con nombre de animal. Buscar por "Nacho Cerda". El caso de Aftermath es curioso porque al corto se añade una entrevista al autor, en castellano pero subtitulado en aleman. Ya me parecia a mi extraño que alguna cadena española se hubiera atrevidao a emitir Aftermath.
Me he tragado los trailers de la tercera de piratas del caribe (me han entrado ganas de fver la segunda cosa que aun no he hecho) y

DIE HARD 4.0
   

Bruce W. haciendo de Mclane de nuevo. Tambien promete (eso si, los que busquen trascendencia abstenerse).

Yo Aftermath lo compré porque poní­a en un flyer que me llegó en una carta: ¡Putrefacción de la carne! Lo más duro. Y luego sólo salí­a un catalán follándose un cadáver.


A mi Aftermath realmente me parece normalita, comparada con otras "marcianadas" por el estilo, por ejemplo, te recomiendo los episodios japoneses "Guinea Pigs" (los japoneses si que estan pillados para estas cosas), pero como no se el nivel de gusto por el gore en este llugar, pues aviso. Como anecdota, el catalan SI se follo realmente al cadaver en esa escena (bueno, al muñeco del cadaver).

Jejje... he recomendado los guineapig más de una vez. Mi favorito He never dies.

yonodio

Cita de: ílvarez en Mayo 02, 2007, 03:24:31 PM
Cita de: yonnondio en Mayo 01, 2007, 11:51:25 PM
Cita de: ílvarez en Mayo 01, 2007, 11:41:29 PM
Cita de: yonnondio en Abril 28, 2007, 10:53:40 PM
He visto "Sunshine" y me ha entretenido bastante. CIFI sencilla pero con algunos puntos Hard, nada de Space Opera y visualmente bastante impactante y lograda (pero bueno a mi todo lo que no sea un relato costumbrista me gusta). En la lista de espera "Te abandoned". Alguien la ha visto?. Es la opera prima de Nacho Cerda del cual recomiendo absolutamente sus 2 cortos previos: uno no apto para todos los estomagos: Aftermath y otro totalmente opuesto, absolutamente poetico y creo que aun mas recomendable: Genesis. Ambos en su "distribuidora" habitual con nombre de animal. Buscar por "Nacho Cerda". El caso de Aftermath es curioso porque al corto se añade una entrevista al autor, en castellano pero subtitulado en aleman. Ya me parecia a mi extraño que alguna cadena española se hubiera atrevidao a emitir Aftermath.
Me he tragado los trailers de la tercera de piratas del caribe (me han entrado ganas de fver la segunda cosa que aun no he hecho) y

DIE HARD 4.0
   

Bruce W. haciendo de Mclane de nuevo. Tambien promete (eso si, los que busquen trascendencia abstenerse).

Yo Aftermath lo compré porque poní­a en un flyer que me llegó en una carta: ¡Putrefacción de la carne! Lo más duro. Y luego sólo salí­a un catalán follándose un cadáver.


A mi Aftermath realmente me parece normalita, comparada con otras "marcianadas" por el estilo, por ejemplo, te recomiendo los episodios japoneses "Guinea Pigs" (los japoneses si que estan pillados para estas cosas), pero como no se el nivel de gusto por el gore en este llugar, pues aviso. Como anecdota, el catalan SI se follo realmente al cadaver en esa escena (bueno, al muñeco del cadaver).

Jejje... he recomendado los guineapig más de una vez. Mi favorito He never dies.

El de la sirena en la bañera me flipa un gí¼evo

Gorbea

Cita de: Amanda Woodward en Abril 24, 2007, 03:18:52 PM
Cita de: Gorbea en Abril 24, 2007, 10:37:33 AM
Mi comedia romántica tendrá que esperar; este fin de semana ví­ "Seduciendo a un extraño".

Pues yo vi Tú la letra y yo la música (o al revés, que ya no sé cómo va). Y me pasé un buen rato. Lo mejor: Hugh Grant haciendo coreografí­as ochenteras con su flequillo cardado y su trajecito vaquero blanco.

Paso Pop, laura, Paso Pop.....



yonodio

Volviento al tema de los estrenos que vienen, acabo de ver el Trailer de "28 weeks later". Secuela de 28 dias (la de los zombies acelerados, diferente director pero mismos productores y misma estetica). El 11 de mayo (si no cambian el dia de estreno mundial) me voy corriendo al cine. Esta claro que me ha encantado lo que he visto.


Corso


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

¡Me encantó esa pelí­cula!, me enamoré de cada personaje, incluyendo a los zombies, no dejes de contarnos si la segunda entrega está a la altura


¿Imaginas despertar de un coma y que no haya... n.a.d.i.e.?



Merrick

Cita de: yonnondio en Mayo 04, 2007, 10:42:42 AM
Volviento al tema de los estrenos que vienen, acabo de ver el Trailer de "28 weeks later". Secuela de 28 dias (la de los zombies acelerados, diferente director pero mismos productores y misma estetica). El 11 de mayo (si no cambian el dia de estreno mundial) me voy corriendo al cine. Esta claro que me ha encantado lo que he visto.

El 11 de mayo me cuidaré mucho de acercarme a un cine, no vaya a ser que por error entre a ver la secuela del cagarro aquel.

Qué cagarro, madre mí­a, qué cagarro.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

el de la 13

Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Corso



¿Como "cagarro" te refieres a 28 dí­as depués o a una reposición macabra del 11-M?


Si la negra estaba de toma pan y moja... Merrick