cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: Ariete en Mayo 06, 2007, 08:13:09 PM
Yo acabo de ver “La fuente de la vida” y no recomiendo verla salvo que se esté muy drogado, es un rollo New Age sobre la reencarnación y la búsqueda de la inmortalidad. Son tres historias entrelazadas sin mucho sentido que ocurren en diferentes épocas con el mismo protagonista: en una es un conquistador español donde se repite la palabra España como unas 200 veces, con el tí­o diciendo que quiere morir por España y la reina pidiéndole que libere a España de sus cadenas. Un detalle bueno éste, pero que no es suficiente para hacer interesante la peli.

Luego hay otra de un cientí­fico contemporáneo que investiga la cura de tumores cerebrales y la tercera y más extraña es de un astronauta del siglo veintiséis que viaja por el espacio a bordo de una enorme ecosfera, con arbolito dentro y todo, sólo que en vez de una gamba está él dentro, que cuando no hace tai-chi para pasar el rato y estirar las piernas esta sentado en la posición de Buda (que además está rapado, para que nos quede bien clara la referencia) con los ojos cerrados para meditar y ser uno con el Universo. 

Pues la tengo por ahí­, sin especiales ganas de verla, pero bueno, creo que caerá. A ver si con un poco de suerte me gusta y entro aquí­ furibundo y enervado, insultándote a lo areopagita.

Greñas

Cita de: Ariete en Mayo 04, 2007, 03:20:12 PM
Pues a mí­ no me gustó esa que dices, Monster. Le sobran escenas desagradables y de miedo y le falta algo de humor negro. Está claro que la mejor pelí­cula de zombies (sin incluir cine bizarro de ese a reivindicar por lo malo que es, en plan gafapasta, donde ganarí­a "Nueva York bajo el terror de los zombis") no es otra que el remake de "El amanecer de los muertos", mucho mejor que la original de los setenta.

Respecto a la de "28 dí­as despues", de la que van a estrenar dentro de poco la continuación, pues está bien. Aunque esos zombies speedicos...

esta misma tarde he visto "amanecer de los muertos".

coincido en que es mejor que la de george a. romero, y que es una peli muy bien hecha. El tema de que los zombis sean rápidos y ágiles da bastante más emocion al tema.

pero:

"las colinas tienen ojos" me parece, de largo, mucho mejor. Y me parece mejor porque la peli apunta (y solo apunta eh, no incide aunque podrí­a muy bien haberlo hecho) una serie de temas que a mi me parecen universales como la diferencia, el rechazo al otro, la capacidad de violencia... de hecho, al ver infiltrados me acordé de esa peli en los términos que plantea el conflicto de identidades. Quizá me haya hecho la picha un lio y la olla me está corriendo el maratón de nueva york, viendo temas que bien no pudieran estar ahi, pero lo cierto es que aprecié una intención de tratar esos temas en la peli.


por cierto: id a ver "la vida de los otros", si podeis. Seguro que ya la habeis comentado , pero la vi ayer y me pareció un pasote.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Ariete

Imparsifal, probablemente formas parte del tipo de público al que le puede gustar, sí­. Pero te aconsejo que te fumes un porro antes para que la captes en toda su profundidad.

Dan, sospecho que a alguien que le gusta Paco Martinez Soria, tal como has confesado, ésta no le hará demasaida gracia. Ahora, tú verás.

Dan

Una: Monster, que los de las Colinas tienen Ojos no son zombies, tí­o.

Dos: Paco Martí­nez Soria es Dios, sí­. Y ya imagino que no me gustará, era sólo por llamarte algo obsceno. La bajé porque era mí­a. Y porque no habí­a otra cosa y una voz a mi espalda dijo "pues ésa, que total, para una noche tonta..."

Lacenaire

Las primeras de Wes Craven ( Las colinas tienen ojos , la Última casa a la izquierda...) son la quintaesencia del malrrollismo y la violencia gratuita. Para personas simples y de bajas expectativas cinematográficas. A mí­ me encantaron , coño.

Greñas

Cita de: Dan en Mayo 06, 2007, 08:28:22 PM
Una: Monster, que los de las Colinas tienen Ojos no son zombies, tí­o.

ya lose, coña. son mutantes radioactivos, y en 28 dias despues son infectados de virus de la super rabia y tal...

bichos que quieresn matar, masacrar, violar, descuartizar, desmembrar, decapitar, desgarrar, cortar arterias en dos y beber sangre, cercenar cabezas, dedos, ahorcar a la gente con sus propias tripas.

zombis.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Imparsifal 2.0

Cita de: Mister Monster en Mayo 06, 2007, 08:31:33 PM
Cita de: Dan en Mayo 06, 2007, 08:28:22 PM
Una: Monster, que los de las Colinas tienen Ojos no son zombies, tí­o.

ya lose, coña. son mutantes radioactivos, y en 28 dias despues son infectados de virus de la super rabia y tal...

bichos que quieresn matar, masacrar, violar, descuartizar, desmembrar, decapitar, desgarrar, cortar arterias en dos y beber sangre, cercenar cabezas, dedos, ahorcar a la gente con sus propias tripas.

zombis.

Gremlins

Dan


Ariete

Cita de: Dan en Mayo 06, 2007, 08:28:22 PM
Una: Monster, que los de las Colinas tienen Ojos no son zombies, tí­o.

Dos: Paco Martí­nez Soria es Dios, sí­. Y ya imagino que no me gustará, era sólo por llamarte algo obsceno. La bajé porque era mí­a. Y porque no habí­a otra cosa y una voz a mi espalda dijo "pues ésa, que total, para una noche tonta..."

Y si no la aguantas entera ve directamente al minuto 78, que tiene una escena particularmente memorable, cuando los personajes de una historia y otra comienzan a mezclarse y nada menos que Isabel la Católica se le aparece al astronauta dentro de su ecosfera, ahí­ en una lluvia de meteoritos en medio del espacio sideral, y le pregunta solemnemente: “¿Liberarás a España de sus ataduras?”.

Es algo tremendo.     

Dan

Jodo.
Pues igual ya paso de verla, sí­. Gracias.

ghostdog

Si. Yo intenté verla hoy por la mañana en el curro, no fuí­ capaz. Empecé a saltar adelante y atrás, pero no pillé lo del astronauta. Yo creí­a que era un tio del futuro que mediante la meditación era capaz de viajar a sus vidas pasadas porque en una de ellas habí­a encontrado el arbol de la juventud (o fuente o lo que fuese). Y que la burbuja con un arbolito era alguna psicoimagen o así­n.

Esto en los cinco minutos que la estuve viendo, claro.

Bic

¿Alguien ha visto Spiderman 3? Mis fuentes frikis que ya la han visto están muy decepcionadas con ella, dicen que es mucho peor que la primera y la segunda juntas, que las escenas de acción están mal rodadas y tal y pascual. Ay ay ay, Sam Raimi...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

ghostdog

no he visto espí­derman tres, pero ninguna de las dos anteriores me gustó mucho. en un artí­culo de algún periódico la definí­an acertadamente como una pelí­cula romátnica con algo de acción. Los excesos de intentar atrapar a todo tipo de público.


Por cierto, el video de POP, de la peli de hugh grant. Como no soy muy melómano, supongo que no pillo muchas de las referencias, pero la escena de la casa me recuerda a algún video de a-ha (así­ como el peinado de hugh) y el dúo y el otro cantante, a wham:

http://www.youtube.com/v/S0A7dtdc-nU




Pepito Grillo


Acabo de ver "Dame 10 motivos". 1 hora y cuarto de peli; no es en absoluto comercial a pesar de lo que podria parecer y debe estar rodada con cuatro duros. Morgan Freeman estupendisimo y Paz Vega no esta mal para lo que se podria esperar. A mi me ha gustado, aunque a veces parece mas un rodaje de pachanguita que otra cosa.

[viejo de espiritu, conforero Gonzo, de espiritu]