cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Ya he visto Spiderman 3, y dejando de lado que tiene momentos muy entretenidos y momentos muy coñazo, lo más destacable es que cuando la maldad invade a Peter Parker le convierte en emo. Fí­jense ustedes en el rí­mel, el flequillo y las pintas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Mozart

Imagino que ya la habréis comentado: La vida de los otros.
Magistral. RDA unos años antes de la caí­da del muro. Excelentes los actores, el argumento y la ambientación. Sobre todo me impresionó Ulrich Mí¼he (en la pelí­cula un agente de la Stasi).
Imperdible.


laura_m

Cita de: Mozart en Mayo 14, 2007, 12:12:20 PM
Imagino que ya la habréis comentado: La vida de los otros.
Magistral. RDA unos años antes de la caí­da del muro. Excelentes los actores, el argumento y la ambientación. Sobre todo me impresionó Ulrich Mí¼he (en la pelí­cula un agente de la Stasi).
Imperdible.



Pásate por aquí­, Mozart: http://www.lapaginadefinitiva.com/dbcine/criticascine/119

Hay unos comentarios bastante graciosos acerca de si es más noble o más villano conseguir sexo por abuso de poder o por ser guapo. Yo todaví­a sigo pasmada.

En otro orden de cosas, ayer fui a ver Borrachera de poder. No os la perdais (sobre todo los que me caeis mal).




el de la 13

Cita de: Mozart en Mayo 14, 2007, 12:12:20 PM
Imagino que ya la habréis comentado: La vida de los otros.
Magistral. RDA unos años antes de la caí­da del muro. Excelentes los actores, el argumento y la ambientación. Sobre todo me impresionó Ulrich Mí¼he (en la pelí­cula un agente de la Stasi).
Imperdible.



Yo es que el dia antes habia visto una peli china de esas de filmoteca que aun doblada no se entendia un pijo. Por lo que a mi me parecio que esta se entendia demasiado, rozando el relamido. Un peli para ganar un oscar, vamos.

Y al escritor guapo y bueno le metia yo en una carcel del pueblo a purgar sus traiciones. Vaya que si.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

laura_m

Cita de: el de la 13 en Mayo 15, 2007, 05:30:23 PM
Y al escritor guapo y bueno le metia yo en una carcel del pueblo a purgar sus traiciones. Vaya que si.

¿Por qué tanto odio a la belleza y la perfección? ¿Por qué??

el de la 13

Buena pregunta, a la que raudo te voy a dar una respuesta: porque soy feo y malo.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Mozart

Cita de: Yo soy ésa en Mayo 15, 2007, 05:25:32 PM
Cita de: Mozart en Mayo 14, 2007, 12:12:20 PM
Imagino que ya la habréis comentado: La vida de los otros.
Magistral. RDA unos años antes de la caí­da del muro. Excelentes los actores, el argumento y la ambientación. Sobre todo me impresionó Ulrich Mí¼he (en la pelí­cula un agente de la Stasi).
Imperdible.



Pásate por aquí­, Mozart: http://www.lapaginadefinitiva.com/dbcine/criticascine/119

Hay unos comentarios bastante graciosos acerca de si es más noble o más villano conseguir sexo por abuso de poder o por ser guapo. Yo todaví­a sigo pasmada.

En otro orden de cosas, ayer fui a ver Borrachera de poder. No os la perdais (sobre todo los que me caeis mal).





ueeepa un artí­culo de guillermo, vaya por dios ^^.  Gracias por el aviso, Laura. Voy ahora con los comentarios a flipar yo también un poco.

de la trece: pues no me pareció relamida, no. Me pareció bastante sobria. Yo sospecho que si se le dio un oscar no es por el estilo de la pelí­cula en sí­ (un tratamiento bastante sobrio y nada sensiblero en mi opinión, además de una ambientación bastante bien conseguida y realista de la época), sino más bien porque en este caso los malos son además commies de mierda.



California

Cita de: Yo soy ésa en Mayo 15, 2007, 05:25:32 PM
Cita de: Mozart en Mayo 14, 2007, 12:12:20 PM
Imagino que ya la habréis comentado: La vida de los otros.
Magistral. RDA unos años antes de la caí­da del muro. Excelentes los actores, el argumento y la ambientación. Sobre todo me impresionó Ulrich Mí¼he (en la pelí­cula un agente de la Stasi).
Imperdible.



Pásate por aquí­, Mozart: http://www.lapaginadefinitiva.com/dbcine/criticascine/119

Hay unos comentarios bastante graciosos acerca de si es más noble o más villano conseguir sexo por abuso de poder o por ser guapo. Yo todaví­a sigo pasmada.

En otro orden de cosas, ayer fui a ver Borrachera de poder. No os la perdais (sobre todo los que me caeis mal).






hijaputa

Mozart

ale, ya he leí­do el articulito y los comentarios. El artí­culo no está mal, ambiguo en su juicio, al modo que gusta a Guillermo postular sus impresiones (lo tengo tan leí­do a Guillermito, desde cuando era luxus allá por el pre-paleolí­tico en Labrújula, foro anterior incluso al de LPD, por cierto, que ya le he cogido el tranquillo). Me parece correcto y coincido en casi todo con él.

En cuanto a los comentarios: no alucines tanto, Andrés es un vicioso del comentario-boutade salida por la tangente polí­ticamente incorrecta. Cuanto más burrada, mejor y más jolgorio. Eso es porque es de Benissa y todo el mundo sabe que los benisseros son unos 'sageraos (^^). Y como no podí­a faltar, el comentario de la feminista radical cortapollas que ve sexismo hasta en los botes de colacao. Seguro que es uno de estos enfants terribles disfrazado de radical feministoide para dar el toque plural a la cosa (aclaro que no soy yo).

Y finalmente, los más mehó de los comentarios van firmados por una tal laura y un tal Alvaro. 

laura_m

#969
Cita de: Mozart en Mayo 15, 2007, 06:14:41 PM
Andrés es un vicioso del comentario-boutade salida por la tangente polí­ticamente incorrecta. Cuanto más burrada, mejor y más jolgorio. Eso es porque es de Benissa y todo el mundo sabe que los benisseros son unos 'sageraos (^^). Y como no podí­a faltar, el comentario de la feminista radical cortapollas que ve sexismo hasta en los botes de colacao. Seguro que es uno de estos enfants terribles disfrazado de radical feministoide para dar el toque plural a la cosa (aclaro que no soy yo).

Y finalmente, los más mehó de los comentarios van firmados por una tal laura y un tal Alvaro. 

Me congratula que hayes sido capaz de encontrarle algún vicio a Andrés. No sabia que era de Benissa, pensaba que era de Así­s, de Loyola, de Jesús... o de algún sitio similar.




(Por cierto, acabo de percatarme lo mucho que se parecen los nombres de los santos a los de los toreros)

laura_m


California

Cita de: Yo soy ésa en Mayo 15, 2007, 06:33:32 PM
Cita de: California en Mayo 15, 2007, 05:50:59 PM
hijaputa

Hijaputa, no, Califa. Cartesiana. Soy cartesiana.


tal vez te vendrí­a bien leer a heidegger, aunque sea a distancia

eso acaba con el pertinaz cartesianismo

Ariete

Ayer ví­ la "El fin de la inocencia", que va en la lí­nea de American Beauty, Juegos secretos...etc del horror de la vida en un suburbio de clase media americana, sólo que aquí­ los protagonistas son niños de 12 años, pero todos ellos están bien provistos de traumas, complejos, frustraciones y problemas familiares. Cualquier crio de Bagdad o Burundi es un niñato pijo y mimado en comparación con estos seres tan desdichados. De las historias que trata, quizá la más interesante es la del niño gordo, que tras sufrir un accidente (en el que muere su amigo) del golpe en la cabeza recibido se queda sin sentido del gusto. Esto le lleva a perder el interés por la comida y su grasienta y obesa familia pasa a considerarlo como un abducido al que mirar de reojo.

Dan

Feast.
La muerte de la choriza, la que iba con una pierna de menos, me ha hecho descojonarme vivo. Qué cabrones podemos llegar a ser.

Paco