cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

CitarAyer ví­ la "El fin de la inocencia", que va en la lí­nea de American Beauty, Juegos secretos...etc del horror de la vida en un suburbio de clase media americana, sólo que aquí­ los protagonistas son niños de 12 años, pero todos ellos están bien provistos de traumas, complejos, frustraciones y problemas familiares. Cualquier crio de Bagdad o Burundi es un niñato pijo y mimado en comparación con estos seres tan desdichados. De las historias que trata, quizá la más interesante es la del niño gordo, que tras sufrir un accidente (en el que muere su amigo) del golpe en la cabeza recibido se queda sin sentido del gusto. Esto le lleva a perder el interés por la comida y su grasienta y obesa familia pasa a considerarlo como un abducido al que mirar de reojo.

Pues Jordi Costa dice que es muy buena y el director lo es de algunos episodios de A Dos Metros Bajo Tierra. Así­ que habrá que verla.

Aquí­ el link para Laura: http://www.vagos.es/showthread.php?t=150766&highlight=fin+inocencia

CitarLa verdad es que me gustarí­a que hubiera un hilo abierto sobre la vida en la RDA (Me da pereza abrir uno). A mi la crí­tica no me pareció tan feroz, ¿no?. Al igual que Goodbye Lenin, teniendo en cuenta que ambas están hecha por alemanes, y que han sido bien recibidas por todo el público, parece ser que no miran con mucha ferocidad al pasado.

Ocurre lo que decí­a Ariete en el hilo sobre Polonia, que mucha de esta gente nació, creció, se educo y se reprodujo dentro del sistema. Alemanes con los que he tratado sostienen que más que el regulero nivel de vida, lo que echó el muero a bajo fue la televisión occidental que se pillaba sobre todo en Berlí­n. Que llevaba la población viendo pasar delante de sus narices todos los bienes de consumo occidentales con violines y sintetizadores y estaban como perros de Pavlov. En este sentido la mirada atrás llena de odio serí­a una forma de odiarse a si mismos y, tras haberse gastado el odio por el nazismo, no creo que les vaya a llevar a ninguna parte. Y que no son españoles. Paí­s donde sólo pronunciar los fonemas: Fran-co. Acarrea apocalí­pticas discusiones sobre el tonillo y timbre de voz con el que lo has hecho.

laura_m

Cita de: ílvarez en Mayo 24, 2007, 04:34:52 PM
Podrí­amos hacer un cineclub areopagil. Nos inscribimos. Ponemos los links de una pelí­cula polémica y cuando la hayamos visto todos la comentamos y nos echamos unas risas.

Venga el hilo que yo y mis tetas nos apuntamos. ¿Qué hacemos? ¿Una semanal? Me parece bien que la siguiente sea El tormento y el éxtasis, que es una pelí­cula que da muchí­simo juego. Hasta podrí­a llegar a enterarme de cómo se hace lo de subir enlaces al rapidshare y molestarme en crearlos. Only V.O.S.E., of course.

Otto

Cita de: Paco en Mayo 20, 2007, 09:52:42 PM
Vean Zodiac

No lo hagan. Es un telefilme.

(Con lo que me gustaba a mí­ este tipo -Fincher-)




O.

Imparable

Ayer vi la tercera de piratas del caribe. Que complicada.
Giros y giros argumentales y un guión que parece haber sido hecho sobre la marcha, dando como resultado más de 2 horas y media de pelí­cula. Que morbo tiene la Keira, aunque su cuerpo se asemeja a un palo de escoba y parece que quiere ser la sucesora de Clint Eastwood en cuanto a expresiones faciales; pero la negra de los dientes verdes está rebuena, rebosando por arriba del vestido y siempre hablando como si estuviera fumada y con unos movimientos raros que...

Tiros por un tubo, el ascendido Comodoro Norrinton haciendo una última chulerí­a, el Davy Jones con bastante protagonismo y esa ya mí­tica frase de "temes a la muer TE", y Barbossa (y su sombrero) muchí­simo más carismático que un Jack Sparrow que ya ha perdido totalmente la cabeza.
La pega es que cuando acabas de verla aún no sabes de qué coño va, demasiados giros como ya dije, demasiadas traiciones, reconciliaciones, negociaciones, tramas y subtramas, aunque por lo menos esta sí­ es autoconclusiva, o eso me pareció.

Lacenaire


grsd

Cita de: CHE en Mayo 28, 2007, 04:48:35 PM
Si os sobran 6 euros, dádselos a un pobre o bebéroslos, pero no los uséis en una entrada para Premonition. Con todo el cariño que os tengo os lo digo. De nada.

Joder Che, ¿ pero no habí­a ya una parecida de Cate Blanchett, que era malí­sima ? ¿ es esta un temprano remake ?

California

CitarLa pega es que cuando acabas de verla aún no sabes de qué coño va, demasiados giros como ya dije, demasiadas traiciones, reconciliaciones, negociaciones, tramas y subtramas, aunque por lo menos esta sí­ es autoconclusiva, o eso me pareció.


sobre todo si estás dando cabezadas de sueño... por dios, qué empeño en hacer pelí­culas de tres horas. la última hora es que me estaba meando vivo, pero por aquello de no molestar a toda la fila...

y keith richard... qué lamentable

Otto

Es del 2002 pero la sacan ahora en Dvd en España. Junto a "Last Days" y "Elephant", forma la trilogí­a de la muerte de Gus Van Sant.

A mí­ me gusta mucho.



Merrick

Cita de: gársez en Mayo 28, 2007, 06:50:26 PM
Cita de: CHE en Mayo 28, 2007, 04:48:35 PM
Si os sobran 6 euros, dádselos a un pobre o bebéroslos, pero no los uséis en una entrada para Premonition. Con todo el cariño que os tengo os lo digo. De nada.

Joder Che, ¿ pero no habí­a ya una parecida de Cate Blanchett, que era malí­sima ? ¿ es esta un temprano remake ?

Sí­. Del malogrado Sam Raimi.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

California

Cita de: Merrick en Mayo 28, 2007, 11:59:51 PM
Cita de: gársez en Mayo 28, 2007, 06:50:26 PM
Cita de: CHE en Mayo 28, 2007, 04:48:35 PM
Si os sobran 6 euros, dádselos a un pobre o bebéroslos, pero no los uséis en una entrada para Premonition. Con todo el cariño que os tengo os lo digo. De nada.

Joder Che, ¿ pero no habí­a ya una parecida de Cate Blanchett, que era malí­sima ? ¿ es esta un temprano remake ?

Sí­. Del malogrado Sam Raimi.



Y tan malogrado... Lleva, cuánto, unos cinco años haciendo spidermans sucesivos...?

Otro como Peter Jackson y las historias de enanos y elfos maricas de Tolkien... que encima amenaza con hacer Tintin

Y el Gore Verbinski... un chico que prometí­a...

laura_m

Cita de: California en Mayo 29, 2007, 01:56:20 AM
Y el Gore Verbinski... un chico que prometí­a...

Sí­. Después de hacer la obra maestra "Un ratoncito duro de roer" y nos viene ahora con las chuminadas éstas de Piratas del Caribe... Si es que todos se venden.

California

#1001
Cita de: laura_m en Mayo 29, 2007, 01:59:20 AM
Cita de: California en Mayo 29, 2007, 01:56:20 AM
Y el Gore Verbinski... un chico que prometí­a...

Sí­. Después de hacer la obra maestra "Un ratoncito duro de roer" y nos viene ahora con las chuminadas éstas de Piratas del Caribe... Si es que todos se venden.


Oye, en serio, que este chico prometí­a...

Que mí­ la uno y la dos de Piratas me divierten, pero, hostias, que este se va a pasar la vida en el Caribe, el muy mamón...




Como Christopher Nolan. Que a mí­ me molaba "mazo". Ahí­ lo tienes, con la secuela de Batman Begins, The Dark Knight...


laura_m

Cita de: California en Mayo 29, 2007, 02:01:41 AM
Oye, en serio, que este chico prometí­a...

Que mí­ la uno y la dos de Piratas me divierten, pero, hostias, que este se va a pasar la vida en el Caribe, el muy mamón...

Vamos a ver, de tres te han gustado dos. Que haya patinado en la 3ª no implica que "deje de prometer". Amos, digo yo. Eso sí­, en la 4ª a mí­ no sé si me van a pillar, porque os-tras, qué sopor. Claro, que también me vi como una campeona las tres de los elfos maricas, y no me gustó ni la primera. Así­ que con este masoquismo absurdo que me caracteriza puede que sí­ vea la 4ª. El dí­a del estreno.

California

Cita de: laura_m en Mayo 29, 2007, 02:09:35 AM
Cita de: California en Mayo 29, 2007, 02:01:41 AM
Oye, en serio, que este chico prometí­a...

Que mí­ la uno y la dos de Piratas me divierten, pero, hostias, que este se va a pasar la vida en el Caribe, el muy mamón...

Vamos a ver, de tres te han gustado dos. Que haya patinado en la 3ª no implica que "deje de prometer". Amos, digo yo. Eso sí­, en la 4ª a mí­ no sé si me van a pillar, porque os-tras, qué sopor. Claro, que también me vi como una campeona las tres de los elfos maricas, y no me gustó ni la primera. Así­ que con este masoquismo absurdo que me caracteriza puede que sí­ vea la 4ª. El dí­a del estreno.


Lo que digo es que estos tipos desperdician su talento en sagas, secuelas, precuelas... Qué necesidad tení­a este buen hombre de hacer Piratas 3, si se la podí­a haber hecho un mandao, y encima tres horas... que, coño, tres horas dan para hacer dos pelí­culas buenas...

El Miserable

Gore Verbinski es un director cojonudo.

"Un ratoncito duro de roer" es una pelí­cula de puta madre. Si no la habéis visto, echadle un vistazo: no os arrepentiréis.

Pero es que el fulano, además, hace la primera del Caribe (que ya no nos acordamos, que pero que gustó a todo el mundo), y luego se descuelga con un film tan estimable como "El hombre del tiempo", peli que serí­a muy del paladar del desaparecido Ancient Areópago (el ras cinematográfico del foro, a dí­a de hoy, podrí­a ser una cosa tipo "Yo soy la Juani").

E.M.