cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grsd

"pezuña de camello"

El Hombre del Tiempo, qué buena. Y qué desapercibida ha pasado.

California

CitarGore Verbinski es un director cojonudo.

"Un ratoncito duro de roer" es una pelí­cula de puta madre. Si no la habéis visto, echadle un vistazo: no os arrepentiréis.


Gore Verbinski es un director cojonudo que está a punto de irse al carajo.

Exactamente igual que Sam Raimi, quien ya se ha ido al carajo definitivamente.

Y estoy de acuerdo con el ratoncito.

El Miserable

Cita de: California en Mayo 29, 2007, 11:18:25 AM
CitarGore Verbinski es un director cojonudo.

"Un ratoncito duro de roer" es una pelí­cula de puta madre. Si no la habéis visto, echadle un vistazo: no os arrepentiréis.


Gore Verbinski es un director cojonudo que está a punto de irse al carajo.

Exactamente igual que Sam Raimi, quien ya se ha ido al carajo definitivamente.

Y estoy de acuerdo con el ratoncito.

Mmmmno sé, California. "El hombre del tiempo" la ha hecho el Verbinski en medio de los Piratas; quiero decir, igual el andoba es capaz de diversificar su talento (?). Lo del Raimi parece más difí­cil, aunque, profesionalmente, tampoco es turkey's mock ser director de hipermusculadas sagas tipo los espí­dermanes.

No entiendo lo que dices de "el ratoncito": ¿es que también a ti te gustó la pelí­cula?

E.M.

California

Cita de: El Miserable en Mayo 29, 2007, 11:35:38 AM
Cita de: California en Mayo 29, 2007, 11:18:25 AM
CitarGore Verbinski es un director cojonudo.

"Un ratoncito duro de roer" es una pelí­cula de puta madre. Si no la habéis visto, echadle un vistazo: no os arrepentiréis.


Gore Verbinski es un director cojonudo que está a punto de irse al carajo.

Exactamente igual que Sam Raimi, quien ya se ha ido al carajo definitivamente.

Y estoy de acuerdo con el ratoncito.

Mmmmno sé, California. "El hombre del tiempo" la ha hecho el Verbinski en medio de los Piratas; quiero decir, igual el andoba es capaz de diversificar su talento (?). Lo del Raimi parece más difí­cil, aunque, profesionalmente, tampoco es turkey's mock ser director de hipermusculadas sagas tipo los espí­dermanes.

No entiendo lo que dices de "el ratoncito": ¿es que también a ti te gustó la pelí­cula?

E.M.

Pues claro que me gustó. Y "El hombre del tiempo". E incluso la versión americana de "The ring".

Lo que me preocupa que un tipo que se pega tres horas de pirotecnia y peleas repetitivas hasta la náusea, sin aportar un solo efecto especial que merezca la pena (que al menos en la 1 y la 2 los habí­a) no haya perdido definitivamente la cabeza.... como Sam Raimi, precisamente, o Peter Jackson.

Auleen

¿Alguien ha visto La fuente de la vida? ¿Alguna opinión sobre Zodiac?

Gracias.

Ariete

Yo, la tienes unas páginas atrás.

Imparable

Sobre lo de despreciar "Piratas del Caribe 3" por el tópico de que las sagas han de ser malas o aburridas...yo no digo que la 3ª del Will Turner y Cí­a sea mala. A lo mejor si la ves una segunda vez y vas tomando nota con una libretita de las diferentes tramas y giros en los acontecimientos es buena. Pero es que lo que jode es que hicieron un guión (o se podrí­a decir incluso "guiones") que a mí­ me parece demasiado complejo y poco lineal, algo que triunfarí­a en un bodrio de Cannes, pero que para una pelí­cula comercial y de aventuras como que no acaba de pegar. Y el retonno del Barbossa es un lujazo, que da gusto ver adquirir protagonismo a un pirata tan tópico y a la vez tan carismático. Deberí­an haberlo llamado Francis Drake.

Auleen

Cita de: CHE en Mayo 29, 2007, 04:27:41 PM
Otto dice que Zodiac es un telefilme. Yo, ni entro ni salgo, que no la he visto; pero como él "sabe de cine", igual te vale como opinión.

Emmm... bueno, esto... yo...

NubeBlanca

Me quieren llevar a ver Zodiac esta noche. Qué hago ¿me dejo? ¿me resisto? ¿me induzco una jaqueca?

El Miserable

No debe estar muy mal esa pelí­cula.

E.M.

Scardanelli

Cita de: zruspa en Mayo 29, 2007, 08:07:38 PM
Me quieren llevar a ver Zodiac esta noche. Qué hago ¿me dejo? ¿me resisto? ¿me induzco una jaqueca?


Otto recomienda no verla.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

California

Cita de: Auleen en Mayo 29, 2007, 04:19:53 PM
¿Alguien ha visto La fuente de la vida? ¿Alguna opinión sobre Zodiac?

Gracias.


A pesar de la crí­tica absolutamente negativa de Ariete, a quien respeto mogollón, La fuente de la vida me parece fascinante, y creo que soy el único en el universo, y tal vez la madre del director, que dice esto convencido.

Efectivamente es rollito New Age, es recomendable verla bien cargadito de hachí­s (o activar tus cakras, o sintonizar el karma, en fin este tipo de cositas) abrir los ojos y dejarte poseer por las imágines.

Como supongo que todo esto os parece una mariconada (o una tonterí­a), pues no vayáis a verla.

(pero tú sí­, Auleen, tú sí­)

Otto

Cita de: CHE en Mayo 29, 2007, 04:27:41 PM
Otto dice que Zodiac es un telefilme. Yo, ni entro ni salgo, que no la he visto; pero como él "sabe de cine", igual te vale como opinión.

Otto dice que Zodiac es una mierda para ser una pelí­cula de David Fincher.

Pero también Zodiac puede ser una obra maestra absoluta en comparación con las mierdas que os coméis.

Y no es cuestión de saber de cine. Es mucho más fácil que eso. Es cuestión de si te aburres en el cine o no.

Vamos, ni que fuera el primero en el foro que pusiera a parir una pelí­cula.



O.

Otto

Es como el payaso integral de Charlie Kaufman.

Igual tiene pelí­culas excepcionales ("Olví­date de mí­", "Cómo ser John Malkovich") que truños de tamaña consideración ("Adaptation", "Human Nature").

Todo esto según mi modesta opinión. Que podéis hacer lo que os salga de la punta del capullo, faltarí­a más, pero que encima que uno os trata de llevar por el buen camino cinematográfico, no vengáis luego a tocármela porque me la saco y me la empezáis a comer de uno en uno. Despacito. Sin aturulllarse, que hay para todos.




O.

malika

Cita de: Otto en Mayo 30, 2007, 08:55:21 AM
Es como el payaso integral de Charlie Kaufman.

Igual tiene pelí­culas excepcionales ("Olví­date de mí­", "Cómo ser John Malkovich") que truños de tamaña consideración ("Adaptation", "Human Nature").

Todo esto según mi modesta opinión. Que podéis hacer lo que os salga de la punta del capullo, faltarí­a más, pero que encima que uno os trata de llevar por el buen camino cinematográfico, no vengáis luego a tocármela porque me la saco y me la empezáis a comer de uno en uno. Despacito. Sin aturulllarse, que hay para todos.



O.



A diferencia de Zruspa a mí­ me quieren llevar a ver "El jefe de todo esto", de Lars Von Trier, abanderado del movimiento Dogma.

Mucho me temo que le quedan dos telediarios en la cartelera (hablo de Madrid); de hecho, sólo la están proyectando en una sala de los Golem. Sí­, es que prefiero el cine en el cine.

¿Merece?




(Otto, ¿mala noche?)