cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auleen

Cita de: ílvarez en Junio 14, 2007, 01:53:40 PM
A mi me gustó bastante

Yo es que, por principio, una peli en la que salga Wahlberg...

Dan

No, si a mí­ los ojos me dan igual, en ésa. Hablaba en código de instituto.

Auleen

Lo demás ya lo daba por supuesto, sip.  ;D

Bambi

Cita de: Auleen en Junio 14, 2007, 01:57:02 PM
Cita de: ílvarez en Junio 14, 2007, 01:53:40 PM
A mi me gustó bastante

Yo es que, por principio, una peli en la que salga Wahlberg...

Se nota que eres una chica leí­da y que le gusta la poesí­a


Imparsifal 2.0

Cita de: Auleen en Junio 14, 2007, 01:46:48 PM
Memorias de Queens (A guide to recognizing your saints)

http://www.filmaffinity.com/es/film303972.html



Ayer vi esta en los Acteón con una pelotera que se traí­an las putas en Montera que atronaba toda la sala, pero no importó demasiado porque lo que salí­a en pantalla también era tela marinera. Historia sencilla a medio camino entre Uno de los nuestros y Una historia del Bronx y con toques de teleflim a ratos, historia de volver al barrio, de reencuentros con el pasado... Violenta pero nada gratuita en su violencia. Visualmente interesante. El peso de la historia recae sobre todo en los chavales -bastante bien todos- pero mención aparte merecen los ojazos de Rosario Dawson, Chazz Palminteri y Robert Downey Jr, a quien entre Zodiac y esta peli estoy empezando a ver con otros ojos (y que tiene un polvo el muchacho también, oigan)

Totalmente recomendable.

History Boys (History Boys)

http://www.filmaffinity.com/es/film226263.html



Ayer no vi en el Avenida V.O. esta pelí­cula, sino que la vi el sábado con una pelotera que se traí­an los moros guardacoches que atronaba toda la sala, pero no importó demasiado porque lo que salí­a en pantalla también era tela marinera. Historia sencilla a medio camino entre Class y El club de los Poestas Muertos y con toques de teleflim a ratos, historia de jovenes emprendedores, de sueños de futuro... Ingeniosa a ratos pero demasiado artificial. En cuanto a que es muy teatral resulta interesante. El peso de la historia recae sobre todo en los chavales -bastante bien todos- pero mención aparte merecen los ojazos de Dominic Cooper, Stephen Campbell Moore y Samuel Barnett, a quien se ve apuntar maneras (y que tiene un polvo el muchacho también, oigan)

Auleen

Pst, pero, ¿no la recomiendas, entonces, no?

;D

Ariete

De la peli esa me llamó la atención que el profesor desviado que metí­a mano a sus alumnos aprovechándose de su posición de poder era visto con simpatí­a. Como si fuera una pequeña travesura, si ese personaje hubiera sido un cura entonces si que lo hubieran mostrado echando azufre y fuego por la boca, pero es un profesor de literatura y entonces debe parecer poético y sensible. Luego está bien todo ese canto a la cultura y el saber, pero para ser chavales de 17 años eran demasiado despiertos.

Y es mejor Cambridge que Oxford, por cierto.

Oddball

Cita de: ílvarez en Junio 14, 2007, 01:53:40 PM
Cita de: Oddball en Mayo 31, 2007, 11:25:51 PM


Ya de paso, tengan cuidado si por un casual se cruzan con este repugnante cagarro:



A mi me gustó bastante



La impresión que yo me llevé al principio fue buena, los primeros 20 minutos, pero tras el amago inicial, y a la altura de la salida en bicicleta de la comida en la casa del negro de los cojones decidí­ que por aquí­ se va a Madrí­. Igual luego la cosa se endereza y va y acaba en obra maestra, pero entre eso y la reunión de la oenegé esa que parece un sketch de fofó, fofito y miliki con el señor Chinarro mi cerebro decidió emitir la señal de danger.


Bambi

Yo la encuadro junto a Punch Drunk Love, son chorradas. Si eres laxo con la memez, igual les pilla uno el punto. Si no, pues chungo. Si de aquí­ a los próximos cinco años me das diez pelí­culas de este corte de idiotez firmo donde sea. Y no tiene que ver, pero Keep Cool, del chino Zhang Yimou, también es una idiotez fascinante. La amo.

Imparsifal 2.0


Oddball

Cita de: ílvarez en Junio 14, 2007, 06:40:03 PM
Yo la encuadro junto a Punch Drunk Love, son chorradas. Si eres laxo con la memez, igual les pilla uno el punto. Si no, pues chungo. Si de aquí­ a los próximos cinco años me das diez pelí­culas de este corte de idiotez firmo donde sea. Y no tiene que ver, pero Keep Cool, del chino Zhang Yimou, también es una idiotez fascinante. La amo.

La de Punch Drunk Love la llevo esquivando como dos meses (La anuncian en la tele por cable, veo el trailer, me cosco que la protagoniza el malasombra de Adam Sandler, decido ponerme a emparejar calcetines), pero el otro dí­a me enteré de que está dirigida por el mismo jambo de Boogie Nights y Magnolia, así­ que un dí­a de estos imagino que le echaré huevos.

laura_m

Cita de: ílvarez en Junio 14, 2007, 02:04:01 PM
Cita de: Auleen en Junio 14, 2007, 01:57:02 PM
Cita de: ílvarez en Junio 14, 2007, 01:53:40 PM
A mi me gustó bastante

Yo es que, por principio, una peli en la que salga Wahlberg...

Se nota que eres una chica leí­da y que le gusta la poesí­a



El problema de este chico es que es un pelí­n bajito para los papeles de macarra que hace casi siempre, y como es aún joven, al unirse lo del enanismo con lo de su rostro lampiño, pues no se cree ni Rita que consiga meterle miedo a nadie. Cuando tenga cincuenta y si con un poco de suerte se ha dado una hostia con el coche por ir borracho o drogado y le queda alguna cicatriz o cualquier otro tipo de deformidad o lesión, pues igual ahí­ ya sí­ se convierte en el nuevo Cagney o en el nuevo Edward G. Robinson.

Pero yo le encuentro simpático, auleen. Y de hecho creo que he visto alguna que otra pelí­cula en la que salí­a él que estaba bastante bien (él y la pelí­cula). Además de Infiltrados, claro, que esa peli no es que esté "bastante bien", es que me ha dado una obsesión compulsiva con ella y me la veo prácticamente todos los dí­as.

laura_m

Cita de: k98k en Junio 15, 2007, 10:14:24 AM
[img]
¿y no has visto esta?

No. Ya caerá, pero aún no. Ah,y al buscar esa pelí­cula que dices en el filmaffinity, he recordado por qué encuentro yo simpático al Wahlberg, y es por "Rock Star".

laura_m

Cita de: Ariete en Junio 14, 2007, 03:33:21 PM
De la peli esa me llamó la atención que el profesor desviado que metí­a mano a sus alumnos aprovechándose de su posición de poder era visto con simpatí­a. Como si fuera una pequeña travesura, si ese personaje hubiera sido un cura entonces si que lo hubieran mostrado echando azufre y fuego por la boca, pero es un profesor de literatura y entonces debe parecer poético y sensible. Luego está bien todo ese canto a la cultura y el saber, pero para ser chavales de 17 años eran demasiado despiertos.

Y es mejor Cambridge que Oxford, por cierto.

Pero Ariete, es que se supone que los profesores de literatura no han hecho voto de castidad ni creen que la homosexualidad es un pecado (o en el mejor de los casos una enfermedad mental). Además, es un clásico que los profesores de literatura tienden a ser un poco moñas. Fí­jate por ejemplo en El buen pastor, que sale también un profesor de literatura maricón, con el agravante de que éste ademá era espí­a. Lo del profesor de literatura marica es un arquetipo, hombre. En toda pelí­cula de ambiente universitario tiene que salir uno por cojones, porque una universidad sin un profesor de literatura gay es como un areopago sin pozí­.

(Y creo recordar que los estudiantes en este caso ya tení­an más patas de gallo que yo)

Miss Froy

Cita de: laura_m en Junio 15, 2007, 10:12:32 AM
Pero yo le encuentro simpático, auleen. Y de hecho creo que he visto alguna que otra pelí­cula en la que salí­a él que estaba bastante bien (él y la pelí­cula). Además de Infiltrados, claro, que esa peli no es que esté "bastante bien", es que me ha dado una obsesión compulsiva con ella y me la veo prácticamente todos los dí­as.

Ay, Lauri, qué bonito es ser almas gemelas :). Me encantó "Infiltrados" y eso que Scorsese no es mi cup of tea. Aunque sigo esperando que haga una pelí­cula más violenta que "La edad de la inocencia".