cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kavezon

Wahlberg me ha parecido un actor excelente en Infiltrados. De hecho, me ha parecido el único actor que no decepciona en esa peli moderadamente buena. Para ser una peli de Scorsese, me ha parecido tirando a cutre. Sin embargo, Whalberg me resultó convincente. es curioso en un tipo que era parte del "boy group" New Kids on the block y que salí­a en gayumbo paquetero para calvin Klein o para reportajes de moda Bruce Weber para Gq

Auleen

Cierto. Olvidé Infiltrados como peli "en la que sale Wahlberg".

Bambi

Cita de: Miss Froy en Junio 15, 2007, 10:29:29 AM
Cita de: laura_m en Junio 15, 2007, 10:12:32 AM
Pero yo le encuentro simpático, auleen. Y de hecho creo que he visto alguna que otra pelí­cula en la que salí­a él que estaba bastante bien (él y la pelí­cula). Además de Infiltrados, claro, que esa peli no es que esté "bastante bien", es que me ha dado una obsesión compulsiva con ella y me la veo prácticamente todos los dí­as.

Ay, Lauri, qué bonito es ser almas gemelas :). Me encantó "Infiltrados" y eso que Scorsese no es mi cup of tea. Aunque sigo esperando que haga una pelí­cula más violenta que "La edad de la inocencia".

¿lees el popular1 miss froy?

Olivia

Qué alegrí­a de portada la de este mes por dios. Keith Richards no deberí­a morir jamás.

Mensaje patrocinado por la asociación para la detección rápida de amargados modennos tocapelotas.

laura_m

Cita de: Olivia en Junio 15, 2007, 04:10:26 PM
Qué alegrí­a de portada la de este mes por dios. Keith Richards no deberí­a morir jamás.


Se nota que no has visto piratas del caribe III.

laura_m

Cita de: Miss Froy en Junio 15, 2007, 10:29:29 AM
Ay, Lauri, qué bonito es ser almas gemelas :). Me encantó "Infiltrados" y eso que Scorsese no es mi cup of tea. Aunque sigo esperando que haga una pelí­cula más violenta que "La edad de la inocencia".

Coincido con tu apreciación. Yo puedo ver a Joe Pesci clavándole un bolí­grafo en el ojo a otro payo 79 veces y quedarme tan pancha. Pero La edad de la inocencia consiguió que quisiera literalmente estrangular a Winona Rider con mis propias manos. Eso es violencia y lo demás son chorradas.

laura_m

Pues he visto ayer Zodiac.
Ya era hora de que alguien hiciera una pelí­cula seria sobre el frikismo y su problemática. Está muy bien hecho el retrato del nerd protagonista, y muy bien contado el proceso "in crescendo" de ruina vital en el que se sume. Va perdiéndolo todo, curro y familia (milagrosamente consigue ligar y casarse con una chica a la que conoce en una cita a ciegas. Como veis, reúne todas las caracterí­sticas propias de un friki) y sólo porque está obsesionado con desentrañar los mensajes cifrados de un asesino de chichinabo (las personas a las que mató no llegaron ni a veinte, lo cual para estos dí­as es una mariconadilla) que no le importa una mierda a nadie, empezando por la policí­a y siguiendo con los propios familiares de las ví­ctimas.

Me ha gustado mucho. Muy bonica. Y además tiene un final feliz, ya que el friki consigue el sueño de todo friki: escribir un libro sobre SU tema, y que éste, oh lord, interese a todo el mundo y se convierta en un best seller, haciéndose él mismo famoso.

Ariete

Cita de: laura_m en Junio 15, 2007, 10:21:26 AM
Cita de: k98k en Junio 15, 2007, 10:14:24 AM
[img]
¿y no has visto esta?

No. Ya caerá, pero aún no. Ah,y al buscar esa pelí­cula que dices en el filmaffinity, he recordado por qué encuentro yo simpático al Wahlberg, y es por "Rock Star".

No, por favor, no la veas, es espantosa. 

Dan

A las doce, Acorralado en la Primera.

Rock Star, menuda no-encuentro-una-palabra-adecuada.

ferdinand

Cita de: Dan en Junio 16, 2007, 10:06:50 PM
A las doce, Acorralado en la Primera.

Rock Star, menuda no-encuentro-una-palabra-adecuada.

Un deyavú de esos. Doble deyavú, porque tú has escrito eso antes.

Fue el primer guión serio que encaró Stallone...


- Yo...no...he hecho...nada...

Lástima que no le dieran el Oscar.
Y también puede verse al bueno de Horatio Caine haciendo de poli novato.

Oddball

Cita de: ferdinand en Junio 16, 2007, 10:28:38 PM
Cita de: Dan en Junio 16, 2007, 10:06:50 PM
A las doce, Acorralado en la Primera.

Rock Star, menuda no-encuentro-una-palabra-adecuada.

Un deyavú de esos. Doble deyavú, porque tú has escrito eso antes.

Fue el primer guión serio que encaró Stallone...


- Yo...no...he hecho...nada...

Lástima que no le dieran el Oscar.
Y también puede verse al bueno de Horatio Caine haciendo de poli novato.

La banda sonora es preciosa. Y está muy bien fotografiada.

Que la den en La Primera le da cierto regusto a parabola preelectoral.

ferdinand

Chunchunchunchunchun.....Es cierto.
Lógico: habí­a que llenar con música la escasez de diálogos.
Habré visto esa peli más de veinte veces.
Pero hoy no.
¡Matarrrrrrrrr! ¡Puntoooooo!

NubeBlanca

Cita de: laura_m en Junio 16, 2007, 12:07:40 PM
Pues he visto ayer Zodiac.
Ya era hora de que alguien hiciera una pelí­cula seria sobre el frikismo y su problemática. Está muy bien hecho el retrato del nerd protagonista, y muy bien contado el proceso "in crescendo" de ruina vital en el que se sume. Va perdiéndolo todo, curro y familia (milagrosamente consigue ligar y casarse con una chica a la que conoce en una cita a ciegas. Como veis, reúne todas las caracterí­sticas propias de un friki) y sólo porque está obsesionado con desentrañar los mensajes cifrados de un asesino de chichinabo (las personas a las que mató no llegaron ni a veinte, lo cual para estos dí­as es una mariconadilla) que no le importa una mierda a nadie, empezando por la policí­a y siguiendo con los propios familiares de las ví­ctimas.

Me ha gustado mucho. Muy bonica. Y además tiene un final feliz, ya que el friki consigue el sueño de todo friki: escribir un libro sobre SU tema, y que éste, oh lord, interese a todo el mundo y se convierta en un best seller, haciéndose él mismo famoso.


Pues sí­, muy bien contado el proceso. Pero dos horas y media, joder.


Miss Froy

Cita de: ílvarez en Junio 15, 2007, 02:50:01 PM
Cita de: Miss Froy en Junio 15, 2007, 10:29:29 AM
Cita de: laura_m en Junio 15, 2007, 10:12:32 AM
Pero yo le encuentro simpático, auleen. Y de hecho creo que he visto alguna que otra pelí­cula en la que salí­a él que estaba bastante bien (él y la pelí­cula). Además de Infiltrados, claro, que esa peli no es que esté "bastante bien", es que me ha dado una obsesión compulsiva con ella y me la veo prácticamente todos los dí­as.

Ay, Lauri, qué bonito es ser almas gemelas :). Me encantó "Infiltrados" y eso que Scorsese no es mi cup of tea. Aunque sigo esperando que haga una pelí­cula más violenta que "La edad de la inocencia".

¿lees el popular1 miss froy?

Pues no ílvaro, ni sabí­a que existí­a; mira si soy uncool que lo primero que he pensado es que serí­a la revista corporativa del banco :). ¿Por qué?

Bambi

XD porque el "not my cup of tea" es una expresión repetida ad nauseam por el redactor jefe de dicha publicación y por todos sus lectores, que forman una secta peligrosa que no sé yo si algún dí­a terminarán comprando gas sarí­n para montar alguna por el cambio de color de maquillaje de su estrella favorita. Yo hasta los veintipocos fui de la tribu. En esta casa, que yo sepa, sólo Olivia me hace las señales en clave. Aunque Redneck tiene mucha pinta de haber pasado por la secta. En fin, son cosas de aquí­, del tercer mundo, donde cuatro hojas grapadas en el kiosco te marcan la adolescencia. La expresión es que la has empleado tan, tan, y como eres tan leí­da y eso me dabas el perfil.