cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zimm...

Joder ílvaro, nunca te hubiera encuadrado ahí­.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

voyeur



Lonely Hearts


La historia es más que digna de ser llevada al celuloide; la estética, impecable y el papel de protagonista femenina, escalofriante y dotado de vida como sólo Salma puede hacerlo



Se la recomiendo



Bambi

Cita de: Zimmerman en Junio 18, 2007, 09:32:56 AM
Joder ílvaro, nunca te hubiera encuadrado ahí­.

eso me decí­an los que me acusaban, con razón, de tener la fe del converso

voyeur


No sé si os lo habí­a dicho, pero me vuelve loca esta mujer, sobre todo en Lonely Hearts





¿Será que tengo debilidad por la morenas dulcí­simas o que es ella la que debilita a cualquiera?

voyeur

Cita de: pescadilla en Junio 18, 2007, 11:13:57 AM
Cita de: voyeur en Junio 18, 2007, 11:08:57 AM

No sé si os lo habí­a dicho, pero me vuelve loca esta mujer, sobre todo en Lonely Hearts





¿Será que tengo debilidad por la morenas dulcí­simas o que es ella la que debilita a cualquiera?

¿no te gusta más jared leto, cocó?


Mammaita, es que con este señorito es distinto, menos contemplativo, menos bucólico, menos romántico, menos delicado... es más bien algo irracional, animal y que me quema por dentro

Vamos, que si por mi fuera, le destrozaba



Rednuts

Cita de: ílvarez en Junio 18, 2007, 09:30:03 AM
XD porque el "not my cup of tea" es una expresión repetida ad nauseam por el redactor jefe de dicha publicación y por todos sus lectores, que forman una secta peligrosa que no sé yo si algún dí­a terminarán comprando gas sarí­n para montar alguna por el cambio de color de maquillaje de su estrella favorita. Yo hasta los veintipocos fui de la tribu. En esta casa, que yo sepa, sólo Olivia me hace las señales en clave. Aunque Redneck tiene mucha pinta de haber pasado por la secta. En fin, son cosas de aquí­, del tercer mundo, donde cuatro hojas grapadas en el kiosco te marcan la adolescencia. La expresión es que la has empleado tan, tan, y como eres tan leí­da y eso me dabas el perfil.

Exacto. Pero nunca llegué a ser acólito, pues la cretina obsesión de esa gente por Guns n`Roses, Kiss o los putos Van Halen siempre me sacó de quicio. El tema Trent Reznor también tiene cola. Que es un genio, dicen. Su puta madre. Y luego esa maní­a que tienen de venderte como lo más grande desde el invento de la pizza a pufos evidentes como Manson o The Darkness. Hay que ser estúpido para no darse cuenta que eso no tení­a presente ni futuro. Eso sí­, aunque ya ni de coña la compro siempre ni la leo entera, echar vistazos al correo para descojonarse un rato siempre está bien. Y, como Olivia, este mes la he comprado para alegrarme un poco con Keith, que yo no soy de los amargados. Y además me han regalado una entrada para verlos el dí­a 28, y tan contento.
Por cierto, creo que Nicotin también podrí­a formar parte del asunto, pues su uso del concepto entertainment es muy evocador.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

California



Ya me parecí­a a mí­ que erais un puta secta.

Bambi

Cita de: Redneck en Junio 18, 2007, 11:30:13 AM
Cita de: ílvarez en Junio 18, 2007, 09:30:03 AM
XD porque el "not my cup of tea" es una expresión repetida ad nauseam por el redactor jefe de dicha publicación y por todos sus lectores, que forman una secta peligrosa que no sé yo si algún dí­a terminarán comprando gas sarí­n para montar alguna por el cambio de color de maquillaje de su estrella favorita. Yo hasta los veintipocos fui de la tribu. En esta casa, que yo sepa, sólo Olivia me hace las señales en clave. Aunque Redneck tiene mucha pinta de haber pasado por la secta. En fin, son cosas de aquí­, del tercer mundo, donde cuatro hojas grapadas en el kiosco te marcan la adolescencia. La expresión es que la has empleado tan, tan, y como eres tan leí­da y eso me dabas el perfil.

Exacto. Pero nunca llegué a ser acólito, pues la cretina obsesión de esa gente por Guns n`Roses, Kiss o los putos Van Halen siempre me sacó de quicio. El tema Trent Reznor también tiene cola. Que es un genio, dicen. Su puta madre. Y luego esa maní­a que tienen de venderte como lo más grande desde el invento de la pizza a pufos evidentes como Manson o The Darkness. Hay que ser estúpido para no darse cuenta que eso no tení­a presente ni futuro. Eso sí­, aunque ya ni de coña la compro siempre ni la leo entera, echar vistazos al correo para descojonarse un rato siempre está bien. Y, como Olivia, este mes la he comprado para alegrarme un poco con Keith, que yo no soy de los amargados. Y además me han regalado una entrada para verlos el dí­a 28, y tan contento.
Por cierto, creo que Nicotin también podrí­a formar parte del asunto, pues su uso del concepto entertainment es muy evocador.

Yo el Ruta y el popu ya no los compro ni cuando escribo en ellas, pero en verdad te digo que si no te dicen nada los Kiss maquillados -a cara descubierta a mi me dicen que la lepra ulcerosa con golondrinos purulentos en el blanco de los ojos son una opción de vida mejor- y Van Halen con David no mereces vivir. De todas formas eres del Barcelona en Madrid. Eso es chungo. Seguro que te gustan Tool. Oscuro y retorcido. Raro. Incapaz de apreciar el sabor de la muchedumbre rendida ante la Verdad, que se interpreta a modo de estribillo coreado "oh, nena; sí­, nena; esta noche te voy a rockear; rockeo yo, rockeas tú, rockea todo el mundo para mi; vamos a rockear todos juntos!!!! ahhh". En todo caso, comprar vinilos de Sweet, Wizzard y tal en 1996 como hací­a yo también era ser del Barcelona en Madrid con los tiempos que corrí­an.

Rednuts

Me cago en el misterio, Tool ha sido la mayor basura del mundo musical hasta el advenimiento de A Perfect Circle, que lo empeoró. Y Kiss, qué quieres que te diga. En la edad que se supone tienes que meterte eso en vena para que llegues a apreciarlo yo estaba sumergido en el mundo del Death Metal y los Beach Boys. Es posible que el choque de esos inmarcesibles conceptos en mi sensibilidad estética cortocircuitara las sinapsis nerviosas y me hiciera culé. Luego escuché a Gram Parsons y dije: oh, nena, de aquí­ hacia atrás hasta que eyacule arcos de fiddle sobre tu rostro.
Por cierto, no me suena ningún ílvaro firmando en el Popu. Del Ruta nunca he sido mucho, pero tengo una amiga (que esa sí­ que es de la secta: serí­a groupie de César Martí­n) con la que juego en los conciertos a adivinar quién de los asistentes es ruttero y quiñen popuhead. Hay señales.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Bambi

Lo último que hice en el popu fue la reseña de Pretty Boy Floyd en Madrid. Se me olvidó, por cierto, citar quién fue el telonero y la animadversión que me cogieron esos mozos, no voy a entrar en detalles, deja sucesos de este foro a la altura de la intranet del banco santander. En el Ruta he hecho muchas más cosillas y tras estas vacaciones enviaré ladrillos contundentes. La diferencia entre rutero y popuhead es muy fácil, hombre, el rutero se está metiendo espiz en el váter y el del popu lleva una tartera con filetes empanados. En los festivales es más sencillo distinguirlos. Los del popu también pueden tener taras fí­sicas de consideración, que si bien no se aprecian de un primer vistazo, saltan a la vista clamorosamente en forma de tics nerviosos, tartamudez, etcétera.

Tool y A Perfect Circle para mi son la ETA más ETA de todas las ETAS incluidos los polimilis. Pero te perdono porque son los grupos de uno de mis mejores amigos. Si me sé su puta discografí­a, el puto Aenima y el puto Lateralus sin haberlos ni escuchado. En fin, os deseo tanto a vosotros los fans como a los integrantes de esos grupos una muerte lenta y dolorosa o, en su defecto, una vida llena de desgracias y sufrimiento atroz.

Un saludo

Rednuts

Luego tenemos caso excepcionales como el presente, en el que la adicción al espiz se complementa con taras psí­quicas y una, al menos, ocular. Aquí­ el que empezó a cargarse en Tool y sus spins off fui yo, copón.

Los del popu además suelen sufrir calvicie que tratan de cubrir con gorra, pero gorra que no encajan del todo en el enorme cabezón y les queda casi como si fuera una de esas semiesféricas con hélice, pero sin ser semiesférica con hélice, no sé si me explico.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

San Daniel

Un puto rutero no mueve un solo musculo desde que suena la introduccion hasta que acaba el concierto. Si acaso, si se versionea alguna cancion que solo se sabe el. Y lleva chapitas.

Rednuts

Cita de: San Daniel en Junio 18, 2007, 12:44:16 PM
Un puto rutero no mueve un solo musculo desde que suena la introduccion hasta que acaba el concierto. Si acaso, si se versionea alguna cancion que solo se sabe el. Y lleva chapitas.

Y las chpaitas las lleva en la correa del bolso. Anormales todos.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Bambi

Vamos a ver. Un fan del popu viene a ser esto:


Bailando Texas Terri ataviado ad hoc


-¿"Un daiquiri sonrosado diez y cuarto bajo la cup of tea ol rai California" me has pedido?
-No existe o qué?



Bambi

Y el del Ruta helo aquí­



gññññffff grump! gochs... hammond... que no tienen hammond brrrp