cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

El tema de los bolsos trasciende dogmas musicales, por desgracia. Como el de las All Star.
Ademas, los redactores de ambas suelen, o ser gilipollas redomados, o tener problemas psicologicos.

Bambi

Gracias por lo que me toca ¡amigo! A todo esto, he pasado por delante de tu casa yendo a correos esta mañana y he visto, peleando con gorriones por un trozo de pan, a un jodido puto mismí­simo puercoespí­n. Estomagado me he quedado. Donde la fuente en la que casi muero un dí­a que monté en bici.

San Daniel

Tu, redactor. Claro.
El bicho ese seria de un vecino, que aqui tener perro o gato o serpiente o huron o loro del caribe ya no se lleva. Se le habria roto la correa a alguna pija cuando le paseaba de camino a la tienda a adquirir un pomelo para desayunar.

California



No sólo sois una secta, es que parecéis clones.

Bambi

Cita de: San Daniel en Junio 18, 2007, 01:09:39 PM
Tu, redactor. Claro.
El bicho ese seria de un vecino, que aqui tener perro o gato o serpiente o huron o loro del caribe ya no se lleva. Se le habria roto la correa a alguna pija cuando le paseaba de camino a la tienda a adquirir un pomelo para desayunar.


ah, te refieres al staff. Pues fí­jate si tendrán problemas psicológicos que la gran esperanza blanca de las ondas, ahora es comentarista del corazón.

Rednuts

No olvidemos la sección femenina popuhead:


Joder, tí­o, la voz de Lucinda me llega muy adentro cuando me ensarto con el dildo firmado por Billy Hopeless.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Bambi

pero tiene buenas tetas, yo me la tiraba antes que a muchas de curvas más sofisticadas


yonodio

Cita de: Redneck en Junio 18, 2007, 12:32:54 PM
Me cago en el misterio, Tool ha sido la mayor basura del mundo musical hasta el advenimiento de A Perfect Circle, que lo empeoró.

Curiosa observación, puedes ampliarla/justificarla/expandirla?

A mi me gusta Tool y A Perfect Circle (y soy del "Barsa", y aun mas grave, durante un breve periodo de mi vida, del "Barsa" em "Madrit").

Rednuts

Cita de: yonnondio en Junio 18, 2007, 02:05:28 PM
Cita de: Redneck en Junio 18, 2007, 12:32:54 PM
Me cago en el misterio, Tool ha sido la mayor basura del mundo musical hasta el advenimiento de A Perfect Circle, que lo empeoró.

Curiosa observación, puedes ampliarla/justificarla/expandirla?

A mi me gusta Tool y A Perfect Circle (y soy del "Barsa", y aun mas grave, durante un breve periodo de mi vida, del "Barsa" em "Madrit").

Para ampliaciones y justificaciones, le remito al hilo del arte postorgánico o no sé qué. Allí­ encontrará una serie de razones que se pueden usar en este caso.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Cita de: ílvarez en Junio 18, 2007, 01:53:02 PM
pero tiene buenas tetas, yo me la tiraba antes que a muchas de curvas más sofisticadas



Ese es el espí­ritu. Además tiene unas gafas parlantes. Están diciendo: "léfame, léfame"
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

yonodio

Cita de: Redneck en Junio 18, 2007, 02:15:23 PM
Cita de: yonnondio en Junio 18, 2007, 02:05:28 PM
Cita de: Redneck en Junio 18, 2007, 12:32:54 PM
Me cago en el misterio, Tool ha sido la mayor basura del mundo musical hasta el advenimiento de A Perfect Circle, que lo empeoró.

Curiosa observación, puedes ampliarla/justificarla/expandirla?

A mi me gusta Tool y A Perfect Circle (y soy del "Barsa", y aun mas grave, durante un breve periodo de mi vida, del "Barsa" em "Madrit").

Para ampliaciones y justificaciones, le remito al hilo del arte postorgánico o no sé qué. Allí­ encontrará una serie de razones que se pueden usar en este caso.

voy a ello. muchisimas gracias

Olivia

#1091
Cita de: Redneck en Junio 18, 2007, 11:30:13 AM
Cita de: ílvarez en Junio 18, 2007, 09:30:03 AM
XD porque el "not my cup of tea" es una expresión repetida ad nauseam por el redactor jefe de dicha publicación y por todos sus lectores, que forman una secta peligrosa que no sé yo si algún dí­a terminarán comprando gas sarí­n para montar alguna por el cambio de color de maquillaje de su estrella favorita. Yo hasta los veintipocos fui de la tribu. En esta casa, que yo sepa, sólo Olivia me hace las señales en clave. Aunque Redneck tiene mucha pinta de haber pasado por la secta. En fin, son cosas de aquí­, del tercer mundo, donde cuatro hojas grapadas en el kiosco te marcan la adolescencia. La expresión es que la has empleado tan, tan, y como eres tan leí­da y eso me dabas el perfil.

Exacto. Pero nunca llegué a ser acólito, pues la cretina obsesión de esa gente por Guns n`Roses, Kiss o los putos Van Halen siempre me sacó de quicio. El tema Trent Reznor también tiene cola. Que es un genio, dicen. Su puta madre. Y luego esa maní­a que tienen de venderte como lo más grande desde el invento de la pizza a pufos evidentes como Manson o The Darkness. Hay que ser estúpido para no darse cuenta que eso no tení­a presente ni futuro. Eso sí­, aunque ya ni de coña la compro siempre ni la leo entera, echar vistazos al correo para descojonarse un rato siempre está bien. Y, como Olivia, este mes la he comprado para alegrarme un poco con Keith, que yo no soy de los amargados. Y además me han regalado una entrada para verlos el dí­a 28, y tan contento.
Por cierto, creo que Nicotin también podrí­a formar parte del asunto, pues su uso del concepto entertainment es muy evocador.

Yo sí­ la compro siempre. Yo sí­ la leo entera. Qué queréis que os diga, mi vida es tan gris que no se me ocurren 20000 mejores opciones en las que gastarme lo que cuesta el Popu, sobre todo desde que no fumo Y encima he pagado la entrada para ver a los Stones. Este jueves. Arriba los corazones!!!!

Pero en fin, no me doy por ofendida porque todos esos dolorosos comentarios sobre las taras fí­sicas y mentales de los lectores del popu parecen dedicados mayormente (aunque no exlcusivamente) a los lectores masculinos. Y es bien sabido que yo además de ser brillante, estoy muy buena, así­ que cómo me iba a dar por aludida si soy la luminosa excepción que sin duda confirmará esa curiosa regla vuestra.

Rednuts

Olivia, ¿entonces tú no eres la de las gafas?
Yo también tengo la entrada ¡Viva y bravo!
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

San Daniel

Que os sea leve, es lo mas parecido a un mitin a lo que se puede asistir hoy en dia pagando un paston por ello.

Rednuts

Pues en el de Barcelona de 2003 me lo pasé bien y no salí­ con ganas de votar a nadie.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga