cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: ílvarez en Junio 21, 2007, 01:38:44 PM
Pues no la he visto, querido filólogo de provincias, digo que, de la cartelera actual, la que me desvivo por ir a ver, es ésta. Lo que ocurre es que mira que conozco gente y tengo amigos encantadores, pero todaví­a está por nacer quién comparta mis inquietudes cinematográficas de barba, entrecejo, Ducados y olor a sobaco español, me cago en todo vuestro puto corazón.

Te pongo una elocuente opinión del filmaffinity como si tu pregunta fuese en serio:

La pelota nacional
La pelí­cula china 'Ping Pong mongol' es un curioso y bello trabajo que retrata de manera costumbrista y cercana al documental la vida de los pastores mongoles, centrando su argumento en el descubrimiento por parte de unos niños de una pelota de ping pong, ignorando de qué se trata realmente, y otorgándole por tanto divertidas y disparatadas interpretaciones, que provocan en más de una ocasión la carcajada del espectador. Está bellamente planificada y contiene buenos golpes de humor, pero sus autores han preferido estirar el mí­nimo argumento en vez de realizar lo que hubiera sido un magní­fico cortometraje.


(En negrita un mal de nuestro tiempo)

Yo he visto esta pelí­cula, pero jurarí­a que hace ya al menos un par de años. Es una... una... no me sale la palabra porque tengo una resaca de impresión, creo que quiero decir "alegorí­a" sobre la historia polí­tica reciente de China, donde la puta pelotita de los huevos al parecer representa a China. Por lo que creo recordar, al principio es lo mí­tico y supersticioso (cuando se creen que la pelota la han mandado los dioses, o algo así­), luego el comunismo (cuando los niños deciden custodiarla en régimen de copropiedad), y luego el capitalismo.

Y todo ello contado de una forma terriblemente lenta, soporí­fera y carente de interés.

Ariete

#1111
Qué curioso, resulta que este viernes estrenan "Ritmo salvaje", una peli de negros que bailan break-dance. Pero es que hace apenas unos meses estrenaron una peli de negros que tocaban Jazz en los años treinta titulada... Ritmo salvaje.

Es que es aparecer un negro en una pelí­cula y ya hay que poner las dos palabras que parece que lo definan: "ritmo" y "salvaje".





California

CitarEs que es aparecer un negro en una pelí­cula y ya hay que poner las dos palabras que parece que lo definan: "ritmo" y "salvaje".

En algunas ediciones americanas de cuentos de Robert Howard (la madame Bovary de Texas con sombrero Stetson que inventó a Conan) han sustituido negro por salvaje. Me perseguí­a una horda de negros, se lee ahora me perseguí­a una horda de salvajes... No sé, chico, tendencias...

California






Resumen del argumento y crí­tica pormenorizada:


LEFA



yonodio

#1114
Cita de: California en Julio 02, 2007, 11:30:41 AM





Resumen del argumento y crí­tica pormenorizada:


LEFA
A mi me ha encantado  :-[ (supongo que sobre gustos...............)


grsd

¿ Alguien ha visto, aunque sea por error, Shooter ? ¿ K ?

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: garsed en Julio 02, 2007, 01:55:54 PM
¿ Alguien ha visto, aunque sea por error, Shooter ? ¿ K ?

He visto shooter. Y es que mi mujer prefiere las de francotiradores a las comedias románticas, que le vamos a hacer.

¿Alguna pregunta?.

Quercus Cistensis



Un par de gags muy, muy buenos. El resto de la piní­cula es bastante previsible, pero si vas con niños vale la pena, a ellos les encantará.
Pelazo nivel Boris Johnson

California

Cita de: yonnondio en Julio 02, 2007, 01:24:53 PM
Cita de: California en Julio 02, 2007, 11:30:41 AM





Resumen del argumento y crí­tica pormenorizada:


LEFA
A mi me ha encantado  :-[ (supongo que sobre gustos...............)



Cuando digo LEFA es que mola, joder..., es correrte en el cine y ya está...


(y el Fresnadillo, o como se llame el chico éste, lo hace muy muy bien... ya lo demostró en Intacto)

grsd

Cita de: Franco Bahamonde, Nico en Julio 02, 2007, 02:05:04 PM
Cita de: garsed en Julio 02, 2007, 01:55:54 PM
¿ Alguien ha visto, aunque sea por error, Shooter ? ¿ K ?

He visto shooter. Y es que mi mujer prefiere las de francotiradores a las comedias románticas, que le vamos a hacer.

¿Alguna pregunta?.

Pues si como mero entretenimiento palomitero vale o ni eso.


NubeBlanca


L´imperatrice

Cita de: zruspa en Julio 29, 2007, 05:45:21 PM
¿Algo decente en la cartelera?
Te anti recomiendo: la última de Harry Potter (yaaaaa sé que tú no irí­as a ver  ese bacalao….pero por si acaso)


Un embrollo de personajes, te tienes que acordar del prisionero de azkaban ¿pero quién se acuerda ya de eso ?
El dumbledore,   de crí­ptico  con ese camisón de marica que le han puesto , el   ron que parecí­a que habí­a reñido con su camello y andaba falto de suministro… y  el harry torturándose por los pasillos …en fin,  que cuando te metí­as en la pelí­cula  te daban ganas de   decirle:  â€"harry no seas cansino ( en plan cruz y raya) vete  a la habitación hazte unas pajillas y relájate , que en el peor de los casos  Rowiling te necesita para vender un par de libros más.

p.d: aclaro que no iba al cine  con la intención de ver   la  pelí­cula de mi vida(ohh ) sólo me apetecí­a desconectar un rato ¿ con caras conocidas? . Ese sentido de fidelidad a  una saga,  nos traiciona, parece que uno/a  tiene que acabar lo que empieza...
Alcanzaremos  la orilla en nuestra barca de sueños. Plantaremos la semilla por una tierra sin dueño ( Radio futura; semilla negra)

Greñas

"cuatro minutos"

os pongo en situacion:

profesora de piano encuentra muchacha pianista prodigio problemática en una carcel.

la banda sonora es cojonuda.

la historia de la profesora sobra. El resto es aceptable, a destacar la escena del principio, el primer concierto que da la chica y el personaje del carcelero patético que, no se por qué, me apreció fantásticamente hecho.

lo que se agradece es que la historia no es la tí­pica de autosuperación americana. La chica es la releche tocando desde el minuto 1, y la profesora era probablemente filonazi.

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

grsd

Transformers, tenéis que ver transformers.

laura_m

Cita de: garsed en Julio 30, 2007, 09:57:22 AM
Transformers, tenéis que ver transformers.

Yo querí­a verla. Pero no encuentro quorum.