cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Otto

Qué cojones hací­a este hilo en la página 14.

Joder.

Up.




O.

ghostdog

alguien ha visto ya la hora fria? no pienso ir a verla al cine, siendo española, pero podrí­a verla en el ordenata, si vale la pena, y sobre todo si la encuentro en algún sitio en descarga directa

malika


Me he levantado de la siesta con ganas de cine. ¿Alguna propuesta interesante que me sacie?


(Preferible si la ponen en alguna sala de la Pza. de los Cubos o aledaños)

Lacenaire

Escuchad a Otto por una vez .

Yo tiemblo ahora mismo ante lo que me pueda encontrar con la de Neil Jordan , que la Foster me da malas vibraciones.

malika

Cita de: Lacenaire en Septiembre 30, 2007, 05:24:37 PM
Escuchad a Otto por una vez .

Yo tiemblo ahora mismo ante lo que me pueda encontrar con la de Neil Jordan , que la Foster me da malas vibraciones.


¿Quieres decir que Otto ha recomendado "La extraña que hay en ti" o es de tu cosecha propia?


(Estoy perezosa -lo da la somnolencia- para revisar el Hilo)

Lacenaire

La otra , coño. La de Jordan la voy a ver en posesión plena de mis facultades mentales y aceptaré lo que me caiga .

JM

Coño. Tenia ganas de ir a verla. En serio que no vale la pena ?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Ariete

Ayer vi Promesas del Este, una peli de Cronenberg sobre la mafia rusa en Londres que es muy buena, con sus malos rusos realmente duros y malvados. ¿Alguien más la ha visto?, porque yo me quedé con un par de dudas, no estoy seguro de que la copia que ví­ fuera la pelí­cula completa (lo gratis tiene un precio).

¿La peli acaba realmente con un breve plano de Vigo Mortensen vestido de traje?, ¿¿Qué fue del deficiente al que degollaron tras un partido de fútbol?, porque luego nadie dijo nada de él. ¿Los que intentaron matar a Vigo en la sauna eran enviados del padre?, ¿Cómo concluye eso su hijo así­ de repente cuando tiene el bebé en brazos y llega el chófer a salvarlo?

Greñas

Cita de: Ariete en Octubre 13, 2007, 06:53:30 PM
Ayer vi Promesas del Este, una peli de Cronenberg sobre la mafia rusa en Londres que es muy buena, con sus malos rusos realmente duros y malvados. ¿Alguien más la ha visto?, porque yo me quedé con un par de dudas, no estoy seguro de que la copia que ví­ fuera la pelí­cula completa (lo gratis tiene un precio).

¿La peli acaba realmente con un breve plano de Vigo Mortensen vestido de traje?, ¿¿Qué fue del deficiente al que degollaron tras un partido de fútbol?, porque luego nadie dijo nada de él. ¿Los que intentaron matar a Vigo en la sauna eran enviados del padre?, ¿Cómo concluye eso su hijo así­ de repente cuando tiene el bebé en brazos y llega el chófer a salvarlo?


ariete, el plano final es un flashback (creo) y lo importante es la voz en off de tatiana: "dejé rusia en busca de una vida mejor". Y lo que te preguntas es si los personajes rusos de la peli tienen una vida mejor tras irse de rusia, o no.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Pepito Grillo


Un funeral de Muerte, la recomiendo.

7 Mesas de Billar frances, entretenida.

El Orfanato, no esta mal.

La Gran Estafa, pseeeeee.

La Jungla 4.0, pseeeeee pseeeeee.

Sin Reservas, romantica, azucarada y previsible. Pero como esta la Z. Jones...

Promesas del Este, se deja ver. Y Naomi Watts...


Rednuts

#1150
Cita de: Ariete en Octubre 13, 2007, 06:53:30 PM
Ayer vi Promesas del Este, una peli de Cronenberg sobre la mafia rusa en Londres que es muy buena, con sus malos rusos realmente duros y malvados. ¿Alguien más la ha visto?, porque yo me quedé con un par de dudas, no estoy seguro de que la copia que ví fuera la película completa (lo gratis tiene un precio).

¿La peli acaba realmente con un breve plano de Vigo Mortensen vestido de traje?, ¿¿Qué fue del deficiente al que degollaron tras un partido de fútbol?, porque luego nadie dijo nada de él. ¿Los que intentaron matar a Vigo en la sauna eran enviados del padre?, ¿Cómo concluye eso su hijo así de repente cuando tiene el bebé en brazos y llega el chófer a salvarlo?


No, no termina ahí. Tras un fundido en negro, sale otra vez Vigo Mortensen y se casa con Arwen. Parece que se acaba, pero hay otro fundido y vemos cómo los hobbits regresan a su pueblo. Otra vez parece el fin, pero entonces a Frodo le da como un bajón y se va en barco. Y a pesar de que parece que sí, que ya se acaba, la cosa sigue no sé cómo. El deficiente al que degollan muere a consecuencia de ello. Aunque no lo hayamos visto aquí, es probable que presenciemos su entierro en el montaje del director cuando salga el DVD. Los de la sauna eran los sicarios de la otra familia mafiosa rusa, a la que pertenecía el tipo que el retarded ajusticia, por orden de Vincent Casel, al inicio de la peli. Van a la sauna pensando que Aragorn es Vincent Casel, plan trazado por el padre de este, quien no quiere que se carguen a su hijo  porque a pesar de ser un borracho inútil y maricón la sangre es más espesa que el agua. El borracho inútil se entera del asunto porque, por muy borracho inútil que seas, si mandan al hospital al tipo que te quieres follar tras una trifulca en una sauna en la que otros dos mafiosos palman, sólo tienes que juntar A y B y te sale. En cualquier caso, en el montaje del director se añadirán también unas escenas oníricas con un enano bailando de forma extraña mientras explica todo esto para quien durante el  metraje esté a por uvas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Paco

Cita de: CHE en Octubre 15, 2007, 08:56:50 AM
He vito El Orfanato y....

Es Los Otros o me equivoqué de pelí­cula y vi Los Otros?



CHE, iba a decir exactamente lo mismo antes de leer tu mensaje. No es Los Otros, es bastante peor. Y Nicole Kidman está más buena que Belén Rueda (y que Billy Wilder).

Me jode enormemente haber contribuido a salvar los números anuales del cine español, los cabrones me/nos han vuelto a tomar el pelo.

Shizuka

Cita de: Ariete en Octubre 13, 2007, 06:53:30 PM
Ayer vi Promesas del Este, una peli de Cronenberg sobre la mafia rusa en Londres que es muy buena, con sus malos rusos realmente duros y malvados. ¿Alguien más la ha visto?, porque yo me quedé con un par de dudas, no estoy seguro de que la copia que ví­ fuera la pelí­cula completa (lo gratis tiene un precio).

¿La peli acaba realmente con un breve plano de Vigo Mortensen vestido de traje?, ¿¿Qué fue del deficiente al que degollaron tras un partido de fútbol?, porque luego nadie dijo nada de él. ¿Los que intentaron matar a Vigo en la sauna eran enviados del padre?, ¿Cómo concluye eso su hijo así­ de repente cuando tiene el bebé en brazos y llega el chófer a salvarlo?


La he ido a ver hoy y la verdad es que el Cronenberg ha estado a la altura. Sobresaliente en interpretación para Mortensen -decepciona desnudo- y una Naomi Watts guapí­sima pero discreta a la que habrí­a superado Maria Bello sin duda. Pero ante todo, me quito el sombrero ante el papelón de Semyon -un tal Armin Mueller-Stahl-; parece modelado expresamente para el personaje. La historia es dura, sólida y de tan absorbente, se me ha hecho corta.

A mí­ también me ha extrañado que nadie echara en falta al deficiente, y lo que me pregunto es si lo degollan por orden de alguien o simplemente por estar haciendo pis sobre la lápida. En cuanto a los de la sauna, sí­, son enviados del padre y Kirill, además de no tener demasiadas luces, estaba totalmente entregado y embelesado con Nikolai.


S.

[Con alguna escena más de sexo serí­a redonda]

Paco


Rednuts

Cita de: Shizuka en Octubre 20, 2007, 10:05:37 PM
Cita de: Ariete en Octubre 13, 2007, 06:53:30 PM
Ayer vi Promesas del Este, una peli de Cronenberg sobre la mafia rusa en Londres que es muy buena, con sus malos rusos realmente duros y malvados. ¿Alguien más la ha visto?, porque yo me quedé con un par de dudas, no estoy seguro de que la copia que ví­ fuera la pelí­cula completa (lo gratis tiene un precio).

¿La peli acaba realmente con un breve plano de Vigo Mortensen vestido de traje?, ¿¿Qué fue del deficiente al que degollaron tras un partido de fútbol?, porque luego nadie dijo nada de él. ¿Los que intentaron matar a Vigo en la sauna eran enviados del padre?, ¿Cómo concluye eso su hijo así­ de repente cuando tiene el bebé en brazos y llega el chófer a salvarlo?


La he ido a ver hoy y la verdad es que el Cronenberg ha estado a la altura. Sobresaliente en interpretación para Mortensen -decepciona desnudo- y una Naomi Watts guapí­sima pero discreta a la que habrí­a superado Maria Bello sin duda. Pero ante todo, me quito el sombrero ante el papelón de Semyon -un tal Armin Mueller-Stahl-; parece modelado expresamente para el personaje. La historia es dura, sólida y de tan absorbente, se me ha hecho corta.

A mí­ también me ha extrañado que nadie echara en falta al deficiente, y lo que me pregunto es si lo degollan por orden de alguien o simplemente por estar haciendo pis sobre la lápida. En cuanto a los de la sauna, sí­, son enviados del padre y Kirill, además de no tener demasiadas luces, estaba totalmente entregado y embelesado con Nikolai.


S.

[Con alguna escena más de sexo serí­a redonda]

Parece que fuiste con Ariete al cine, os situasteis en la fila de los mancos y, dándole que te pego, no prestasteis atención a la pantalla. Como soy muy listo y muy guapo, sobre todo si se retirara con escoplo las capas de grasa que me recubren, lo voy a explicar otra vez. Fí­jate que averigí¼é que Nikolai era un poli infiltrado desde el momento enque corta los dedos al muerto, no te digo más. Deberí­an regalar, como premio, una ración de palomitas a los espectadores que trascendemos hasta ese punto. A lo que vamos: quienes degollan al retrasado son miembros de la otra familia mafiosa, a la que pertenecí­a el tipo que sufre un afeitado radical en la primera escena de la peli. Recordad que el calvo, tí­o del retrasado, habí­a ido a llorarle al padre de Nikolai explicando que los de la otra familia se habí­an enterado de su trabajito con la navaja, y que sabí­a que la orden de ajusticiamiento la habí­a dado el propio Nikolai. Pero no sabí­an qué aspecto tení­a este, así­ que el padre decide aceptar a Kirill en la familia para que se haga los tatuajes, y enviarlo a la sauna donde el calvo habí­a concertado la cita con los sicarios de la familia afrentada, para que tomaran a Kirill por Nikolai y saldar así­ la deuda de sangre sin perder a su hijo, aunque sea este maricón y tonto. Los dos señores malos que van a la sauna no son enviados del padre, por tanto, sino miembros de la otra familia en busca de venganza. Todo esto debió ocurrir justo cuando empezabais a meter mano ya por debajo de la ropa.

Por otra parte, a mí­ también me gustó bastante. Un poquito menos que Una historia de violencia, aunque sólo sea por Ed Harris y la escena del polvo en la escalera. Naomi Watts está bien, pero le falta comerse unas cuantas hamburguesas con chili y muchas patatas fritas, y después repetir postre. Y la pelea en la sauna da mucho mal rollo. Quien no sea hombre no puede entender la angustia que pasas viendo a un tipo pelear, con los huevos colgando, contra alguien que sostiene un cuchillo.

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga