Zaplana el bocas

Iniciado por nuagazezo, Marzo 15, 2006, 05:13:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nuagazezo

Ya decí­a yo que Zaplana, que siempre va como un pincel, tení­a que tener como tercera actividad (la primera hacerse rico y la segunda, insultar a la inteligencia de la humanidad) la moda.
http://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20060315elpepunac_8/Tes/espana/diputadas/PSOE/abandonan/Congreso/aludir/Zaplana/disfraz/Vega/Kenia

Casi, casi, como los coforeros.

nuagazezo

Voy a escribir un correo a Marí­n sugiriendo que les quiten la paga de hoy al bocas y a martinez el facha porque nos les pagamos para esa burla.

zruspa

Alomojó hay sorpresas:

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276274414.html

Zaplana cree que puede haber "sorpresas mayores"
en la investigación del 11-M

San Daniel

Yo es que no se... que se supone que hay que hacer si vas a un pais Africano y te ofrecen vestir sus ropas tipicas para una ceremonia segun la cultural local? Hay que negarse porque media españa sea borderline? Hay que limpiarse el ojete con el traje, indignarse e invadir el pais por la osada sugerencia? Que cojones hubiera hecho una representante del PP en la misma situacion? Lo mismo, no? Zaplana, muerete ya.

Dan

Ponles a una fallera delante a esos africanos y ya veremos si no aguantaban la risa como pudieran.

cruela de vil

Da igual: si se pone el traje tí­pí¬co se disfraza, si no se lo pone es una estirada que no sabe integrarse con la cultura local y estarí­a ofendiendo al pais y poniendo a España en dificultades diplómaticas.

Si se arreglan para ir al congreso, mira esas progres que bien vestidas van!, si fueran con vaqueros, vaya guarras!

Todo, absolutamente todo lo que hace el Psoe y el gobierno está mal hecho ( adecir de Zaplana y compañia). No suelen explicar por que está mal hecho ni que hubieran hecho ellos, pero está mal hecho. Y por que? Porque es un ejercicio de irresponsabilidad, están deteriorando la imagen de España en el exterior, no están escuchando a los ciudadanos, no saben gobernar y tienen un gobierno débil. Apliquese a cualquier cosa: las corbatas de Zapatero, los peinados de de lVega, el estatut, la gripe aviar, a todo.

Yo lo que no entiendo es que nadie vea esa pose de muy mal actor de Zaplana, de "voy a poner cara de sincero", que no dice sino "a mi me la suda todo, con tal de trepar yo.A ver si pillo mas cacho rápido. Que tontos son los españoles y mis votantes mas".

Ana Pastor me parece la persona mas fea de España, pero Zaplana el hombre mas repugnante.


kim

Esque es mucho mas fachion, andevaparar, volver de yankeelandia hablando como el Pato Donald en pleno ataque de gripe aviaria, no te jode.
Si esque me sacan de mis casillas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Cerillita

¿Tan fuerte ha sido lo que ha dicho el señor Zaplana como para que todas las diputadas del PSOE se retiraran del hemiciclo? ¿Que la Pají­n y la de la Vega se pasaron en su papel de Feministas sin Fronteras?

¡Amos anda! Peores cosas le he oí­do al cartagenero como para montar un pollo ahora.

¿Y qué tendrá que ver el soberano ridí­culo que hizo ínsar en Tejas? Estoy seguro que más de una broma se harí­a desde los bancos de la oposición y, puestos a exagerar, no recuerdo que todos los diputados (masculinos, exclusivamente) se retiraran indignadouss a la sazón.

cruela de vil

Cita de: Cerillita en Marzo 15, 2006, 05:58:45 PM
¿Tan fuerte ha sido lo que ha dicho el señor Zaplana como para que todas las diputadas del PSOE se retiraran del hemiciclo? ¿Que la Pají­n y la de la Vega se pasaron en su papel de Feministas sin Fronteras?

¡Amos anda! Peores cosas le he oí­do al cartagenero como para montar un pollo ahora.

¿Y qué tendrá que ver el soberano ridí­culo que hizo ínsar en Tejas? Estoy seguro que más de una broma se harí­a desde los bancos de la oposición y, puestos a exagerar, no recuerdo que todos los diputados (masculinos, exclusivamente) se retiraran indignadouss a la sazón.

Aludir al aspecto fí­sico de las mujeres es un pobre argumento polí­tico y un acto de machismo mas del Sr Zaplana que hasta a mi me toca los cojones, perd´´on los ovarios, cuando contesta a las diputadas del psoe con esos aires de masculina indulgencia.

Las horas pasadas en los burdeles dejan su rastro en la cara y en las actitudes... A zaplana se le notan demasiado.

San Daniel

Somos la envidia de Europa.

cruela de vil

Cita de: San Daniel en Marzo 15, 2006, 06:11:16 PM
Somos la envidia de Europa.

Ya lo decí­a Franco... que le atacaban porque los europeos tení­an envidia de España.

ghostdog

que coño tiene que ver el machismo con aludir a que se disfrazan? acaso aludió zaplana a su condición de mujer? no, aludió al hecho de que se disfrazasen

"Eduardo Zaplana, que ha acusado a la vicepresidenta del Gobierno, Marí­a Teresa Fernández de la Vega, de "disfrazarse de vez en cuando"
en referencia a su reciente viaje a Kenia y Mozambique, en el que lució vestimentas tí­picas africanas."

Las crí­ticas a la payasada de la viceministra, porque parecí­a una payasa, son las mismas que las que se hicieron a carod y maragall haciendo el gilipollas con la corona de espinas. No se ha hecho en función de su condición de mujer, sino de que montasen un numerito carnavalero tan del gusto de la boboprogresí­a, ya se sabe, el royo étnico, etc... Alguien se imagina a la ministra alemana disfrazándose con el traje regional de los paises que visite? que hubiesen dicho si a aznar se le ocurre ponerse un sombrero vaquero y las pistolas? pues esto es lo mismo

Las boboprogres quieren ser la novia en la boda, y el muerto en el entierro. Se apuntan a cualquier gilipollez riéndoles las gracias a todos los periodistas con tal de parecer más enrrollados, y lo único que parecen es más gilipollas. Reportajes de moda con ropa de lujo, mientras sueltan todas las babosadas habituales sobre la derecha que defiende los derechos de los ricos;
montar numeritos en áfrica, que solo sirven para salir en la tele y la gente vea lo mucho que aprecian las culturas autóctonas...


Locust

Su intervención [de de la Vega] la ha concluido dudando de los motivos de la intervención de Zaplana: "no sé si es un problema de ignorancia, que serí­a inexcusable, de maledicencia, que serí­a intolerable, o de machismo detestable".


Pero... ¿por qué elegir?

k98k

Coño, que las tias son intocables, se disfrazaron e hicieron el indio, pues ya está, cojones, que parece que le ha dicho que se dedica a la prostitución, ¿se disfrazó? si ¿hizo el indio? tambien

Politicos de verdad como Maggie Thatcher no se disfrazaba de negra mozambiqueña y no hacia el indio, o en este caso el negro ¿por qué? porque a ella no la hicieron jueza a dedo, vamos digo yo y porque tenia dignidad y tampoco pasaba las facturas de ropa de esta señora jueza a dedo.

La Pají­n, ya la veremos este fin de semana, por aquí­, como siempre, aunque si digo el estado natural de ella en fallas, pues otro misogino, pues no, cojones, que la gente se la coge con papel de fumar.

Y el grave insulto a Mozambique....si, a lo mejor nos rechazan los millones, anda yaaaaaaaaaaaaa


ghostdog

alguien deberí­a explicarles el concepto de "dignidad inherente al cargo". Esta payasada se puede sumar ya a las de carod y maragall haciendo el indio con la corona de espinas, o a las ministras haciendo de reporteras para cuatro el dí­a de su inauguración. Sonrojo y vergí¼enza ajena es lo que producen, y ahora intentan sumar la hipocresí­a de la falsa indignación