¿Cómo es de listo un ordenador? o Las Leyes informáticas de Murphy.

Iniciado por firmado, Octubre 17, 2006, 12:43:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

California

Como usuario de Mac comento:

-cada vez que utilizo un pc con windows me salen granos. Estoy hasta los cojones de las preguntitas y gilipolleces de windows. De virus y antivirus y su putamadre, en Mac no tenemos virus, o son escasí­simos, para encontrarse con uno hay que quedar con él.

-por contra, el msn no tiene opción de cámara, por lo cual no podemos hacer cibersexo con usuarios de msn y nos tenemos que ir al de yahoo, que a mí­ me funciona como el culo.

-el soulseek de mac es una puta mierda, o yo no consigo que me conecte, así­ que a tomar por culo...


yonodio

Cita de: California en Octubre 18, 2006, 02:16:22 PM
Como usuario de Mac comento:

-cada vez que utilizo un pc con windows me salen granos. Estoy hasta los cojones de las preguntitas y gilipolleces de windows. De virus y antivirus y su putamadre, en Mac no tenemos virus, o son escasí­simos, para encontrarse con uno hay que quedar con él.

-por contra, el msn no tiene opción de cámara, por lo cual no podemos hacer cibersexo con usuarios de msn y nos tenemos que ir al de yahoo, que a mí­ me funciona como el culo.

-el soulseek de mac es una puta mierda, o yo no consigo que me conecte, así­ que a tomar por culo...



Pillate un pc cutrebananerosalchisero solo para todo eso (msm, soulseek, mula y otros bichos).

Dan

Cita de: California en Octubre 18, 2006, 02:16:22 PM
Como usuario de Mac comento:

-cada vez que utilizo un pc con windows me salen granos. Estoy hasta los cojones de las preguntitas y gilipolleces de windows. De virus y antivirus y su putamadre, en Mac no tenemos virus, o son escasí­simos, para encontrarse con uno hay que quedar con él.

-por contra, el msn no tiene opción de cámara, por lo cual no podemos hacer cibersexo con usuarios de msn y nos tenemos que ir al de yahoo, que a mí­ me funciona como el culo.

-el soulseek de mac es una puta mierda, o yo no consigo que me conecte, así­ que a tomar por culo...

Bueno, tiene pocos virus en tanto que pocos usuarios, comparativamente. Los virus se hacen para joder a la mayor cantidad de gente posible. De ahí­ que cuando a alguien le dé por hacer para Mac a saco nos va a dar la risa floja a todos. Pese a ser invulnerables, yo tengo un antivirus, de modo que... algo falla, ahí­, o se preparan para el Apococlipsis.

California

Cita de: yonodio en Octubre 18, 2006, 02:37:21 PM
Cita de: California en Octubre 18, 2006, 02:16:22 PM
Como usuario de Mac comento:

-cada vez que utilizo un pc con windows me salen granos. Estoy hasta los cojones de las preguntitas y gilipolleces de windows. De virus y antivirus y su putamadre, en Mac no tenemos virus, o son escasí­simos, para encontrarse con uno hay que quedar con él.

-por contra, el msn no tiene opción de cámara, por lo cual no podemos hacer cibersexo con usuarios de msn y nos tenemos que ir al de yahoo, que a mí­ me funciona como el culo.

-el soulseek de mac es una puta mierda, o yo no consigo que me conecte, así­ que a tomar por culo...



Pillate un pc cutrebananerosalchisero solo para todo eso (msm, soulseek, mula y otros bichos).


En eso estoy pensando, en pillar un portátil barato... Qué marca hay por ahí­...?

Barbie

Comento por comentar, no por esperar solución, un problemilla raro. Resulta que tengo pc nuevo en el curro y vení­a con el gí¼indos messenger de serie, antes tení­a el msn messenger y tan ricamente. A lo que iba, me podrí­a manejar con él, manque no tiene ni la opción de la foto ni emoticonos y esas cosas, el caso es que se ha quedado mi cuenta de hotmail como predeterminada y me abre el messenger SIN PEDIRME LA CLAVE! Vamos, que abro mi outlook y acto seguido me aparece toda la peña de impresentables que tengo por contactos.

Ya he probado a: intentar desintarlarlo (me dice que sí­ pero ahí­ sigue) y poner en outlook que no ejecute el messenger automáticamente. Nada, lo único que me ha funcionado es poner una cuenta ficticia y decir que la abra automáticamente para entretenerlo, aún así­ cuando abro la de verdad, vuelta a empezar.

Ya sé que podrái instalarme el msn messenger, lo que me preocupa es no poder deshacerme de éste.

patillotes

#20
Cita de: Barbie en Octubre 18, 2006, 03:54:15 PM
Comento por comentar, no por esperar solución, un problemilla raro. Resulta que tengo pc nuevo en el curro y vení­a con el gí¼indos messenger de serie, antes tení­a el msn messenger y tan ricamente. A lo que iba, me podrí­a manejar con él, manque no tiene ni la opción de la foto ni emoticonos y esas cosas, el caso es que se ha quedado mi cuenta de hotmail como predeterminada y me abre el messenger SIN PEDIRME LA CLAVE! Vamos, que abro mi outlook y acto seguido me aparece toda la peña de impresentables que tengo por contactos.

Ya he probado a: intentar desintarlarlo (me dice que sí­ pero ahí­ sigue) y poner en outlook que no ejecute el messenger automáticamente. Nada, lo único que me ha funcionado es poner una cuenta ficticia y decir que la abra automáticamente para entretenerlo, aún así­ cuando abro la de verdad, vuelta a empezar.

Ya sé que podrái instalarme el msn messenger, lo que me preocupa es no poder deshacerme de éste.

Eso tiene solucion, espera unos minutos y te respondo como se hace.

Ya lo tengo, ve a "ejecutar"
y pega esto

RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove

Dale intro y marchando. Si tienes algun problema dilo y se resuelve.

Nota: editado.

Barbie

#21
Voy a hacerlo, como sea una broma y me estalle esto, verás.

Muchas graciasssssssss :-*

Ya no tengo el gí¼indos messenger, cuando tenga tiempo me instalo el de msn.

patillotes

Cita de: Barbie en Octubre 18, 2006, 04:32:10 PM
Voy a hacerlo, como sea una broma y me estalle esto, verás.

Muchas graciasssssssss :-*

Ya no tengo el gí¼indos messenger, cuando tenga tiempo me instalo el de msn.

Muchas de nada, señorita.

a priori


California

Cita de: a priori en Octubre 18, 2006, 06:06:45 PM
Lo peor de todo es que acaben llamándote troyano.


a priori, yo te veo más bien como el Menelao del Aerópago... 
::)

Kamarasa GregorioSamsa


Silver Dolar

Cita de: Dan en Octubre 18, 2006, 02:39:17 PM
Bueno, tiene pocos virus en tanto que pocos usuarios, comparativamente. Los virus se hacen para joder a la mayor cantidad de gente posible. De ahí­ que cuando a alguien le dé por hacer para Mac a saco nos va a dar la risa floja a todos. Pese a ser invulnerables, yo tengo un antivirus, de modo que... algo falla, ahí­, o se preparan para el Apococlipsis.

Mientras esperamos, sentados, a que nos dé la risa acojolí­ptica puedes desinstalar tranquilamente el antivirus, que no sirve para nada (bueno, sirve para que los peceros irredentos se sientan como en casa, y más si les ocasiona algún problema 
:P ). 

;D

Agarkala

Cita de: California en Octubre 18, 2006, 07:21:12 PM
Cita de: a priori en Octubre 18, 2006, 06:06:45 PM
Lo peor de todo es que acaben llamándote troyano.


a priori, yo te veo más bien como el Menelao del Aerópago... 
::)

Uy lo que le ha dicho !