"Como decí­amos ayer..."

Iniciado por Pepito Grillo, Octubre 17, 2006, 03:17:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepito Grillo


Tras este forzado paréntesis, sólo nos queda citar aquello de

"Si la libertad significa algo es el derecho de decir a los demás lo que no quieren oí­r"
(George Orwell)

Por lo demás, aquí­ paz y después gloria (por mi parte, of course).


Temas pendientes:

- Darky, aprovecho la ocasión para, de las tres plumas blancas entregadas en su dí­a por caprichos del destino, retirarte la tuya por indiscutible arrojo, coraje y valentí­a aún en situación de franca desventaja frente a los Charlies. Las otras dos plumas quedan en posesión de sus receptores como sí­mbolo de su cobardí­a.

- Neo, ¿Cómo quedó aquello del Foro del candidato antichavista?

- JuanKa, lo dicho.

- Pati, gracias por el aviso en su dí­a. Aparte tengo una duda Fí­sica trascendental, si no tienes inconveniente te la plantearé por IM.

- Lukera, felicidades atrasadas.

- Malika, sigues siendo muy tú, pero sin tanto artificio. Espero que te dure.

- Intel, me alegré de su vuelta, aunque ahora epsilonee mas que el Ché.

- Don P, apunte Ud. Vélez-Málaga (aunque es de los modernos).

…


Gilles DeRais

Me alegro de verle de vuelta, mi estimado amigo.

Sí­



Donde pones cobardí­a, has querido decir Felina Feroz. Todos sabemos que los felinos feroces cazan solos, no se alinean en manadas y menos bajo ningún lí­der.





¿Vuelves por gusto o por que te han desbaneado?

Sí­


Dicebamus hesterna die... 
de Fray Luis de León tras cuatro años encarcelado por la Inquisición, se te viene grande, Grillito 


{sin acritud}

el de la 13

Citar"Si la libertad significa algo es el derecho de decir a los demás lo que no quieren oí­r"
(George Orwell)

Yo en esa frase no veo justificacion para ser un imbecil maleducado como tu.

Por otra parte tampoco sé de que va todo esto, por lo que me voy por donde he venido.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

patillotes

Saludos de nuevo. ¿Que tal en el exilio?

patillotes

Cita de: CHE en Octubre 17, 2006, 05:45:23 PM
Maestro, ya ha pagao? que usted es un sabio despistado y luego le sacarán los colores los próceres del Foro...

Aun no, ¿ya se ha abierto la veda?

Ictí­neo

Cita de: Pepito Grillo en Octubre 17, 2006, 03:17:28 PM



- Pati, gracias por el aviso en su dí­a. Aparte tengo una duda Fí­sica trascendental, si no tienes inconveniente te la plantearé por IM.



Bueno Pati, una cosa es no publicar la pregunta, pero nadie te impide publicar la respuesta.
Venga, que esto sin Xavi, no hay tanta movida teóricoesquizo.

LaVane

eiiiiiiyyy pepe, rebienvenido¡¡¡¡

Por cierto, me ha jodido mucho que no me hayas nombrado como riendome las gracias de gordita del foro joooooooo ;D ;D ;D

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Kamarasa GregorioSamsa


Don Pésimo

Gracias, la palabra "hierro"
(caminos de) me ha dado la respuesta:

Me cago en el Sistema Solar

Kamarasa GregorioSamsa

Curioso que en el link de la foto aparezca "metromalaga".

Pepito Grillo


Gilles, saludos pues. A buen seguro nos vemos por aquí­.

Pozi, donde pongo cobardí­a quiero decir cobardí­a.
Manadas, lí­deres,...te veo un tanto desubicada chavalita. Será que se te fue el referente y ahora andas muy pero que muy perdida. Ya nos lo avisa Darky con su latinajo y tus respuestas a Isa en otro hilo son buena prueba de ello. Tu mimetismo, otrora mofa y flagelo de rubias, ha acabado por devorarte y adoptas ya como tuyos todos sus defectos. Has terminado por convertirte en aquello que denostabas.
[Unamuno, Pozi, Unamuno, que parafraseó a Fray Luis. Pagó caro su "Venceréis, pero no convenceréis, porque convencer significa persuadir. Y para persuadir necesitáis algo que os falta: razón y derecho en la lucha..."
a Millán Astray y sus secuaces]

Che, ¡¡Hombre campeón!! Tiempo ha... Desde que te has convertido en un forero responsable, currando como el que más por la salvación de "este, nuestro foro", te adelantan por la derecha en eso de epsilonear.

Pati, ha sido más tiempo en la clandestinidad que en el exilio. Pepito siempre ha estado velando por Areópago como aquella lucecita en el Pardo... Algún dí­a haré pública la lista de "liberados".

Perdi, chavalita, ni caso a Apriori. Ya sabes lo de Paulov, si les mientas a La Vaca (sagrada) saltan por aquello del reflejo condicionado. A ver si me cuentas por IM que tal te va, que hace ya tiempo que no se de ti.

Don P., nada que ver con el encanto de los de La Bahí­a. Los (post)modernos han perdido su glamour.
...

elmiozib

Cita de: Pepito Grillo en Octubre 17, 2006, 03:17:28 PM

Tras este forzado paréntesis, sólo nos queda citar aquello de

"Si la libertad significa algo es el derecho de decir a los demás lo que no quieren oí­r"
(George Orwell)

Por lo demás, aquí­ paz y después gloria (por mi parte, of course).


Temas pendientes:

- Darky, aprovecho la ocasión para, de las tres plumas blancas entregadas en su dí­a por caprichos del destino, retirarte la tuya por indiscutible arrojo, coraje y valentí­a aún en situación de franca desventaja frente a los Charlies. Las otras dos plumas quedan en posesión de sus receptores como sí­mbolo de su cobardí­a.

- Neo, ¿Cómo quedó aquello del Foro del candidato antichavista?

- JuanKa, lo dicho.

- Pati, gracias por el aviso en su dí­a. Aparte tengo una duda Fí­sica trascendental, si no tienes inconveniente te la plantearé por IM.

- Lukera, felicidades atrasadas.

- Malika, sigues siendo muy tú, pero sin tanto artificio. Espero que te dure.

- Intel, me alegré de su vuelta, aunque ahora epsilonee mas que el Ché.

- Don P, apunte Ud. Vélez-Málaga (aunque es de los modernos).

…



En lo que a Juankabrón respecta, yo le represento. ¿Qué me quieres decir?