"Como decí­amos ayer..."

Iniciado por Pepito Grillo, Octubre 17, 2006, 03:17:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sí­

#15

Grilletes, Grilletes, Grilletes

Me da la sensación de que sientes resquemor hacia los que no han cumplido tus expectativas o no han hecho lo que a ti te parecí­a deseable

¿Qué esperabas?

Oh, como ya te he dicho, cazo sola




Pepito Grillo



Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte;
los valientes prueban la muerte sólo una vez.

William Shakespeare



Y es que los cobardes tienden a justificar su cobardí­a por cualquier medio. Por otro lado Pozi tu ya has sido domesticada, asi que de cazar, lo que se dice cazar, solo resfriados.


Minina con guantes no caza ratones


Sí­



Venga Grilletes, cuéntame, quiero llegar al fondo de este asunto


¿Qué tengo de cobarde?
Domesticada... ¿por quién?

La curiosidad mata a la gata, a ver si me das con esta la séptima y última punzada



Esemismo

Oye, mamonazo, que Dark ha dejado vendida hasta a su abuela (y no admito explicaciones) y te habrá contado un cuento chino... eso de cobarde y de plumas será motivo de debate en el café... ;D

Dark Chaves




La insurrección es un arte, y como todas las artes, tiene sus leyes.




P.D. No te lleves el piolet al cafelito, León.

Haku

#20
Cita de: Pepito Grillo en Octubre 17, 2006, 03:17:28 PM

- Neo, ¿Cómo quedó aquello del Foro del candidato antichavista?


Si Neo, explicale bien lo del Conde del Guacharo que al mocito se le ve interesado en un cursillo acelerado: "De payaso a lider de la oposicion".






Pepito Grillo


Bueno Ese, haremos careo en el cafelito con Darky, pero a los posts me remito...

Pozi, si hace falta quitarte la séptima y última para que vuelva la replicante Rachael, cuenta conmigo. Yo te explico lo que tu quieras. Aunque está la cosa muy pero que muy clarita. A buena entendedora, pocas...

Gonziiiito, comportate, kamarada, que ahora eres administrador técnico y ocasionalmente moderador accidental y tienes que dar ejemplo... No mezcles a Neo en tus maldades que es un tio apañao. Y yo, tonto de mi, poniendo orden en tus GONZO MOODS. De desagradecidos esta el mundo lleno.

[miozib, juanka, tapi_0... ???]




Sí­

Cita de: Pepito Grillo en Octubre 20, 2006, 02:55:16 PMPozi, si hace falta quitarte la séptima y última para que vuelva la replicante Rachael, cuenta conmigo. Yo te explico lo que tu quieras. Aunque está la cosa muy pero que muy clarita. A buena entendedora, pocas...


Creo que qiuien no lo tiene nada claro eres tú

El lunes soy toda tuya para empezar el careo a caraperro, o a gatogrillo, sabes que me encanta que me pongas contra las cuerdas

Ya hablaremos...

Don Pésimo

Cita de: Sí­ en Octubre 20, 2006, 02:57:09 PM
Cita de: Pepito Grillo en Octubre 20, 2006, 02:55:16 PMPozi, si hace falta quitarte la séptima y última para que vuelva la replicante Rachael, cuenta conmigo. Yo te explico lo que tu quieras. Aunque está la cosa muy pero que muy clarita. A buena entendedora, pocas...


Creo que qiuien no lo tiene nada claro eres tú

El lunes soy toda tuya para empezar el careo a caraperro, o a gatogrillo, sabes que me encanta que me pongas contra las cuerdas

Ya hablaremos...

Y la próxima semana, que Dios nos ampare...

Me cago en el Sistema Solar