Autor Tema: Las Tribulaciones de un Single...  (Leído 1164 veces)

Aeroflot

  • Visitante
Las Tribulaciones de un Single...
« en: Marzo 16, 2010, 05:35:48 p. m. »
Resulta frecuente encontrar por la Red estas páginas que ofrecen actividades y salidas para "singles". No hace falta que nadie tenga ninguna iniciativa porque casi siempre todo lo organiza un administrador, que crea "listas" de asistencia a casi siempre los mismos eventos, y por supuesto los mismos lugares: Cena (En un restaurante céntrico) + Discoteca (Con los éxitos carcas de los 80's).

Que "me lo quitan de las manos" ... Cruceros a precio módico con cupo de gente a apuntarse cuál "Love Boat". En estas páginas no se debate, ni hay que postear, ni por supuesto hay que proponer nada ... A pesar que son "Foros", o al menos eso incluyen en su "Razón Social". Sólo cliquear la pestaña "Apuntarse a este Evento" y ya tienes la noche resuelta...algunos / as ya lo hacen desde el lunes a primera hora de la mañana ...
Quizá influye el que veas la Foto del rebaño con el que podrás "alternar" (Lo que deberí­a convencerte para no meterse en estos percales). Si en la Foto la señora en cuestión tiene menos de 60 años y una camiseta en tirantes marcando buenas peras, siempre puedes "Agregarla" como amiguita ... aunque en la vida te saludan y tenga más de cuarenta Romeos pitopáusicos en busca del su minuto de gloria con comentarios ocurrentemente monótonos ... "Pasaba por aqui y he visto la más bella de las flores "...(¿ cuando mirabas con gafas o sin, “pequeño saltamontes”?)

Solterones / as, Felices divorciados y separados en busca de su media naranja a sus "mucho y tantos" y una jungla de los más diversos tipos de personas que circulan por la noche barcelonesa ... como vampiros en pantalones de pinzas ... elegantes , pero informales, o los eternos anchos vaqueros hasta la sobaquera, cuál cachuli estereotipado.

Las Fotos que orgullosos exiben el rebaño de "singles" en sus perfiles, cuando asisten a estas actividades prediseñadas suelen ser siempre el mismo cuadro escénico: La camisa a cuadros abierta más de dos botones con aires de macho ibérico setentero "Fernando Esteso" para ellos - con panchí­ta incluí­da de tantos cenas de "singles" y una vida acomodada-, y el inevitable vestido negro de noche "vampiresa" ochentero para ellas, con el fondo de un cutre mantel de la BBC (Bodas, Banquetes y Comuniones) y con las sobras del postre y el cenicero muy cerca, la medallita de la Virgencí­ta de los Milagros chapada en oro en medio del escotazo y los dos Kilos de Pote en la cara es opcional ... aunque abundante...( en la caza todo vale, incluso pintarse la cara como Rambo en la Jungla)...

La repetitiva foto del Banquete de Boda o Comunión ha cambiado por la aburrida foto del banquete de singles ... compadreo, copa, puro y el alegre amigo con la pegatina endosada que te sonrí­e mientras de reojo vigila la espontánea que se arranca por bulerí­as dos mesas a la izquierda .... Los chistes de Arévalo son un recurso muy utilizado, y las referencias sexuales en equilibrio con el conservadurismo de los cuarenta ya pasados hace tiempo, una obligación casi tan imperiosa como el hacer cola en el lavabo mientras aguantas la conversación materna, profesional o oméstica que se precie entre los que vuelven a coincidí­r en el pobre remedio de sus noches de soledad y agobio.

Los 80's y 90's sobreviven en estas fiestas por los tiempos de los tiempos, apretados entre las fajas que estilizan la figura .... Todo es de tan buen rollo, que hace miedo.
No nos conocemos de nada, y probablemente seguiremos sin conocernos de nada, pero tú tranquilo, que estamos entre "amigos" ... una especie de Catálogo Carrefouriano de la "amistad" en el sentido más superficial y kitch de la palabra .. .

Total, que el Administrador cuál Moisés que conduce al ganado directamente en el "Paraí­so" prometido: el Restaurante de cada fin de semana más la Discoteca de cada fin de semana (Que suele anunciarse, como no, como un "referente" a las noches de la ciudad) ya han asegurado los sueldos de los camareros y un espontáneo DJ que pincha MP3 de Rick Astley o Proyecto Uno para gozo de vampiresas y Leñadores ... Todo encorsetado dentro de la Música "Remember"...y la semana que viene más de lo mismo .....
« Última modificación: Marzo 16, 2010, 05:38:20 p. m. por Aeroflot »