Hilo para escritos extremadamente otoñales

Iniciado por Lapi_0, Octubre 18, 2006, 10:11:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

California

#60
Cita de: L´imperatrice en Febrero 11, 2007, 11:07:12 PM
California , se te da bien el lenguaje poético ,me gusta lo que escribes .

(esas citas ¿son un trabajo de intertexto?  ;) )




gracias, emperatriz...

jaja, me costó un huevo encontrar esas citas, y hacer un collage que transmitiera la brevedad de todo... y que de la vida, al final, lo mejor, es el instante en que una mujer guapa (o querida o amada, lo que se prefiera, que cada cual lo rellene a su modo) apaga una vela con un soplo mientras te mira a los ojos...

California

#61


... y asitiré como un sonámbulo al concierto
de las verdades al teatro
sin máscaras de los engaños patibularios
donde duele menos la verdad desnuda
que el engaño compartido, donde
escondemos los cadáveres involuntarios
de esta indulgencia tan honesta
que nos permite ser nosotros mismos
sin la incertidumbre de dudar siquiera
si duele más una verdad o una mentira ...


Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Gilles DeRais


Nicotin

...mejor no.

Van a pensar que actúo "de oficio".

Pero que conste que me he quedado con las ganas.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Dionisio Aerofagita

Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Nicotin

No, de hecho es inevitable.

Pero estarás conmigo en que los poemitas merecen algo más que eso.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Nicotin en Marzo 06, 2007, 09:57:41 PM
No, de hecho es inevitable.
Pero estarás conmigo en que los poemitas merecen algo más que eso.

Bueno, yo en este hilo ya he opinado de dos de ellos en plan laudatorio.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Nicotin

Loa esto:

Cita de: California en Marzo 03, 2007, 06:04:19 AM... y asitiré como un sonámbulo al concierto
de las verdades al teatro
sin máscaras de los engaños patibularios
donde duele menos la verdad desnuda
que el engaño compartido, donde
escondemos los cadáveres involuntarios
de esta indulgencia tan honesta
que nos permite ser nosotros mismos
sin la incertidumbre de dudar siquiera
si duele más una verdad o una mentira ...
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Dionisio Aerofagita

Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

California

Cita de: Dionisio en Marzo 06, 2007, 10:52:34 PM
Cita de: Nicotin en Marzo 06, 2007, 10:21:30 PM
Loa esto:

Creo que ese poema lo escribió sobrio.



no, no, estaba pedo también, no tengo excusa

tiene razón Nicotin, es muy lamentable, una absoluta mierda

totalmente vergonzoso, ya lo quitaré, pero antes me expondré un poco más a la vergí¼enza pública como penitencia

Dionisio Aerofagita

Cita de: California en Marzo 07, 2007, 02:00:00 AM
no, no, estaba pedo también, no tengo excusa
tiene razón Nicotin, es muy lamentable, una absoluta mierda
totalmente vergonzoso, ya lo quitaré, pero antes me expondré un poco más a la vergí¼enza pública como penitencia

Lo mismo a alguien le gusta, qué se yo.

Bórralo si te apetece, pero yo insisto en lo que dije alguna vez por aquí­ y otra vez en el foro ultrasecreto de editores de la gí¼eb. No nos creamos que aquí­ hay que poner cosas realmente buenas, que las artes son cosas para genios, porque entonces no hacemos nada. Casi todo el mundo tiene inquietudes artí­sticas y suele venir bien cultivarlas y compartir los resultados, así­ de andar por casa. Otra cosa, claro, es que de entre todos los truños que uno dé a luz, uno decida compartir los que le dé la gana o los que le parezcan mejores, es una opción legí­tima. Y claro, en tu caso el listón está alto porque creo que hay auténtica calidad literaria en tus escritos.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Lapi_0

Todo esto es extremadamente otoñal.

Pues ya está.

California

Cita de: Dionisio en Marzo 07, 2007, 10:21:09 AM
Cita de: California en Marzo 07, 2007, 02:00:00 AM
no, no, estaba pedo también, no tengo excusa
tiene razón Nicotin, es muy lamentable, una absoluta mierda
totalmente vergonzoso, ya lo quitaré, pero antes me expondré un poco más a la vergí¼enza pública como penitencia

Lo mismo a alguien le gusta, qué se yo.

Bórralo si te apetece, pero yo insisto en lo que dije alguna vez por aquí­ y otra vez en el foro ultrasecreto de editores de la gí¼eb. No nos creamos que aquí­ hay que poner cosas realmente buenas, que las artes son cosas para genios, porque entonces no hacemos nada. Casi todo el mundo tiene inquietudes artí­sticas y suele venir bien cultivarlas y compartir los resultados, así­ de andar por casa. Otra cosa, claro, es que de entre todos los truños que uno dé a luz, uno decida compartir los que le dé la gana o los que le parezcan mejores, es una opción legí­tima. Y claro, en tu caso el listón está alto porque creo que hay auténtica calidad literaria en tus escritos.


Estoy de acuerdo, y en las discusiones de la web mostré mi disconformidad con cualquier tipo de concurso o calificación, porque, efectivamente, esto se hace para divertirse, y yo no tengo ningún tipo de pretensión literaria. Dejé de escribir hace 20 años, y sólo ahora, llamado a veces por el alcohol, me atrevo a pergeñar algunas frases según me vienen. Lo malo del alcohol y de las drogas es que haces una mierda y no tienes en ese momento la capacidad suficiente para advertirlo.

California

#74


apartad
de mí­
sus ojos
dejadme
solo
en la
negra
noche
dejadme
sólo
con
un vaso
de aguardiente
para
desterrar
sus pupilas
a los más
ingratos
infiernos
dejadme
solo
exhalando
el humo
de las pupilas
donde
mi imagen
ardió
un instante


(otra vez borracho, sí­, lo siento)