¿Tenéis un PC pero queréis un Mac?

Iniciado por Dan, Marzo 16, 2006, 10:11:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yo

Cita de: Mode problemaS en Octubre 21, 2010, 09:51:47 AM
Cita de: Felipillo en Octubre 20, 2010, 12:17:33 PM
No he querido pero allá voy:


Un cacharro que dejará indiferente a todo el mundo excepto a los hooligans/fanboys de Apple.

(Ushi circa 2007 referido al iPhone)




PS: Añado el gráfico.

El teléfono más vendido en el mundo (200 millones de unidades):



Apple nunca ha pretendido ser el fabricante del teléfono mas vendido en el mundo. Es como si le dices a Airbus que se venden mas bicicletas que aviones. Lo que sí­ dice es que su tecnologí­a no deja indiferente a todo el mundo y solo es apreciada por fanboys.

Desde que existe ese teléfono de la foto el valor de Nokia se ha dividido por tres y el de Apple se ha multiplicado por cuatro.

El Miserable

Lo cual puede no significar absolutamente nada, como todos sabemos.

E.M.


El Miserable

Apple es una compañí­a maravillosa. Y Zapatero un magní­fico presidente.

Estamos de enhorabuena.

E.M.

grsd

Cita de: Felipillo en Octubre 21, 2010, 12:55:29 PM
http://techcrunch.com/2010/10/20/a-compact-death/

Hace mucho tiempo que existen los repositorios de SW en el mundo Linux, con miles de aplicaciones, su documentación y actualizaciones, on-line.

yo

Hombre como existir claro que existen hace tiempo.

Nadie dice que sea nada nuevo.

La diferencia es que el fabricante que tiene el 25% del mercado de ordenadores nuevos en u.s.a. empieza a ponerlo como estandar, empezando por su portatil mas 'económico'.

http://www.macworld.com/article/155002/2010/10/enterprise_mac.html?lsrc=rss_main

ushap

Cita de: Felipillo en Octubre 21, 2010, 02:33:31 PM
Hombre como existir claro que existen hace tiempo.

Nadie dice que sea nada nuevo.

La diferencia es que el fabricante que tiene el 25% del mercado de ordenadores nuevos en u.s.a. empieza a ponerlo como estandar, empezando por su portatil mas 'económico'.

http://www.macworld.com/article/155002/2010/10/enterprise_mac.html?lsrc=rss_main


Creo que el hamijo se ha confundido con el término,... mira que llamar a eso "estandar", aunque ahora que lo pienso, si esto no es debate técnico, ni siquiera puede clasificarse como informatiquillo. Nada, nada no he dicho nada. Cómprense un Apple loquesea,... súbanse al "estandarte ganador"  :D

Baku

Cita de: Felipillo en Octubre 21, 2010, 02:33:31 PM
Hombre como existir claro que existen hace tiempo.

Nadie dice que sea nada nuevo.

La diferencia es que el fabricante que tiene el 25% del mercado de ordenadores nuevos en u.s.a. empieza a ponerlo como estandar, empezando por su portatil mas 'económico'.



Yo hace siglos que no uso un DVD para guardar nada, ¿Pero que hago con los teras que tengo ya guardados en ese soporte? ¿Los tengo que convertir por cojones si me compro un Mac?

A medio/corto plazo sí­, pero hoy por hoy no puedo prescindir de la unidad óptica.
It's very difficult todo esto.

yo

#23
Pues tendras que usar una unidad externa.

Ya ocurrí­a hace dos años con el primer Mac Book Air. Tampoco tení­a DVD. Pero en ese caso sí­ habí­a un disco de sistema en formato DVD.

Se podí­a acceder conectando con un cablecito o mediante wifi a cualquier otro ordenador.

Simplemente los DVDs son una cosa que ocupa mucho espacio,son muy lentos, gastan mucha energí­a, producen mucho calor, se estropean con facilidad,....

Tampoco es revolucionario este sentido evolutivo. Habrá gente con montañas de discos de 5,25 pulgadas apilados en algún sitio. Se va hacia mayor densidad y hacia la desaparición de movimientos mecánicos.


PS: Otros decí­an que la evolución era hacia BlueRay. Evidentemente se equivocaron.

Dan

Leeros con fiebre no mejora nada esto. Creí­a que sí­. Pero no.

Carlo

Muy elegante el envoltorio de Apple. ¿Dónde decí­s que está la innovación?
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Cita de: Baku en Octubre 21, 2010, 02:45:14 PM
Yo hace siglos que no uso un DVD para guardar nada, ¿Pero que hago con los teras que tengo ya guardados en ese soporte? ¿Los tengo que convertir por cojones si me compro un Mac?

A medio/corto plazo sí­, pero hoy por hoy no puedo prescindir de la unidad óptica.

Yo sigo usando el DVD para salvaguardar datos. Tengo suficientes experiencias amargas con los pen, como para no querer preguntarme más si los datos estarán cuando vaya a buscarlos.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

laura_m

Cita de: Carlo en Octubre 21, 2010, 04:02:42 PM
Yo sigo usando el DVD para salvaguardar datos. Tengo suficientes experiencias amargas con los pen, como para no querer preguntarme más si los datos estarán cuando vaya a buscarlos.

¿Y con los DVD no tienes experiencias amargas? Porque yo dirí­a que de mi colección de pelí­culas puedo ver algo así­ como el 40%.

Maldito error de redundancia cí­clica...

Carlo

Cita de: The Nailer en Octubre 21, 2010, 04:04:38 PM
¿Y con los DVD no tienes experiencias amargas? Porque yo dirí­a que de mi colección de pelí­culas puedo ver algo así­ como el 40%.

Maldito error de redundancia cí­clica...

No. Con los lectores sí­, pero esa ya es una cuestión de desgaste de la unidad... la cambio, y ya está.

(Si tienes errores de redundancia cí­clica a menudo, puede que el problema esté en tu disco duro)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

yo

A mí­ se me secaba la tinta en los rotrings.

Con lo maravillosos que eran los tiralineas....


Ahn... disco duro mecánico. Tampoco tiene de eso este nuevo portatil. No es un invento nuevo pero sí­ es una novedad que sea el standar de entrada para un portatil.