¿Tenéis un PC pero queréis un Mac?

Iniciado por Dan, Marzo 16, 2006, 10:11:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

Sómo me estás nombrando lo que ya era estándar anteriormente en notebooks...

El disco duro de estado sólido, el único inconveniente que tiene es el precio. En equipos donde el precio aumentado no parece ser el problema, lo veo lógico, no una innovación.

En cuanto a los rotrings... seguro que cuando se te secaba la tinta no te echaba a perder el proyecto que ya habí­as confeccionado.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

yonnon

Cita de: Carlo en Octubre 21, 2010, 04:02:42 PM
Cita de: Baku en Octubre 21, 2010, 02:45:14 PM
Yo hace siglos que no uso un DVD para guardar nada, ¿Pero que hago con los teras que tengo ya guardados en ese soporte? ¿Los tengo que convertir por cojones si me compro un Mac?

A medio/corto plazo sí­, pero hoy por hoy no puedo prescindir de la unidad óptica.

Yo sigo usando el DVD para salvaguardar datos. Tengo suficientes experiencias amargas con los pen, como para no querer preguntarme más si los datos estarán cuando vaya a buscarlos.

discos duros, discos duuros!!!!!!!!! (y por duplicado)

yo

#32
Cita de: Carlo en Octubre 21, 2010, 04:15:20 PM
Sómo me estás nombrando lo que ya era estándar anteriormente en notebooks...

El disco duro de estado sólido, el único inconveniente que tiene es el precio. En equipos donde el precio aumentado no parece ser el problema, lo veo lógico, no una innovación.

En cuanto a los rotrings... seguro que cuando se te secaba la tinta no te echaba a perder el proyecto que ya habí­as confeccionado.


No hombre... los notebooks no tienen disco duro sólido como estandar (*). No exageres.

Este sí­ lo tiene. No hay sitio para poner uno mecánico.

De todas formas esta es una evolución que Apple siguió hace muchos años con los iPods. Los primeros tení­an almacenamiento mecánico. Hasta la ruedecita de control era mecánica. Poco a poco fueron cambiando (empezando con el mas barato) y ahora ninguno usa eso.

En efecto, los proyectos se solian joder mas amenudo con la tecnologí­a mas antigua, con escupitajos de tinta de los tiralineas. (**)

(*) Ni procesador intel core2 duo ni graficos de alta definicion con un chipset especializado entre otras muchas cosas.

(**)Aquí­ obviamente exagero porque no llego a ser tan mayor como para eso.


yonnon

HP ha anunciado lo que podrí­a ser la nueva revolución en dispositivos de almacenamiento, según ha afirmado han sido capaces de fabricar un nuevo tipo de memoria basado en el Memristor, que es el cuarto elemento de los circuitos pasivos (junto con el condensador, la resistencia y el inductor). La idea no es nueva, fue predicha en 1971 por Leon Chua, pero hasta hace poco era algo teórico. HP desde el año 1998 ha estado interesado en el concepto y ahora los esfuerzos han fructificado, puesto que estas memorias, a base del concepto explicado, podrí­an estar listas en 2013. Serán denominadas ReRAM (Resistive Random Access Memory).

En resumen, podemos decir que se trata en un componente electrónico, que, como su nombre compuesto indica, “memory” (memoria) y “resistor” (resistencia), es capaz de servir como dispositivo de almacenamiento gracias a su resistencia, que es variable (alto nivel de resistencia serí­a un 1, y un bajo nivel de resistencia, serí­a un 0) y que cambiarí­a según la corriente aplicada.

La velocidad potencial que podrí­a alcanzar este nuevo tipo de unidades, según sus responsables, es del orden de 10.000 veces superiores a las actuales, además tendrí­a un consumo energético muy bajo, incluso podrí­an convertirse en las sustitutas de las memorias Flash de tener un precio asequible.

El Miserable


Dan


El Miserable

Es una guerra de nervios oficial, pues.

Pero, ¿por qué has intervenido? ¿Porque el chiflado se puso muy nervioso hablando de su "puta madre" y tal?

E.M.

Dan


El Miserable