Menú Principal

Dame calidad

Iniciado por Bonifacio, Octubre 03, 2006, 09:52:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Peor fue lo mí­o, que lo escuché entero y encima estaba en Benicarló...

Dan

Estuve a punto de subir a esconderme en el sepulcro del Papa Maño, dado que estaba vací­o.

Kamarasa GregorioSamsa

Alguien deberí­a hablar seriamente con la barbie geriátrica.

[El problema, como no, no es de Ana sino de Antena 3 que no tiene paciencia para que cuajen estos excelentes productos]

Dan

Su puta madre.

Ana Obregón piensa que su serie era demasiado feminista para España

Tras la retirada de "Ellas y el sexo débil", Ana Obregón se justifica mediante una extensa entrevista a Hola. La actriz bióloga señala que hay cosas que se manipulan de las que no puede hablar.

La serie, producida por "Boca a Boca"
fue retirada de la parrilla de Antena-3 en la tercera semana de emisión. "Ellas y el sexo debí­l"
contaba con un presupuesto millonario y era una de las la apuestas más fuerte de la cadena para la presenta temporada. Sin embargo, sólo consiguió un Un 16,1% el primer jueves de emisión, un 11,5% tras ser cambiado a los lunes, y un 6,3 por ciento antes de decir adiós a los espectadores.

Sólo un 1,1 millones de espectadores pudieron verla . Ana ha recurrido a "Hola"
su publicación amiga para explicarse. En la revista afirma que al ver la situación habí­a escrito en el guión que la secuestraban y desaparecí­a de la serie. ;D ;D ;D

Se muestra, afirma, agradecida al fracaso de la serie, porque ante el exceso de trabajo su salud se estaba resintiendo considerablemente (¿Me rí­o o lloro? ¡Qué disyuntiva!). En la entrevista expresa también su escasa confianza en los audí­metros que se utilizan para medir las cifras de audiencia en toda España.

El hecho de que sólo existan 2.500 en toda España le provoca risa. Pero la guinda de la exclusiva, sin ningún género de dudas, es la opinión de Ana Obregón sobre los motivos que han podido provocar el fallo de la serie: "Era una serie demasiado feminista;
quizá un poquito avanzada, y no sé si en España estamos preparados para esto".


;D ;D ;D

kim

¡Hala! Se jodió el frasco de Inistón.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lapi_0