Mujeres sin capacidad ¿hay?

Iniciado por a priori, Octubre 19, 2006, 12:40:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

¿Hay algo que no puede hacer una mujer? 
¿Hay algo que no debe hacer una mujer? 
¿Hay algo extraño en hacer preguntas diferenciando mujer y hombre?

(Hay)

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Felipe II

#2
http://www.youtube.com/v/3HhPHCT-Kes


Bic

Cita de: a priori en Octubre 19, 2006, 12:40:35 PM
¿Hay algo que no puede hacer una mujer? 


¿Sufrir cáncer de próstata?

Cita de: a priori en Octubre 19, 2006, 12:40:35 PM
¿Hay algo que no debe hacer una mujer? 


¿Por el hecho de ser mujer? Así­ a priori no se me ocurre...

Cita de: a priori en Octubre 19, 2006, 12:40:35 PM
¿Hay algo extraño en hacer preguntas diferenciando mujer y hombre?

No tiene por qué...

Cita de: a priori en Octubre 19, 2006, 12:40:35 PM
(Hay)

¿Qué hay?

P &
L

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Dan


pescadilla


Lapi_0


Sí­

No

Las mujeres puedes hacer todo lo que un hombre puede hacer

Los hombres pueden hacer todo lo que una mujer puede hacer, excepto quedarse embarazados

Sí­, es normal que alguien que entiende la realidad humana en dos entidades sexuales diferenciadas se preguntes cuestiones como esta


pescadilla


k98k

Hay mexicanos bigotones que se llaman Guadalupe.

Y en Sevilla Reyes es unisex, así­ que....

andrés me suena muy cateto.

Dan


Lapi_0


pescadilla

Cita de: a priori en Octubre 19, 2006, 12:40:35 PM
¿Hay algo que no puede hacer una mujer?  ¿Hay algo que no debe hacer una mujer? 
¿Hay algo extraño en hacer preguntas diferenciando mujer y hombre?

(Hay)

según mi madre:

emborracharse (drogarse ni se le pasa por al cabeza)
decir tacos o palabras malsonantes como chorrada
ir fumando por la calle
irse a dormir con la vajilla sin fregar


espera que me acuerde de más


Bambi

Cita de: pescadilla en Octubre 19, 2006, 12:56:15 PM
Cita de: a priori en Octubre 19, 2006, 12:40:35 PM
¿Hay algo que no puede hacer una mujer?  ¿Hay algo que no debe hacer una mujer? 
¿Hay algo extraño en hacer preguntas diferenciando mujer y hombre?

(Hay)

según mi madre:

emborracharse (drogarse ni se le pasa por al cabeza)
decir tacos o palabras malsonantes como chorrada
ir fumando por la calle
irse a dormir con la vajilla sin fregar


espera que me acuerde de más



¿rezar el rosario?
¿coser al menos una boina roja al dí­a para cuando toque de nuevo triquitáun?

Casio

Apriori,  lo que puso  Anantic, en el multiusos:


"
Puede que sea un principio de la feminidad el perdonar a los hombres por su excesos infantiles. Ciertamente, yo tengo deficiencia en ese apartado. Pero lo que no puedes permitir es que cuando estés en un territorio en el que tú domines, las cosas se vuelvan contra ti. Para esto se requiere sabidurí­a y responsabilidad personal. Tal vez sea necesaria una visión más perspicaz del mundo, para que podamos manejar mejor los problemas o evitarlos por completo. Demasiadas chicas hoy en dí­a quieren gustar, y no siempre porque, como impera hoy en dí­a, se las haya socializado para buscar la aprobación. Las mujeres debemos dejar de pensar que podemos tener a todo el mundo contento. Una tiene que saber en el cuerpo en el que vive, hay que saber incluso liquidar fantasí­as, y se requiere resolución y decisión por nuestra parte. Los titubeos, los aplazamientos sirven para lo contrario. En la guerra, uno debe contraatacar y después retirarse y mantener su terreno. La indiferencia tranquila y despectiva, en lugar del pánico, tiene más posibilidades de éxito.

 
Creo que cualquiera tiene que librar sus propias batallas lo mejor que pueda y supervisar su propia defensa. En el juego duro del circo, uno tiene que abrirse su propio camino. Si alguien te ofende de palabra, debes aprender a defenderte de palabra. La respuesta no puede ser suplicar ayuda externa o "comprensión"
para restringir el movimiento libre de tu adversario. El mensaje que transmiten tales actitudes es que uno es demasiado débil para ganar siguiendo las reglas del hombre y que debe recibir una ventaja de procedimiento antes de saltar al cuadrilátero. Las bromas y las provocaciones siempre han sido intrí­nsecas a los difusos rituales de la camaraderí­a masculina. Vámonos con ellos. Las mujeres de clase media debemos superar nuestro complejo de superioridad y aprender a hablar sucio como el resto de la clase humana. En los últimos años, muchas mujeres han luchado para recuperar su feminidad al tiempo que se las tome en serio en el trabajo, conscientes siempre de que con su aspecto se pueden convertir en el centro de interés visual, sin que estos atributos las disminuyan a ser un trozo de carne. Los obreros de la construcción son demonizados por divertirse durante el rato del almuerzo mirando, piropeando, silbando y llamando a las mujeres trabajadoras que pasan por delante de la obra, algunas de las cuales se consideran a sí­ mismas demasiado poderosas y elevadas para recibir semejante tratamiento. Una parte de mí­ encuentra estos espectáculos molestos y a veces irritantes, pero a veces me sale la otra, que levanta la mano, la agita y grita ¡gracias!. Al fin y al cabo, son los últimos hombres de acción que van quedando en el mundo.

 Al final lo que tenemos son dificultades para forjar una personalidad capaz de ejercer el liderazgo, pero nos queda una linda cabeza para llevar sombrero."

listo para usar debajo del sombrero. Si se quiere, que no suele quererse.