Mujeres sin capacidad ¿hay?

Iniciado por a priori, Octubre 19, 2006, 12:40:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Cita de: intelestual en Octubre 20, 2006, 01:07:17 PM
Y respecto a las posturas, pues sí­, me parece mucho más absurdo ir a misa sin creer en Dios que no ir creyendo en él.

A mí­ no. Pascal, la apuesta de Dios. Vive con hábitos piadosos. Si hay Dios, eso que has ganado, una ganancia infinita;
si no lo hay, eso que has ganado, una vida buena y plena de virtud.

Al margen de mil motivos más que te pueden llevar a la iglesia, como los mil motivos que te pueden llevar a un club de golf.

Dan

Cita de: intelestual en Octubre 20, 2006, 01:19:40 PM
pesca, hasta tú sabes que no son comparables los insultos ni la intención ni la reiteración, pero vamos, si tan mal te ha sentado pido disculpas.

Ah, pues mira, se acabó la discusión: Dios existe.

a priori

Cita de: Dan en Octubre 20, 2006, 01:19:21 PM
Pesca tiene razón.

Dan, tienes una gran capacidad para ir cambiando tus opiniones a medida que avanzan los hilos.  Antes diferenciabas ser gilipollas de tener una puntual actitud gilipollas. Ahora le das la razón a Pesca.


En cualquier caso, no hay comparación posible entre esas posibles afrentas.
De la madre de Pesca se puede opinar desde el momento que ella la muestra en público comentando las cosas que hace.  Mientras Intel no muestre de la misma forma a su hija, no hay nada equivalente en esto.


Dan

Cita de: a priori en Octubre 20, 2006, 01:27:23 PM
Dan, tienes una gran capacidad para ir cambiando tus opiniones a medida que avanzan los hilos.

Lo cual no sólo me honra, sino que me convierte en el más singular de los areopagitas.

San Daniel


Sí­

Intelestual está irreconocible

¿Quién eres tú, maldito embustero usurpador blandengue, y qué has hecho con nuestro Intel?



Sí­

Cita de: a priori en Octubre 20, 2006, 01:27:23 PM
Dan, tienes una gran capacidad para ir cambiando tus opiniones a medida que avanzan los hilos.  




pescadilla

Cita de: intelestual en Octubre 20, 2006, 01:19:40 PM
pesca, hasta tú sabes que no son comparables los insultos ni la intención ni la reiteración, pero vamos, si tan mal te ha sentado pido disculpas.

aceptadas, y olvidado

yo también me disculpo si he ofendido a alguien

elmiozib

Cita de: Oddball en Octubre 20, 2006, 12:01:39 AM
Cita de: elmiozib en Octubre 19, 2006, 08:47:22 PM
Cita de: a priori en Octubre 19, 2006, 12:40:35 PM
¿Hay algo que no debe hacer una mujer?

(Hay)

Salir de la cocina

Un saludo




es verdad, se me olvidaba. Bueno, bien pensado, esa es la única razón por la que deberí­an salir.

Nicotin

Cita de: pescadilla en Octubre 20, 2006, 02:25:42 PM
Cita de: intelestual en Octubre 20, 2006, 01:19:40 PM
pesca, hasta tú sabes que no son comparables los insultos ni la intención ni la reiteración, pero vamos, si tan mal te ha sentado pido disculpas.

aceptadas, y olvidado

yo también me disculpo si he ofendido a alguien

Aceptadas.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.